• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día por Granada.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo estuve hace 1 mes por estas tierras....

la verdad que poca cosa...

te recomiendo una visita por la calle " angel ganivet " en donde encontraras 2 relojerias, una llamada " zafiro" distribuidora de oris entre otras...
aunque pequeña y algo intimidatoria, pues es pequeña, el mostrador es de "pie" y apenas puedes probarte con tranquilidad los relojes...
la otra esta unos 50 metros mas hacia abajo.... tienen de todo un poco... y el trato es muy bueno.... no recuerdo el nombre , pero si que el trato recibido fue excelente...

si cojes puerta real , y vas tirando hacia la calle de arriba que es reyes catolicos, encontraras un concesionario de rolex , tissot entre otras... y como unos 200 metros mas arriba de la concesion rolex , encuentras una relojeria que hace esquina con gran via colon que distribuye oris , breitling y IWC...

saludos :ok::
 
  • #27
yo estuve hace 1 mes por estas tierras....

la verdad que poca cosa...

te recomiendo una visita por la calle " angel ganivet " en donde encontraras 2 relojerias, una llamada " zafiro" distribuidora de oris entre otras...
aunque pequeña y algo intimidatoria, pues es pequeña, el mostrador es de "pie" y apenas puedes probarte con tranquilidad los relojes...
la otra esta unos 50 metros mas hacia abajo.... tienen de todo un poco... y el trato es muy bueno.... no recuerdo el nombre , pero si que el trato recibido fue excelente...

si cojes puerta real , y vas tirando hacia la calle de arriba que es reyes catolicos, encontraras un concesionario de rolex , tissot entre otras... y como unos 200 metros mas arriba de la concesion rolex , encuentras una relojeria que hace esquina con gran via colon que distribuye oris , breitling y IWC...

saludos :ok::

Poca cosa?? :D

En esas dos calles que hablas, Angel Ganivet y Reyes Católicos son Concesionarios Oficiales de: Rolex, Tag, Omega, Breitling, Breguet, Vacheron, Patek, IWC, Ulysse, Frederick, Blacpain, Panerai, Audermar, Oris, Longines, Hublot, etc etc ;-)
 
  • #28
muy buenas, a parte del tema de las relogerias.....no te vengas sin probar los PIONONOS de Santa Fe de confiteria La Isla los mejores sin duda .
Y llevate abrigo que esta refrescando :ok::
 
  • #29
Nuestro compañero YA has estado en Granada jajajajaj....me veo este hilo siguiendo con las recomendaciones años y años XDDDDD
 
  • #30
Ya cuál jajjajaja...era mi segunda opción...

A que llevan Omega????

Coño!!! que me dijeron que para el Seamaster Bond no había correa de caucho y yo diciéndoles que sí....Al final, me tuve que ir de allí y comprarla en otro lado.

Ainsssss....

No era difícil de adivinar. Dos veces he estado y las dos he salido de mala leche, así que no habrá una tercera.
 
  • #31
En unos días tengo que ir por Granada por temas de trabajo, e igual si tengo algo de tiempo libre quisiera dar una vuelta a ver relojes.

Que sitios hay de referencia me recomendais?
En cuales puedo encontrar mejor trato?
Que marcas puedo encontrar?
Los que seais de la zona, que piezas ultimamente habeis visto, merece la pena perder un rato?

Cualquier consejo en abierto o privado será bien recibido.

Muchas gracias.

Yo lo que te recomiendo es que visites la Alhambra y cuando vuelvas a tu casa (que ya la tendrás mas vista) te vas de relojes.
 
  • #32
Yo lo que te recomiendo es que visites la Alhambra y cuando vuelvas a tu casa (que ya la tendrás mas vista) te vas de relojes.


...si, a ver Vicerois, Lotus y DG, Breil, y poco mas.....:D
 
  • #33
hola malajes, yo ya tengo curiosidad por la famosa joyeria de la "malafollá". ¿alguien me puede decir(por privado o como sea) la que es?::Dbt::
 
  • #34
+1?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


hola malajes, yo ya tengo curiosidad por la famosa joyeria de la "malafollá". ¿alguien me puede decir(por privado o como sea) la que es?::Dbt::
 
  • #35
Bueno, en mi opinión y por el trato que he recibido, el CO de Rolex de Granada, necesita un cambio de cara al público.

He tenido varios Rolex y ninguno lo he comprado allí, por algo será y otros CO de Rolex, me han corroborado que les vienen muchos clientes de Granada.

El CO de ORIS del principio de la Calle Angel Ganivet, como ha dicho un compañero, es algo "intimidatorio"... dos hombres trajeados de pie, en un espacio oscuro y reducido te sacan algún reloj y como les digas algo de descuento, te miran como si fueras un "tieso"...Menos mal que, ahora también, Joyería Muñoz es CO de Oris y eso que están a 50 metros, ( por algo será que les han dado la distribución ).

Luego está la Joyería Juan Manuel, al final de la Calle Angel Ganivet. Son CO de marcas como Omega, BlacPain, Frederik Constant, Mido, Ball, Longines, etc. Es donde insistían que no había correa de caucho para Omega y me miraban como si estuviera diciendo una tontería, me jodió sinceramente....

TODO lo que digo es mi OPINION basada en mi experiencia personal.

Para mí Joyería Muñoz es el estandarte y referente en Granada, tanto por marcas como por calidad en la atención. Fijaos que, por ejemplo, IWC se ha retirado de toda Andalucía dejando SOLOS a ellos y a otro Distribuidor que no recuerdo el nombre. Panerai los eligió, aún cuando en Granada y ciudades limítrofes suplicaban con que les dieran a ellos la Concesión. Y su escaparate es para flipar: Vacheron, Breguet, AP, IWC, Ulysse, Panerai, Breitling, Oris, Longines..etc
 
  • #36
Bueno, en mi opinión y por el trato que he recibido, el CO de Rolex de Granada, necesita un cambio de cara al público.

He tenido varios Rolex y ninguno lo he comprado allí, por algo será y otros CO de Rolex, me han corroborado que les vienen muchos clientes de Granada.

El CO de ORIS del principio de la Calle Angel Ganivet, como ha dicho un compañero, es algo "intimidatorio"... dos hombres trajeados de pie, en un espacio oscuro y reducido te sacan algún reloj y como les digas algo de descuento, te miran como si fueras un "tieso"...Menos mal que, ahora también, Joyería Muñoz es CO de Oris y eso que están a 50 metros, ( por algo será que les han dado la distribución ).

Luego está la Joyería Juan Manuel, al final de la Calle Angel Ganivet. Son CO de marcas como Omega, BlacPain, Frederik Constant, Mido, Ball, Longines, etc. Es donde insistían que no había correa de caucho para Omega y me miraban como si estuviera diciendo una tontería, me jodió sinceramente....

TODO lo que digo es mi OPINION basada en mi experiencia personal.

Para mí Joyería Muñoz es el estandarte y referente en Granada, tanto por marcas como por calidad en la atención. Fijaos que, por ejemplo, IWC se ha retirado de toda Andalucía dejando SOLOS a ellos y a otro Distribuidor que no recuerdo el nombre. Panerai los eligió, aún cuando en Granada y ciudades limítrofes suplicaban con que les dieran a ellos la Concesión. Y su escaparate es para flipar: Vacheron, Breguet, AP, IWC, Ulysse, Panerai, Breitling, Oris, Longines..etc



:ok::aunque yo no suelo estrenar muchos relojes los conozco a todos y estoy totalmente de acuerdo. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie