• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia de playa

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de plástico. Con gotas de pintura blanca.
 
  • #27
Eso es otro dia y otro camaleón diferente.
 
  • #28
Eso es otro dia y otro camaleón diferente.
A este le habías dao lechuguita, no????. Se le ve más gordito.
Por cierto..., entre el Jaipe y tu..., hay rollo bollo???????????????????.
Se ve a la lengua.
Perdón a la legua.
 
  • #29
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHhh! quéstás insinunado pichapelá???
 
  • #30
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHhh! quéstás insinunado pichapelá???
Coño tio..., estás abierto en todos los frentes. Es imposible escribir tan rásssssssssssssssssssssssssssssssspido. Insinuando???????. No se que dise er "moderata" dun cuerpo y no se qué.:D
Insinuando????????????
 
  • #31
Er moderata eh un argofifa y ya la disho yo que cormigo no tienenácasé y que como siga insihtiendo le viá ponerjossico a la virulé.

Me voy a la pirtra, illo.
Mañana seguimos haciendo el imbessi.
Yo no sé cómo no nos hechan del foro.
Aluego disen por ahí que aquí no se puede escribir lo que uno quiera.
 
  • #32
fisjo, fisjo, que nos echan der foro hoy.:whist::
 
  • #33
Bueno, bueno Guancho, bueno. Vaya pectorales , y taaaallll.....:):whist::

Una foto de cuerpo entero porfa, para la sección femenina....:yhoo::
 
  • #34
Bueno, bueno Guancho, bueno. Vaya pectorales , y taaaallll.....:):whist::

Una foto de cuerpo entero porfa, para la sección femenina....:yhoo::
Mucho anabolizador, catalizador y esterilizador hay en esos pertorhale. Que tipo de lechuga utiliza el camaleón???????.
 
  • #35
a off-topic ya :D :D :D
 
  • #36
Hola Juancho un placer conocerte con tus mascotas .... ya me gustaria volver a isla cristina ... un saludo
 
  • #37
Lo paso a Off Topic que allí estará mejor. ;-)
 
  • #38
Ahora ya se pueden dicir chorradas por estar en el off-topic. Er que antes no se podían dicir.
Amos allá.
Precioso Daytona de esfera negra. De que año es??????. Qué tipo de agujas lleva en los contadores?????. No te da un poco de mal rollo bajarlo a la playa y que se pueda rayar excesivamente por el efecto de la arena y la salitre.???? ;-)
 
  • #39
jajaajaja no había visto yo este post!!

Guancho, te han movido el hilo por "metrosesual" jajajaja ;-) (envidia del moderador :-P)
 
  • #40
Esta chulo el camaleón ése......por cierto el reloj......cuál es?.......:-P........Saludos!
 
  • #41
Esta chulo el camaleón ése......por cierto el reloj......cuál es?.......:-P........Saludos!
Si va a hablá del reloj..., a sub-foro Rolex YA. :D
Si es que no estamos contentos nunca donde nhoencontramo.
Yo creo que lo mejó, es copiar el hilo también nel foro Rolex y así quien quiera desí paridha sobre cualquiera de los dos bishos las diga ahí.
NO AHÍ NO!!!!!
En off-topic y quien quiera preguntar chorradas del peluco..., postee en Rolex.
A que mola la idea genial que he tenío yo solito????.:D
 
  • #42
jajaajaja no había visto yo este post!!

Guancho, te han movido el hilo por "metrosesual" jajajaja ;-) (envidia del moderador :-P)

jijijijjjij, este Guancho lo vamos a tener que fichar de vigilante de la paya, 8o:D, y eso que solo come lechugitas y cosas de esas ::bash::
 
  • #43
Yo me quedo con la Sra.que se ve al fondo, en la primera foto; lo demás....
Tomeu.
 
  • #44
La pregunta es: ¿quién es ese tio del Daytona que tiene a Alberto en su mano?:clap::yhoo::
 
  • #45
Me pregunto si el menda este habrá vendido el Z3 "lagartiha" que tenía para comprar tanto Rolex y giligafas o lo sigue manteniendo :D

Y no pongais tanto torso espartano y poned algo mas femenino también... :D

Oye, los camaleones son preciosos. Por cierto.
 
  • #46
Mucho camaleón, mucho Daytona, mucha gafa formula one...
y las tiaaas en top-less?.
Pa no poner fotos no haberlas nombrado.
Mira que sois malos.

P.D. Jaipe ¿qué haces con fotos de Guancho medio despelotado?::Dbt:::D
 
  • #47
Mucho camaleón, mucho Daytona, mucha gafa formula one...
y las tiaaas en top-less?.
Pa no poner fotos no haberlas nombrado.
Mira que sois malos.

P.D. Jaipe ¿qué haces con fotos de Guancho medio despelotado?::Dbt:::D
ROLLO - BOLLO :D :D :D
Lo han pasado a off-topic para que se viera menos. :D :D :whist::
 
  • #48
No, no me da ningún mal rollo. Mi reloj no se raya ni más ni menos que sin no fuese a la playa. Inmediatemente que salgo del mar, pasa por la ducha y luego le rocío agua mineral, para la cal.

Es de febrero de 2004, agujas estrechas, más bonitas para mi gusto, aunque menos legibles. Las agujas los contadores, facetadas, no planas cono en la versión de agujas anchas.
 
  • #49
No, no me da ningún mal rollo. Mi reloj no se raya ni más ni menos que sin no fuese a la playa. Inmediatemente que salgo del mar, pasa por la ducha y luego le rocío agua mineral, para la cal.

Es de febrero de 2004, agujas estrechas, más bonitas para mi gusto, aunque menos legibles. Las agujas los contadores, facetadas, no planas cono en la versión de agujas anchas.
A mi me daría un mal rollo..., me daría la sensación de estar maltratándolo pero si bien es cierto que después de escuchar tu explicación..., lo tratas tu mejor que yo.:D
A Sub-Foro Rolex YA!!!. Se lo merece.:D
No estaría de más ver esas agujitas para establecer comparativa entre las de antes y las de ahora. Puedes poner fotos.
Saludiños.
 
  • #50
Mucho camaleón, mucho Daytona, mucha gafa formula one...
y las tiaaas en top-less?.
Pa no poner fotos no haberlas nombrado.
Mira que sois malos.

P.D. Jaipe ¿qué haces con fotos de Guancho medio despelotado?::Dbt:::D

Que no leeis todo el hiiiiiiiiiiilo, mira que lo pongo claro en el principio que Alberto no sabe poner afotos ::bash:: y me comentó que me las enviaría por e-mail y yo las cuelgo al foro y ya está, y así se hizo la cosa. :)

Guancho quería presentar al camaleón, "que por cierto aún no sabemos el nombre" y como en la playa no hay arboles o ramas para poner al bisssscho pues se lo a puesto en la mano.

Pero es que vusotros teneis la mente muy retorcida o qué....::cry::

Meparecequetendremoquecogerlassssscopeta y trincar alguno, ::bones::

saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie