• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en el Colegio Electoral

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si las 3 cruces iban para un partido, pues cojonudo, pero luego habia gente que marcaba, 2 cruces a uno, y otra a otro, o 1 cruz a uno, otra a otro y la tercera a otro.



Dicho así, parece como si en todos los casos hubiera que marcar 3 cruces...:whist::



saludos.
 
Última edición:
  • #27
Puede ser, pero en mi mesa no firmaron los suplentes, solo nosotros, los titulares;-)

Igual en cada sitio lo hacen diferente, la chica que nos llevaba a nosotros era muy joven, y estaba nerviosisima, igual era para demostrar que todos se habían presentado, no se.

Como anecdota el suplente de vocal le empezó a decir a la chica que no se podía quedar que habían operado a su madre y no se podía quedar sola bueno un lio y la chica entendió que era el primer vocal y ya le desbordaron los nervios, la pobre pasó un mal ratillo, cuando se dió cuenta de que era suplente respiró tranquila :yhoo::


En fin espero que el cliente de Mandrake no tenga problemas
 
  • #28
Gracias Franjav, por lo que veo depende de la mesa, la zona, etc...esperemos que todo se quede así...

Saludos
 
  • #29
Dicho así, parece como si en todos los casos hubiera que marcarse 3 cruces...:whist::



saludos.

Bueno si, se me olvidó escribir que tambien me encontré papeletas con na cruz, lo siento se me olvido ponerlo mil perdones a todos:D
 
  • #30
Las anécdotas de las jornadas electorales son siempre abundantes.

A mi la primera vez que voté después de casarme, al no haberme empadronado en mi nueva casa (y aún no lo he hecho después de 7 años), tuve que votar en mi Ex-pueblo Villalba (Madrid).

Eran unas municipales y autonómicas, y solo voté a la Comunidad porqué al no vivir en el pueblo, eso del voto útil por c... no me parecía lo más democrático. Total que me persiguió por todo el colegio electoral, una interventora del PSOE, para que votara al ayuntamiento. Llegó a sujetarme de la chaqueta en la puerta del colegio. La tuve que mandar a la mierda, y decirle finalmente, que había votado a Espe, y si votaba al ayuntamiento votaría al PP igualmente. Entonces me dejó marchar. (todo por 1 voto)

Por cierto Laura un gran relato. Supongo que Felipe votó al PP :whist:: :whist::

Un saludo

Rafael
 
  • #31
Que tía mas pesada no? jaja

Yo tengo mis dudas sobre a quien votó Felipe.

¿ Tal vez a "Por Un Mundo Más Justo (PUM+J)?;-)
 
  • #32
Bueno como yo acabé a la una por "incompetencias varias en la confección de actas", solo pongo unas anécdotillas:

Vocal 2 de mi mesa IWC spitfire
Presidente Breitling (ese que es digital y lleva un pequeño analógico en el lateral del armis)

Yo llevé un 111 todo el dia.

Me cansé mucho (será la edad) y no hubo ninguna anécdota mala en todo el dia (bueno alguna cosilla sin importancia) buen rollo entre todos los interventores/apoderados y en las mesas, una fiesta vamos, aunque yo soy de los que piensan que el sistema no es democrático, pero bueno, que todo muy bien y muy correcto y civilizado.

Otra curiosidad, en una mesa Presidenta monja de clausura, acompañada de otra que velaba por que no estuviese sola nunca, unas máquinas las tias, acabaron el recuento y actas en un periquete y sin fallos de ningún tipo, me dejaron "pegao" es incomprensible su precisión contando votos para el senado con lo difícil que es, propongo que sean siempre elegidas para vocales y presidentes, me dejaron anonadado.

No hago valoraciones políticas (partiticas) del resultado, que es post no es eso, y espero que no derive en.

Saludos
 
  • #33
Nosotros en el Congreso nos cuadró estupendo:D , pero el Senado joooooooooer !! Dos urnas que llenamos, porque es que encima la gente no sabia doblar bien esa sábana, solo faltaba que hicieran pelotillas porque desdoblabamos algunas con 20 dobleces..8o
 
  • #34
Las del Senado están mal hechas, la gente mayor no las entiende y marca mal o no marca, deben pensar: total pa lo que valen, las ponemos así y que sea lo que Dios quiera.
Se llenaron dos urnas mínimo con las sábanas del Senado, y contar es un peñazo pese a que tengo mi método propio y ordené un trabajo "en cadena", pero la fastidiamos con las actas de sesión y escrutinio del Senado, esto nos demoró mucho el final.

Saludos
 
  • #35
Nosotros antes de comenzar la votación, para ganaar tiempo al final y que no se nos hiciera tan pesado, firmamos en todas las Actas y sobres, nos quitamos 30 min de encima:D , como hasta las 9 nos estabamos tocando las bowlings........

Es que el Acta de Constitución la hicimos en un plis.

Sábanas del Senado, salieron en blanco mazo, la gente no sabía que poner..... pregunte oiga !!;-)
 
  • #36
Vaya relato mas divertido.

Gracias.
 
Última edición:
  • #37
Contestado;-)

Pa´q veas como se lo monta una de bien, con tanta juerga, hasta en las mesas jeje
 
  • #38
Joer... si te lo has pasado fenomenal. Tu deberías repetir en todas las elecciones ;-) .
 
  • #39
Nooooooooooo::cry:: ::cry:: por Dios otra vez noooooo::cry:: ::cry::

Prometo que hasta que no me toque por la Junta Electoral Central no voy ahi más, vale, soy masoca, pero no tantooooooo::cry:: ::cry::

Ramón como en 2009 (Europeas) en el 2011(Municipales) o 2012(Grales) me toque, te la guardo:-((

;-) ;-) ;-)
 
  • #40
Bueno si, se me olvidó escribir que tambien me encontré papeletas con na cruz, lo siento se me olvido ponerlo mil perdones a todos:D



A eso me refería, para alguna candidatura sólo era necesaria una cruz...




saludos.
 
  • #41
Las del Senado están mal hechas, la gente mayor no las entiende y marca mal o no marca, deben pensar: total pa lo que valen, las ponemos así y que sea lo que Dios quiera.
Se llenaron dos urnas mínimo con las sábanas del Senado, y contar es un peñazo pese a que tengo mi método propio y ordené un trabajo "en cadena", pero la fastidiamos con las actas de sesión y escrutinio del Senado, esto nos demoró mucho el final.

Saludos

Eso estuvimos comentando en mis mesa, las papeletas del Senado inducen a confusión...deberían diseñar el tema de otra forma, incluido contemplar el voto electrónico leches, que A C Clarke y S Kubrik ya dejaron constancia de un posible futuro y los años pasan y pasan y nuestro sistema electoral no ha cambiado mucho del que pudiese haber a principios del SXX o finales del SXIX ::bxd:: ::bxd::
 
  • #43
Buen relato, me he pasado un rato divertido. No has puesto nada del forero que votó en tu mesa ¿No te dijo nada?
 
  • #44
Señorita Díaz de Mera: ya sé de qué partido fue usted interventora :whist::
 
  • #46
Vivimos en un país tan irracional que si no vas a una mesa electoral de estas habiéndote tocado, acabas en la cárcel, mientras que los asesinos de ciclistas campan a sus anchas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie