• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un domingo cualquiera

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
image.jpg
Foto de domingueo, en el pueblo de los pitufos, juzcar, con mi azul preferido!
 
  • #152
Y por cierto era tiempo de setas! La pongo, porque me encanta la foto!
image.jpg
 
  • #153
Bueno hasta la muerte no, justo antes de morir me haré del Betis, que siempre es mejor que se muera un bélico antes que un palangana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #154
Si, y dárselas a la señora de la casa mientras le guiñas el ojo y le dices que las ponga fresquitas que así entran mejor..........

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sales de la casa con los pies por delante......



Jajajaj, :D :D :D :D

Espectacular el champagne este :D :D
 
  • #155
Hoy a la tarde con este

51BC43F2-CEDC-42CD-8DD7-CBB7D4471E5C_zpst9jzalqa.jpg
 
  • #157
Se procede al cierre del hilo mañanero y dominguero con este resultado,hoy tranquilo lagarteramente hablando


155 hilos que han merecido 1965 Likes de los cuales 52 me gusta han sido para el forero Roninmoreno,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


tumblr_inline_mqt9lhIixh1qz4rgp.jpg
 
  • #159
Se procede al cierre del hilo mañanero y dominguero con este resultado,hoy tranquilo lagarteramente hablando


155 hilos que han merecido 1965 Likes de los cuales 52 me gusta han sido para el forero Roninmoreno,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


tumblr_inline_mqt9lhIixh1qz4rgp.jpg

Enhorabuena al ganador!!!!

Espectacular reloj, y magníficas fotos :) :)
 
  • #161
Gracias amigo!!



Pd. Soy de Sevilla y sevillista hasta la muerte, así que hoy no te puedo desear suerte.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Bueno hasta la muerte no, justo antes de morir me haré del Betis, que siempre es mejor que se muera un bélico antes que un palangana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jodio Galego postizo,resulta que eres seviyano como Carlitos,caguento,estarás contento que hoy el Seviya sa merendao al Madriz 3 a 2 :clap:y como estaré yo como culé,ni te cuento :D
 
  • #162
lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
  • #163
Jodio Galego postizo,resulta que eres seviyano como Carlitos,caguento,estarás contento que hoy el Seviya sa merendao al Madriz 3 a 2 :clap:y como estaré yo como culé,ni te cuento :D

Ya te digo!! Además que no esperaba .....tal como está el Sevilla este año, ha sido toda una sorpresa. [emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]
 
  • #164
El invicta muy cómodo fiable y aguantador
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #165
Guapo de verdad
 
  • #166
este domingo le toco salir a este:
 

Archivos adjuntos

  • DSC02926.jpg
    DSC02926.jpg
    61,2 KB · Visitas: 23
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie