• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un GMT II Coke con esta Everest

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He visto en Pinterest este GMT II Coke que es mi GMT favorito con esta Everest roja y me ha gustado mucho la combinación de colores. Espero que algún día Rolex reedite el Coke con bisel cerámico.

Saludos
Rolex_Coke_Everest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, AvenBL, SPM83 y 2 más
Esta lograda la combinación.
Sobre la re-edición del Coke, yo creo que en breve lamentablemente retiran del catálogo el Batman y el Pepsi. Traerán un Coke y a saber....Así que paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Sería un acierto,en bisel cerámico.Todo es posible sobre todo por los problemas del color rojo en el actual Pepsi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Para ponerlo a ratos no lo veo mal pero donde esté su brazalete...
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero, Rendezz y Noni16
Sería un acierto,en bisel cerámico.Todo es posible sobre todo por los problemas del color rojo en el actual Pepsi.
A qué problemas te refieres ??

Tiene algún Pepsi cerámico , y te ha dado problemas el rojo del insert cerámico ?
 
A qué problemas te refieres ??

Tiene algún Pepsi cerámico , y te ha dado problemas el rojo del insert cerámico ?
Tienen un problema en fábrica con el color rojo del bisel y están saliendo a cuenta gotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
No me convence la combinación, pero sí la idea de nuevo Coke cerámico. Es también mi GMT Master favorito y eso sería brutal :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
No me gusta esa combinación
 
Tienen un problema en fábrica con el color rojo del bisel y están saliendo a cuenta gotas.
Me suena a cuento chino, para justificar que no les llega o que no tienen y que no pueden venderlo a quien lo tiene pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y suso lopez
  • #10
Me suena a cuento chino, para justificar que no les llega o que no tienen y que no pueden venderlo a quien lo tiene pedido.
En este caso concreto creo que es verdad, pero como en los CO siempre cuentan alguna película para justificar que no hay relojes en stock, cuando un problema es cierto pues cuesta creerlo.
 
  • #11
Tienen un problema en fábrica con el color rojo del bisel y están saliendo a cuenta gotas.
En ese caso con el coke tendrían el mismo problema, si la pega es el rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #12
Lo prefiero con su brazalete.
Saludos
 
  • #13
En ese caso con el coke tendrían el mismo problema, si la pega es el rojo
La tonalidad del rojo me parece distinta en el modelo coke que en el Pepsi.El modelo coke es un rojo más oscuro.
 
  • #14
La tonalidad del rojo me parece distinta en el modelo coke que en el Pepsi.El modelo coke es un rojo más oscuro.
Que tonalidad te parece distinta? Si no existe!!! 🤦🏼‍♂️
 
  • #15
Molaría un Coke cerámico pero con su brazalete porfi.
 
Atrás
Arriba Pie