• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cliente que me quiere pagar con 2 Daytonas

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aprovechando que vives en Madrid, lo tienes muy facil, pero que muy facil.

Te coges al moroso y a los 2 Daytonas y os vais a Rolex. Alli te van a verificar si todo es correcto. Rolex no cobra nada por verificar la autenticidad del reloj, caja y documentacion.

Si todo esta bien, haceis un contrato de compra-venta, tu te quedas los relojes y a el le das los recibos que tengas pendientes de cobro.

Con los relojes en la mano, te vas a donde yo te dire y tendras tus 12.000 euros al momento.

Cuando esta en juego la supervivencia de una empresa, lo mejor es quitarse el problema de encima cuanto antes. No merece la pena estar trasteando por intentar ganarse algo.
 
  • #52
Yo toco el tema construcción y os aseguro que cada vez que ha habido una crisis, me han salido gangas de todo tipo, incluso ofrecerme a la parienta. Por lo general en epoca de vacas gordas la gente estira más el brazo que la manga y somos los "ahorrativos", los que en vacas flacas nos podemos aprovechar. Así que compañero APROVECHATE, si tiene 2 daytonas, alguna joya más ha de tener, PUES A POR ELLA. En su situación seguro que si lo aprietas cede. SUERTE.::evil::

::bxd:: ::blush:: :( ::bye::
 
  • #53
A mi me extraña mucho por no decir me mosquea dicho tema.
Si el sabe lo que tiene entre manos (dos Daytonas nuevos) es porque sabe de que va la cosa,¿ porque no los vende el y después te paga?.
Saludos.

Y encima le queda algo de dinero a él, si lo hace así.

No huele nada bien.
 
  • #54
Tu tienes un problema cobrar. Quien te manda en meterte en otro. No era mejor que te pidiera ayuda para venderlos y pagarte en efectivo.Sin embargo pretende que corras con el riesgo de venderlos. Te deja a ti el riesgo de la venta. Piensalo.
 
  • #55
no entiendo nada:...el tio este tiene dos daytonas y no tiene 12000 euritos..jeje esto me huele a cuerno quemao

pero aun asi, si no tiene la pasta cogelos, mas vale pajaro en mano que cientos volando.
 
  • #56
Tanto esta alternativa como la de Talleyrand me parecen excelentes, rápidas limpias y efectivas. Averigua inmediatamente si los relojes son buenos y valen lo que se supone y deja solucionado el problema antes de que otro acreedor se te adelante, o el propio menda obtenga el dinero y le dé otros usos.

Aprovechando que vives en Madrid, lo tienes muy facil, pero que muy facil.

Te coges al moroso y a los 2 Daytonas y os vais a Rolex. Alli te van a verificar si todo es correcto. Rolex no cobra nada por verificar la autenticidad del reloj, caja y documentacion.

Si todo esta bien, haceis un contrato de compra-venta, tu te quedas los relojes y a el le das los recibos que tengas pendientes de cobro.

Con los relojes en la mano, te vas a donde yo te dire y tendras tus 12.000 euros al momento.

Cuando esta en juego la supervivencia de una empresa, lo mejor es quitarse el problema de encima cuanto antes. No merece la pena estar trasteando por intentar ganarse algo.
 
  • #57
A mi no me extraña tanto el ofrecimiento, persona que no ha guardado en tiempo de bonanza, y se dedica a comprar pues los Daytonas o lo que sea, ahora se encuentra ahogado y se deshace de todo eso. En caso de que veas que es posible que no cobres, y teniendo en cuenta la "pena" que llevan los morosos en este país... vete a certificar los Rolex y quédate con ellos. Más vale Daytonas en mano que dinero volando. :D
 
  • #58
A un amigo mio, el año pasado en el momneto de recoger su DAYTONA, el propio vendedor de ROLEX, no digo la ciudad, le ofreció 9000€ por dejarlo allí, Yo
 
  • #59
A un amigo mio, el año pasado en el momento de recoger su DAYTONA, el propio vendedor de ROLEX, no digo la ciudad, le ofreció 9000€ por dejarlo allí, Yo estaba presente y todavía lo estoy flipando.....................así que seguramente un distribuidor te los comprará, vamos creo Yo.........esa fue mi experiencia.
Un saludo
 
  • #60
si tienen documentacion, son de acero y son recientes, y en madrid, tienes los 12.000 € una hora despues de tenerlos. un saludo.
 
  • #61
Si necesitas el dinero rapido, hay que coger el dinero no los relojes.

No entiendo la pregunta.
 
  • #62
12.000 euros por 2 daytonas
los tienes vendidos en el acto
 
  • #63
Mira lo que te dice Ovoci, que es un grandísimo conocedor del mercado. Si existe mucho riesgo de que te quedes sin cobrar esos doce mil euros, coge los relojes, pero muy importante verificar la autenticidad. Hay mucha falsificación idéntica al original...
 
  • #65
Yo no me fiaría para nada de una persona así. A todos estos ya me los conozco... este tipo de gente no la puedo ni ver. Mentiras y más mentiras...lo jodido es que ellos se las creen.

Yo creo que no vas a ver ni los Daytonas ni elo dinero. Lo siento por ti.

O es una estrategia para ganar tiempo o te quiere encolomar 2 fakes.
 
  • #66
Alvaro dinero en mano mejor que rolex volando. Pero si crees que no vas a poder combrar mas vele rolex en mano que deuda volando. Recuerda que no esta la cosa como para tirar cohetes, te costara vender ahora no se vende nada.
 
  • #67
Lo dicho , compruebas que sean autenticos en concesionario oficial y pillalos sin pensarlo dos veces. Saludos.
 
  • #68
Joee ni la mas minima duda,mas vale pajaro en mano que cien volando.Si tienes documentados los relojes o puedes conseguirla quedatelos antes que te quedes sin nada.
 
  • #69
Que los venda el, y te de la pasta, ¿no es mejor?
 
  • #70
Desde el 18-04-2008 a las 12:41 no hay respuesta tuya a las ideas que muchos foreros te han dado, es porque desistes de los relojes?, y piensas recuperar tu dinero de otra forma?, de lo cual me alegraria mucho por ti, en un caso o en otro seria interesante tu respuesta para no desviar esfuerzos de los foreros si no hay ninguna necesidad.

Un saludo.
 
  • #71
Desde el 18-04-2008 a las 12:41 no hay respuesta tuya a las ideas que muchos foreros te han dado, es porque desistes de los relojes?, y piensas recuperar tu dinero de otra forma?, de lo cual me alegraria mucho por ti, en un caso o en otro seria interesante tu respuesta para no desviar esfuerzos de los foreros si no hay ninguna necesidad.

Un saludo.


No, aun no he desistido de nada, he etado desconectado todo el fin de semana, haciendo que mi cuerpo se llene de grasas animales a la parrilla y de vinos del mundo, un delicioso fin de semana grastronómico enológico que no era para saltárselo.

Aún no tengo noticias del temita, espero poder hablar con el tipo este hoy y ver si finalmente me suelta la pasta, si no lo hace, pillaré los daytonas, iré a Rolex a certificarlos y los venderé.
Tan pronto como tenga claro qué es lo que va a pasar, os o diré para tranquilidad de todos :D
 
  • #72
Aún no tengo noticias del temita, espero poder hablar con el tipo este hoy y ver si finalmente me suelta la pasta, si no lo hace, pillaré los daytonas, iré a Rolex a certificarlos y los venderé.

Me parece que aquí el orden de los factores sí es importante:

1º ver si finalmente me suelta la pasta (lo mejor), si no:
2º iré a Rolex a certificarlos (con él)
3º (si está todo OK) pillaré los daytonas
4º los venderé (o lo que te apetezca)

Saludos,
 
  • #73
Me parece que aquí el orden de los factores sí es importante:

1º ver si finalmente me suelta la pasta (lo mejor), si no:
2º iré a Rolex a certificarlos (con él)
3º (si está todo OK) pillaré los daytonas
4º los venderé (o lo que te apetezca)

Saludos,


Gracias por ordenarme la cabeza Juan PH, tanto vino el fin de semana me ha dejado fatallll
 
  • #74
Comentale la cuestion de que ponga el los relojes en venta en el foro y si los vende te pague directamente, de este modo no corres el riesgo de no venderlos por el valor de la deuda.

Suerte.
 
  • #75
que los lleve a una casa de empeños, y te pague "en leña"

o crédito y caución.

buena suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie