• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en el Colegio Electoral

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajaja, fantástica crónica...que buena.

Pues yo estuve de apoderado desde las 8 hasta las 23.40....hoy estoy rendido.

saludos.
 
  • #54
Buen relato Lau.

Muy entretenido y cachondo, como siempre son tus post.


Gracias. ;-)


Pd.- Anda que no canta el partido por el que vas.... :whist:: Hasta yo me doy cuén. 8o Te da cuén!!! :D
 
  • #55
............yo tambien lo se..................:D :D :D soy más listooooooo......:ok::
 
  • #56
Si Laura, se nota mucho que eres del partido anti-taurino!!!!!

Me alegro que te lo pasaras bien, aunque sinceramente te lo regalo.....menos mal que no me ha tocado nunca y espero que asi siga!!

Gracias por compartir tu experiencia, he pasado un rato distraido :clap:
 
  • #57
Buen relato Lau.

Muy entretenido y cachondo, como siempre son tus post.


Gracias. ;-)


Pd.- Anda que no canta el partido por el que vas.... :whist:: Hasta yo me doy cuén. 8o Te da cuén!!! :D


no digas nada vale?;-) Es psecreto de pstado:-P

ME alegro q pasaras un wen rato
 
  • #58
............yo tambien lo se..................:D :D :D soy más listooooooo......:ok::

El super listoooooooooooo:clap: y mira q es dificil saber de q partido voy eh? no lo dejo del todo claro en mi cronica.......:whist::
 
  • #59
Te lo aviséeee... Que ibas a acabar hartita, que yo ya he estado ahí dos veces (Mira que dejarme liar dos veces :whist::)
 
  • #60
Te lo aviséeee... Que ibas a acabar hartita, que yo ya he estado ahí dos veces (Mira que dejarme liar dos veces :whist::)

Pues yo fui x amor al arte, ya me entiendes, pero eso si, una y no más !!


8o
 
  • #61
Pues yo fui x amor al arte, ya me entiendes, pero eso si, una y no más !!


8o
A eso me refiero, fui dos veces como tú, por amor al arte (Sí, yo también fui interventor de la liga antitabaco... Luego empecé a fumar, y claro, no quedaba serio :D)

Pero lo que no termino de entender es cómo me dejé liar para la segunda... Ah! Ya me acuerdo, me afilié, me nombraron cargo, y no era plan escaquearse ::bash::
 
  • #64
... y dices palabrotas :whist::
 
  • #65
Vivimos en un país tan irracional que si no vas a una mesa electoral de estas habiéndote tocado, acabas en la cárcel, mientras que los asesinos de ciclistas campan a sus anchas.

Saludos.




Hombre!, no exageres, a la cárcel no vas por eso...




saludos.
 
  • #66
Yo estuve en una mesa electoral de primer vocal.
El día tuvo muchas anécdotas pero cuando nos quedamos flipaos fue cuando llegó una ancianita y después de comprobar que podía votar nos sacó del bolso ¡12 sobres!, 4 para el Congreso, 4 para el Senado y 4 para el Parlamento de Andalucía.
Cuando le preguntamos que qué era eso, nos dijo: "Estos son los votos que me han mandado a casa con lo que tenía que votar..."

También llegó una madre con su hijo de unos siete años con un berrinche tremendo y que no paraba de decir a voz en grito:"No votes, mamá. No voteeeeeeesss!. Los de la mesa nos partíamos de risa, un interventor lo bautizó como el pequeño anarquista...

Al final se llevó un aplauso de los interventores de los partidos (en el recuento al Senado) una papeleta que tenía una cruz para el Psoe, una para el PP y otra para IU, así no se disgusta a nadie.
 
  • #67
Se me olvidaba una anécdota, se me acerca un chico de unos 28 años y me dice oye ven un momento

8o -->Lau va

"Se puede votar a la FE no¿?"

8o --> Lau flipa

"Claro que si, a lo que tu quieras"

Total en el recuento me volvi a acordar de este tío.

1 voto para el Congreso de la FE
" " Senado "


Muojojojojojo!!!

El chico era un poco.. le faltaba un hervor.......:huh:
 
  • #68
Gracias por tu divertido relato Laura. Eres muy salada... :ok::
 
  • #71
Je! Que si, que como dice Loureiro, un relato muy salao.
Me alegro de que, a pesar del palizón, lo pasaras bien. Y sobre todo del buen rollito democrático (sin ironías, el del civismo de la buena gente). Nunca milité en partidos, si en APAS, AMPAS Comunidades de Vecinos, Propietarios y otras vainas; por eso me suena esa actitud generosa que destila tu historia, tan alentadora hoy día.
Gracias por ello.:clap:
 
  • #72
No tienes que darme las gracias simpático:D
 
  • #73
Me he reído un montón con tu relato. Pero sobre todo me ha impresionado porque eres la representación ejemplar de la democracia: tu relato tiene tanto de sentido del humor como de respeto a lo demás. Ojalá no cambies eso nunca, y espero que me disculpes si suena paternalista.
 
  • #74
Muy bueno tu relato. Lo mejor, la escenificación por palabras
Saludos
surfista
 
  • #75
Sin comentarios....


Me estoy acordando de un chiste:

Dos gitanos se encuentran un tricornio, y dudando de su uso, se lo coloca uno en la cabeza. Qué es eso, le dice su acompañante?
Ni idea, pero me están dando unas ganas de darte una somanta de palos...

Gorro+español = King Kong. Y con bonus de uniforme, Mazinger Z (igual de grande, y con armas y aleación Z, y energía fotoatómica)

Si a alguien le molesta, que lo diga antes de que cierre la bolsa, para ir a por las acciones del papel de fumar, a ver si subo yo solito la mierda del Ibex (con el Euribor no sé que hacer)...

Un saludo y gracias a todos los santos participantes/trabajadores por sorteo en las mesas, y devoción a los santos votantes ( a los de la política, no a los del chiki choco que les podía haber dado un calambre momentaneo en el dedo del ratón...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie