• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un favor para un compañero. Alfilodeloadaptado.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esperémoslo y que la adaptación sea la meta para los políticos y los ciudadanos. Otro ejemplo de eso (por parte de ciudadanos porque si esperamos a políticos estamos apañados).
Un saludo y ánimo
 
  • #52
Ya lo había visto, pero se merece lo mejor. Lo veo de nuevo.
 
  • #53
Visto de nuevo y no deja de emocionar. Todos a saco!!!!!
 
  • #54
Visto. Me ha gustado muchísmo. :clap:
 
  • #55
Hecho me ha encantado
 
  • #56
Lo ví el otro dia, pero lo he vuelto a ver. Impresionante lo que se puede hacer.
El buzo le queda genial.
 
  • #57
En nuestra sociedad, gris y oscura, esta brecha de luz es todo un homenaje a los héroes y a las personas con tesón.
Muchas gracias por compartir tan valioso vida de ejemplo.
Tomeu
 
  • #58
Gracias por el aviso, se me hubiera pasado y merece mucho la pena. Un abrazo desde aquí para José, un fenómeno de los de verdad.
 
  • #59
Visto, realmente merece la pena verlo por muchos motivos.
 
  • #60
Me gustan los relojes y buceo tambien, se lo que se siente en el agua, lo que me emociona es intentar llegar a imaginar lo que tiene que sentir nuestro compañero.
Toda mi fuerza para el, el ya me la dio a mi.
 
  • #61
Ya lo he visto. Esta chulo!!!
 
  • #62
Visto!!! Un ejemplo claro de superación, bravo por el. Saludos y que tenga suerte!!
 
  • #64
Visto y vuelto a ver:ok::.....
 
  • #65
Ya lo he visto, muy chulo, emociona!



Aupa Filo! te fallan las piernas pero tienes 2 pelotas!
 
  • #66
Precioso video, ya lo han visto toda gente que trabaja conmigo. Ánimo Dragón te admiro profundamente.
 
  • #67
Me parece maravilloso que en este mundo esten personas tan magnificas y verdaderamente especiales,todos debemos aprender a no quejarnos tanto por cosas tan superfluas,mi enhorabuena compañero,un abrazo enorme
 
  • #68
Vuelto a ver con sumo placer...¡¡¡anda, si rima!!!

Un gustazo.
 
  • #69
Acabo de verlo ,extraordinario.
 
  • #70
Lo hemos vuelto a ver, suerte y que gane
 
  • #71
vuelto a ver y enviado a los colegas.Suerte campeón
 
  • #72
Visto también. Suerte y a ver si ganas.
 
  • #74
Un video emotivo y que nos ayuda a seguir hacia adelante, viendo como personas discapacitadas nos superan en muchos aspectos gracias a su capacidad de esfuerzo. Mucho ánimo para el compañero y a ver si tiene suerte y gana.
 
  • #75
Enhorabuena al compañero alfilodeloadaptado por ese precioso corto. Lo he colgado en facebook.

Preciosos esos Crepas!!!!!


SAludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie