• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un favor para un compañero. Alfilodeloadaptado.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Visto nuevamente. He pasado el enlace a varios de mis amigos. :ok::

Saludos

SC
 
  • #77
Un video muy emotivo.

Es un crack, un ejemplo ...


Saludos
 
  • #78
Muy bueno, me encanto
 
  • #79
Si señor, con un par de webs
 
  • #80
Ole, ole y ole!!!! :clap:

Uno de los mejores compañeros de buceo que he tenido también tiene el mismo síndrome.

Cuando empecé en el buceo, si iba Julito, yo tranquilo.

Gente así es la que te hace ver que muchas veces nos preocupamos por tonterías....

:clap:


Hola a todas y todos. Intentemos que suba este corto al primer puesto, de nuestro compañero, Alfilodeloadaptado.

Si lo hace, lo van a dar un premio.

Solo hay que ver el vídeo y vale la pena.

https://www.basquecountryhotels.org/es/jamesonnotodofilmfest.html

Gracias.

;-) :ok::
 
  • #81
Visto, que espiritu de superacion... Suerte compañero
 
  • #82
Visto por 2º vez, a ver si hay suerte, y gana.
 
  • #83
Verdadera sangre de dragon!!
 
  • #84
Hola a todas y todos. Intentemos que suba este corto al primer puesto, de nuestro compañero, Alfilodeloadaptado.

Si lo hace, lo van a dar un premio.

Solo hay que ver el vídeo y vale la pena.

https://www.basquecountryhotels.org/es/jamesonnotodofilmfest.html

Gracias.

;-) :ok::

Argilag... hola...

He tratado de ver el vídeo este pero me resulta imposible porque mi servidor es "una lenteja" y se ve entrecortado (Y eso que cerré todas las aplicaciones y he probado a diferentes horas y días por si el ancho de banda estaba saturado).

¿Será posible subirlo a Youtube? Porque de Youtube puedo bajarlo con el Movier (aunque tarde horas y se corte mil veces) y luego verlo sin problemas.

Un saludo y gracias por adelantado

Jorge Aldao
 
  • #85
Subidita ... :ok::

Compañeros, hay que seguir con el apoyo a nuestro compañero... solo basta mirar el vídeo para sumarle puntos.

No es tan difícil creo yo ... ¿o sí?

Saludos

SC
 
  • #86
Extraordinario!!! 100% recomendable!
 
  • #87
Muy bonito y emotivo, animo con ello, a por el premio.
 
  • #88
Me ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie