• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un competidor par el DS?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué bien que por lo menos es "slim"...::Dbt::
 
  • #52
Homre, el Ocaso no pero una de las tres veces que llevé al abuelo de ese reloj el Superprofessional 450 m me motaron malamente hasta las agujas.
El servico ténico (me horripila esa abreviatura de SAT) es como el dentista. Tarde o temprano tienes que ir. Si no por una acosa por otra, porque te partan la boca, por ejemplo, tarde o temprano. Siemmmmmpre tienes que ir. En ese caso es mejor tener un buen dentista que un ferretero buca.
En los relojes, lo mismo.
Lo de superar... pienso que ese reloj supera la Deep Sea en precio. Poco más. Eso sí es tela de ... interesante.
 
  • #53
Carlos, no me creo que tú me estés diciendo esto.
Has estado en Hublot?
O al menos has pasado por allí?
Abrazo

Yo sí. Al menos antes de mudarse al edificio actual.
Estaban orgullosos de que su jefe te taller procediera de Rolex. O eso me dijeron al menos.
 
  • #54
Pues justo ayer lo vi en una revista, y en general es un reloj que me gustó, aunque inviable para mi por su grosor y diametro, no digamos precio...pero estéticamente no me disgusta y aun mas me gustaria sin el "apéndice"....

lostimage.jpg
 
  • #55
Ya te digo que es... interesante.
 
  • #57
Feilla, la criatura... si.
 
  • #58
Que cosa más fea... pero con ganas...
 
  • #59
Ayer vi uno en Roma. Muy llamativo pero poco ponible.
 
  • #60
poca competencia me parece la verdad, mucho más bonito el deepsea pero como de aquí a Roma
 
  • #61
Hombre que quieres que os diga, a mi me gustan. Por ese precio antes tendría otras opciones, ejem. un AP, pero reconozco que son muy guapos.
 
  • #62
Menudo truñaco se han sacado estos de hublot de la manga, como el 99% de la gama . ARghhh
 
  • #64
Cossssssa mas fea
 
  • #65
Debe ser para salir en los papeles y sacar 14 millones de euros en facturación, porque no creo que en HUBOT este chisme cree estética o piensen que es un hito relojero...el detalle de la inscripcion diver 4000 me recuerda a las minipimer de los 80 o los artefactos de teletienda, diomiodiomiodiomio...y aún gracias que nadie se lo ha comprado, y se pueda sentir especialmente ofendido por extrañarse de que eso no sea un Guess o un Armani o un Casio del copón con fotochop del nombre
 
  • #66
Poco tiene que hacer este al lado de un Ds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie