• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia de playa

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que no leeis todo el hiiiiiiiiiiilo, mira que lo pongo claro en el principio que Alberto no sabe poner afotos ::bash:: y me comentó que me las enviaría por e-mail y yo las cuelgo al foro y ya está, y así se hizo la cosa. :)

Guancho quería presentar al camaleón, "que por cierto aún no sabemos el nombre" y como en la playa no hay arboles o ramas para poner al bisssscho pues se lo a puesto en la mano.

Pero es que vusotros teneis la mente muy retorcida o qué....::cry::

Meparecequetendremoquecogerlassssscopeta y trincar alguno, ::bones::

saludos ;-)

Vale. Te he entendido.
Ahora a quien no entiendo es a Guancho.
Mira que podía haberte enviado las fotos con las tias en top-less como fondo del bicho ese o del Daytona.

En fin, que marrón Jaime... a mí me hubiera dado un mal yu-yu si llego a recibir unas afotos asín...:whist:::-P
 
  • #52
No, no puedo, Ni siquiera tengo cámara para ello. Esa me las hizo un amigo.
No sé subirlas.
Te garantizo que mis relojes 8 y mis cosas)se cuidan como muy, muy, muy poca gente lo hace, aunque los demás no vayan a la playa.
 
  • #53
Me pregunto si el menda este habrá vendido el Z3 "lagartiha" que tenía para comprar tanto Rolex y giligafas o lo sigue manteniendo :D

Y no pongais tanto torso espartano y poned algo mas femenino también... :D

Oye, los camaleones son preciosos. Por cierto.

Lagartiha sigue en mi garaje.
saludos
 
  • #54
Esas no las enseño... pero las hay, no te quepa duda.
 
  • #55
Vale. Te he entendido.
Ahora a quien no entiendo es a Guancho.
Mira que podía haberte enviado las fotos con las tias en top-less como fondo del bicho ese o del Daytona.

En fin, que marrón Jaime... a mí me hubiera dado un mal yu-yu si llego a recibir unas afotos asín...:whist:::-P


Joer, mira que sois mariconasssos!!!!!!!!!!!!!!!
Si sé eso no las envó.::Dbt::::blush::::bash::::dnz::
 
  • #56
Joer, mira que sois mariconasssos!!!!!!!!!!!!!!!
Si sé eso no las envó.::Dbt::::blush::::bash::::dnz::
Juaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
"MARICONASOS" nos ha llamao EL a Nosotros!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
  • #57
(?)
(?)
Acaso hay algo que haga pensar que yo lo soy???
 
  • #58
(?)
(?)
Acaso hay algo que haga pensar que yo lo soy???
:-P ta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :-P
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no hay nada que lleve a tal conjetura.
Me flagelo y me fustigo por tal comentario. :-P
Mea culpa. ::bash::
 
  • #59
No, hombre, no tampoco hassse farta eso.
 
  • #60
Lagartiha sigue en mi garaje.
saludos

Pues me alegro la verdad, bonito coche. Empecé en esto de los foros hace años con un puñado de vosotros, Nano, Gus, temptation... y hasta ahora.

Un saludo desde los madriles.






Agua mineral al Rolex... estais chalaos.
 
  • #61
Guaaancho. No te pongas cardiaco, que sólo es guasa. ;-) Tú que eres de Triana sabes mucho de eso y es que con estas fotos nos las has puesto a güevo. :D
Ahora, la próxima vez escogelas mejor que por aquí somos... como diría... ummmh, ah, sí, un poco mariconassos. ::dnz::

Un saludo pa tí y dales besos y abrazos a ellas de mi parte.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie