• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia OMEGA

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Excelentes fotos de esas maravillas:ok::
 
  • #28
lostimage.jpg

No había visto nunca este modelo. Había visto esas agujas en los primeros Speedmaster, pero no sabía que el Planet era una reedición. Sea como sea, me encanta el Planet, y esa combinación le queda de lujo :ok::
 
  • #29
No había visto nunca este modelo. Había visto esas agujas en los primeros Speedmaster, pero no sabía que el Planet era una reedición. Sea como sea, me encanta el Planet, y esa combinación le queda de lujo :ok::

Hombre, no es oficialmente una reedición, pero Omega tampoco esconden que se inspira en este modelo, como puedes ver por el bisel, las agujas y los índices.

Saludos.
 
  • #30
no habia visto ese seamaster, muy bonito
 
  • #31
Vaya maravilla de modelo, ya se de donde sale al ADN de los actuales Seamaster.
 
  • #32
Magnificas fotos. Enhorabuena por el material y por la técnica.
 
  • #33
joer que envidia!
excelentes fotos!
 
  • #34
Dos bellezas y unas fotos estupendas. Es un placer ver esos relojes.
 
  • #35
Impresionante el abuelete. Le da sopa con ondas al nietecito, que ha salido pelirrojo y con pecas. Pero claro un seamaster es un gran reloj en todo caso. Ahh, la gente pelirroja y con pecas son muy guapas no ofenderse...
 
  • #36
Bonito arbol genealógico te estás haciendo ;-). Yo tengo al "nieto" y estoy babeando todo el día. Esperemos que envejezca de igual forma.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie