• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en las carreras... o casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor si una tarde especial, encima acompañó el dia con un solete y buena temperatura que nos lo pasamos pipa, ademas nos encontramos con el Boss y entre coches y relojes un dia redondo.

Buenas fotos y preciosos coches.

SALUDOS
 
  • #27
Si señor si una tarde especial, encima acompañó el dia con un solete y buena temperatura que nos lo pasamos pipa, ademas nos encontramos con el Boss y entre coches y relojes un dia redondo.

Buenas fotos y preciosos coches.

SALUDOS

Y es que no os perdeis una :ok:: sea de lo que sea :D .
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
Saludos.
 
  • #28
Los coche muy bonitos y todo eso está muy bien pero ¿ qué llevais como relojes? Identífíquense, por favor.....:-)
 
  • #29
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Eeeeeenga sah fotosssss!!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Bueno, pues a petición del respetable, y yendo por delante que los platos fuertes ya pasaron, os pongo unas pocas más.


Los Alpine, tan delicados ellos...

lostimage.jpg




Paradójicamente, estábamos tan cerca de las máquinas que era difícil sacarlas de cuerpo entero...

lostimage.jpg




Este lo tuve yo en Scalextric y en este color, además...

lostimage.jpg




Y éste, pero en amarillo...

lostimage.jpg




Este ya no...

lostimage.jpg




ni éste...

lostimage.jpg




Éste sí, pero con seis ruedas... :-P

lostimage.jpg





¿Os habéis fijado en la maraña que forman los doce escapes? 8o

lostimage.jpg




Por último, la barchetta Lola que se libró de nosotros por no haber encontrado a Montxo...

lostimage.jpg




Para davozs: No es off topic porque había un par de coches patrocinados por Cuervo y Sobrinos y otro (que no sale) patrocinado por Chopard.

Para md20: esos polos los editamos hace un año o dos, y creo que me quedan algunos :cool1:

Para Jose Claudio: Los especímenes son: Un IWC ocho días, un PAM 118 de titanio y un PAM 088 GMT...

Saludos

 
  • #30
¡¡Esto es un off-topic total!!

Baneo del jefe YA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #31
Impresionante los Pegaso, vaya lujo¡¡¡¡.
 
  • #32
Bonitas fotos de unos coches que ya no saben hacerse como antes...esos Pegaso...sin desmerecer al Cavallino Rampante, son una maravilla.

Me alegra poder poner cara a Jaipe y a Tiviridium ;-)

Un abrazo Jefe :) :ok::
 
  • #33
¡¡Santi!! :)

Me alegra mucho leerte por fin :yhoo::

Por cierto: ¿Para qué, falta menos? ::Dbt::
 
  • #34
Mil gracias, había reconocido el IWC pero se me escapaban los PAM. Todo en orden, veamos coches tranquilamente
 
  • #36
Jaume, Joan y Antón os habeis dejado la "afoto" del mítico "Lotus 72D" negro con esponsor "Long Player Special" :-((

lostimage.jpg


De mi Scalextric mi favorito era el "Lotus 78" que pilotaba Mario Andretti :D

lostimage.jpg


Salut,

Toni
 
  • #37
Jaume, Joan y Antón "ande" esta la "afoto" del mítico "Lotus 72D" negro con esponsor "Long Player Special" :-((


Sabía que alguien acabaría dándose cuenta de la ausencia :whist::...

Lo cierto es que no estaba: se lo habían llevado para la sesión de fotos con Emerson Fittipaldi (el de verdad). Lo que sí conseguimos ver fue el Ferrari-2006 de Gené:

lostimage.jpg




Caramba, Toni, qué caro eres de ver/leer...

Un abrazo :)
 
  • #38
Antón he editado mi post y ya he colgado la foto jejeje

Salut,

Toni
 
  • #39
Ejem. pues estos, en marcha, solo dos:

lostimage.jpg


Y este. ¿os acordais de el?:

lostimage.jpg




Es uno de los coches del "Escoces volador"

Saludos
 
  • #40
Veo que muchos aquí compartimos al menos dos aficiones. Preciosos coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie