• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un competidor par el DS?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Engendros como este hacen que Rolex cada día suba más su escalafón y que a mi me guste más... por favor que cosa tan horrorosa.

Un saludo,
Diego
 
  • #27
ouch... es feo pero que retequefeo!

Es un reloj "conceptual", un ejercicio de estilo y técnica, no creo que haya que mirar más allá...
Eso es lo que opino también del deepsea! :pardon:
 
  • #28
La verdad, cosa fea y cara muyyyyyy cara, supongo que tiene que haber relojes para todos los gustos...
 
  • #29
Vaya bicho más feo, me imaginó que sólo bichos así se pueden encontrar a 4000m de profundidad.
Yo prefiero el DS que en tierra firme es bonito y si algún día me pega el venazo y decido bajar 4000m a pulmón, claro está, lo llevaría conmigo :)
 
  • #30
Con un precio algo más contenido y sin ese quiste...igual alguien se plantee su compra...:whist:::laughing1:
 
  • #31
De nuevo copian a Rolex. Eso sucedió con el Submariner y en la actualidad qué marcas no tienen un modelo de buceo con ese estilo.

En fin, que uno es un instrumento horario de buceo y el otro un reloj que quiere estar a la moda.

Esto posiciona aún mejor a la marca de la corona... ;-)
 
  • #32
Lo bueno que tiene es el termo para llevar el café calentito.
Menudo muerto
saludos
 
  • #33
Feísimo, y encima, Hublot::bash::::bash::
 
  • #34
Es el reloj perfecto si no tuviera maquinaria dentro y así poder usar el hueco para llevar la tortilla de patatas, el filete empanado y unos pimientos. Es enorme y altisimo de caja

Por cierto, me parece feo no... lo siguiente!
 
  • #35
Yo creo que no, el DS es mas utilizable y razonable, siendo ambos excesivos, pero creo que el Rolex es mucho mas ponible, relativamente discreto y el Hublot mas extremos esteticamente y aunque me gusta, 15-18.000 pavos son un exceso, e incluso en el precio no son comparables.
 
  • #36
No creo que sean comparables, ni en estilo, ni en comodidad, ni en calidad, ni en SAT, ni público al que va dirigido, ni en belleza, ni en nada de nada.
Rolex es y seguirá siendo Rolex. Me quedo antes con un SD, ya no te digo nada con un DS.
El DS es a mi gusto, el reloj perfecto.
Por una sóla vez coincido con el comentario de alguien que advierte que cosas así, hacen que Rolex cada dia sea más.
 
  • #37
48 mm. La cornamenta es para manejar el bisel.

Es lo mismo que hace Rolex en 43 mm y en una altura llevable. Aquí sí se puede decir Rolex es Rolex.
Lleva valvula de helio??
 
  • #38
Me gusta mucho mas el Deepsea,este Hublot creo me cansaría mucho mas que el rolex y encima lo veo muy aparatoso.
 
  • #39
Miedo me da pensar en llevar ese reloj al SAT y tener que desarmarlo...::bxd::
 
  • #40
Si yo me refiero a la roncha...
 
  • #41
Es espectacular pero nada mas, a mi Hublot no me gustan.
 
  • #42
NO, revisado el manual, la thermomix no aguanta ni la mitad y dá más juego.
 
  • #43
Pues fácil...lo desarmaràn los mismos que lo han montado a mano, en fábrica, pero a mano de verdad...;-) que para 1.000 relojes no merece la pena hacer cadenas de montaje...y esas personas, después de haber montado a mano, uno a uno, 1.000 unidades lo harán con los ojos vendados...;-)

Carlos, no me creo que tú me estés diciendo esto.
Has estado en Hublot?
O al menos has pasado por allí?
Ese reloj ha visto las mismas manos que in SDDS.
Me voy a la cama, que es tarde.
Ejercicio de estilo dice el tío.

Ejercicio de estilo es un hautlence, un mb&f, un urwerk o un halter.
A fundir características del diseño de 3 relojes en uno lo llamo yo de otra manera

Y si, supera al Rolex en 100m. Como si no supieras de sobra porque no hay un 4 en la esfera del SDDS.
Deja ya los yintonis que luego te dan acidez 
Abrazo
 
  • #44
Carlos, esto es un despropósito de reloj, feoooooooooo, pero feooooooooo oiga.
 
  • #45
No me gustan para nada¡¡¡ No me los compraría ni con la cartera "superabriga" Creo que el DS gana por goleada en todo y una cosa que valoro mucho: es bastante mas sobrio. Por no hablar ya de precios.
 
  • #46
Como instrumento, será fantástico... como reloj, HORRIBLE.
 
  • #47
Como reloj horroroso,:yuck:: como reloj-joya ordinario :nea:, como arma para autodefensa habría que probar que poderes tiene::Dbt::
 
  • #48
Joer.. Alberto... mi hijo se cree que es el reloj de "Ben Ten", no me hace falta saber nada mas...
Es increíble!! pero el Rolex Deep Sea ahora mismo me parece una preciosidad..
 
  • #49
Feos con cojonesssssss!!!
 
  • #50
Los 48 mm me parecen excesivos, pero sobre todo el grosor. ¿Qué son, 22-24 mm...?
Por lo demás, con un tamaño razonable y un precio terrenal, no lo vería tan horrible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie