• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamilton veterano, una excursión a Osona y un menú de estrella... fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojú.............
 
  • #27
Santi, ¿conoces el llamado "menú del día"?.

Puede ser tu próximo reto,
 
  • #28
Estimat menudo reportaje gastro relojil cultural e imprescindible. Un hilo tuyo es éxito asegurado.
 
  • #30
No se porqué siempre me entra hambre con estos reportajes...
 
  • #31
Estos son los hilos que dan gusto ver!! Gracias por las magnificas fotos y se nota en tu cara que estas donde quieres estar :ok::
 
  • #32
Madremiadelamorhermoso ! 8o Qué reloj, y qué comida. Voy a pedir a Goldoff que abra un apartado en el foro especial para los reportajes gastrorelojeriles de Santi :clap:

Pero creo que estás exagerando un poco company, si hasta la camisa tiene estampado de mantel !! :D Cagontó !
 
  • #33
Santi, ¿conoces el llamado "menú del día"?.

Puede ser tu próximo reto,

Juan seguramente mas de los que pudieras imaginarte,me he metido entre pecho y espalda,una cantidad ingente de menús diarios,desde cuando trabajaba en Barcelona en los los años 60 desde 10 a 30 pesetas,ya de mayor de todos precios,haciendo el camino de Santiago (tres),mas de 100 menús del peregrino,puedo darte varias direcciones de menos de 8 euros,que alucinarias,y actualmente,menus de 8 hasta 12 euros,para aburrir,pero de vez en cuando me sale la vena "gurmet" y hago estas tonterias que tanto gustan al personal :D
 
  • #34
Entrar el apetito ?...., menudos retortijones tengo ya, no se que decir y eso que no predominaban los relojes !! :), el reloj muy bonito, como la plaza (mejor lluviosa que soleada), el claustro, en fin todo, en perfecta armonía y precioso !!

Muchas gracias por tan precioso reportaje y como no a su autor, Gracias !!

P.D. comiste de todo ? :)

P.D. Cueando he visto el primer plato (la sopita) me he alarmado, he pensado.... no vamos bien....:hmm: luego viendo el resto ya me he ido tranquilizando...:D

:clap:
 
  • #35
Tarjeta amarilla!!!! Jajajajajja más fotos de comida que de relojes??? Madre mía!!!

Precioso y perfecto Hamilton, con el mismo arte que su portador. Disfrutar de un día así, una buena comida, esa cosita en la muñeca... eso es genial. Y luego doble disfrute subiendo las fotos y releyendo el post ¿verdad?

Consejo: una camisa de rayas horizontales adelgaza, los cuadros engordan. De todos modos la belleza no está ahí...
 
  • #36
Preciosa pieza, no la conocía. Gracias por compartirla.
 
  • #37
Gran reportaje gastrorelojeril, tomo nota como un destino más en la ruta. Algún día...........relojes y lugares así espectaculares.....algún día :ok::
Saludos
 
  • #38
Como siempre bonito e interesante, saludos.
 
  • #39
Como te lo montas macho :worshippy:
 
  • #41
Santi...para ya de comer.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
Santi, tu Santa debe de ser la más feliz del mundo. Estais viviendo una segunda juventud con más tiempo para vosotros. Este Hamilton me tiene el corazón robado.
 
  • #43
Excelente ...muy buenas fotos y lindo menú....el reloj hibrido muy bonito!!!!yo antes hacia trabajos parecidos combinaba una caja mas moderna con calibres mas viejitos..ejemplo reloj dionis 004.jpgcalibre landeron 48 de los años 40maquinaria landeron 48 001.jpg y caja chapada de los años 70... lo hacia cuando era relojero (trabaje de esa profesión entre los 17 y los 26 años)y estudiaba odontología...después deje la relojeria y me dedique a los dientes!!!un saludo
 
  • #44
preciosos los platos ñan ñan jejeje y cuanto me queda por conocer buffff
 
  • #45
Acojonante!!! Veo que el entrecot estaba pasado :)
Ni que decir tiene que en mi próximo viaje a la tierra donde nací y crecí te daré un toque para almorzar juntos.....eso sí, donde tú elijas. Un abrazo.
 
  • #46
Jueeeé!!!. Ni te cuento las ganas de jubilarme y aburrirme cómo lo haces tú, jodío;-)
 
  • #47
Ufff compañero, no se si se me antoja más la comida que el Hami, en fin, es un relojazo! Felicidades por tan bonita y veterana pieza, saludos.
 
  • #48
Acojonante!!! Veo que el entrecot estaba pasado :)
Ni que decir tiene que en mi próximo viaje a la tierra donde nací y crecí te daré un toque para almorzar juntos.....eso sí, donde tú elijas. Un abrazo.

Granaino,solo falta que me des un toque y te enseño algun comedero decente,yo tambien te llamo si me vengo pa Sacramonte ;-)

salut company
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie