• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cliente que me quiere pagar con 2 Daytonas

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí, yo me acogería a ese dicho. Imagínate que el tío se declara insolvente ( ahora está muyyyyyy de moda hacerlo), te vas a quedar sin pasta y sin watches.

No hay problema con la procedencia si vais a un concesionario Rolex.

Opino igual, si la situación se acerca al derrumbe, estarás contento de tener los daytona.

Saludos
 
  • #27
No se.... no se, pero me huele a chamusquina.
Otra cosa seria si alguien te ofrece los Daytona por 12000 € sin mas, pero con una deuda por medio ... si es asi ¿ por que no los vende el directamente ? se ahorraria dinero y nadie da duros a cuatro pesetas.
Mi consejo: estudia la cuestion desde todos los angulos y no olvides que los relojes es una aficción donde metemos el dinero que no necesitamos.

Saludos.
 
  • #28
Diana

Mi consejo: estudia la cuestion desde todos los angulos y no olvides que los relojes es una aficción donde metemos el dinero que no necesitamos.

Saludos.

Diana
 
  • #29
A mi me extraña mucho por no decir me mosquea dicho tema.
Si el sabe lo que tiene entre manos (dos Daytonas nuevos) es porque sabe de que va la cosa,¿ porque no los vende el y después te paga?.
Saludos.
 
  • #30
mira que sois complicados!!!

que te los autentifiquen y santas pascuas
 
  • #31
  • #32
Estoy con Augusto.

Si yo tuviera 2 Daytonas, nuevos, de acero, por los cuales puedo sacar 14.000 €. sin despeinarme (moviéndome un poquito, 15.000) te pago, te invito a comer por el retraso, quedo como un señor, y me sobra pasta.... ¿cual es el motivo de perder pasta, dándote los relojes? Mi no entender ::Dbt::

Pero bueno, tampoco es descabellado ir a Rolex, hacer las comprobaciones pertinentes, intentar venderlos y conseguir cobrar, porque por lo que deduzco de tu post, está la cosa mal para cogerle líquido al sujeto ¿no? :huh:

me da la sensación de que te va a decir, que de ir a Rolex nanay. Suerte.
 
  • #33
Yo creo que se está pasand de listo, dado que conoce tu afición por el tema está tratando de ganar tiempo, pero bueno, todo es posible, pero como ya han dicho antes:

¿Porqué no los vende el y luego te paga? ganaría mas.........

Es solo una cosa curiosa y mi opinión al respecto, yo desconfío de las personas que pagan en especies, pero en otros países se lleva mucho....

Saludos
 
  • #34
Yo conozco más de una persona que tiene dos Daytonas en casa (4130) en acero con distintas esferas, y además un Zenith (4030).

Como dice Alvaro, con ir a Rolex (mismamente con la excusa de cambio de propietario), certificarán tanto que el reloj es auténtico como que no está en su lista "negra" de relojes robados o de dudosa procedencia...

No veo demasiado problema en eso... :huh:
No te preocupes, que si hay algo oscuro, ya pondrá pegas el Daytonero para no ir a la Rolex. No haría falta ni llegar hasta allí.

Ni mas ni menos. :clap:

Está visto que el que no quiere pagar a un particular hoy en dia no paga y no le hacen nada, en cambio esta es una manera posible de recuperar el dinero.

12.000 euros por 2 daytonas de acero nuevos documentados y contrastados los sacas seguro, estoy seguro que cualquier casa compraventa de relojes que toquen este tipo de relojes te los compran, o acompañas al tio ese y se los compran a el y despues que te pague.

Tambien los puedes anunciar el el FCV y si los vendes el dinero para tí y si no los vendes pues te quedas igual, pero seguro saldrá novio.

Cuando uno tiene intención de pagar intenta aprovechar la situación, ya que de lo perdido saca lo que puedas.
 
  • #35
Hombre, yo en principio, desconfío de todo el mundo. Más del que me debe dinero y no me paga.

Como tú dices, todo es posible... puede que le hayan pagado a él con ellos, y no conozca muy bien el mundillo para colocarlos... o sencillamente tiene buena intención, y se quiere quitar la deuda rápido, aún "perdiendo" algo y dormir tranquilo ::Dbt::

Pero de lo que más desconfío es de las gangas. Por desgracia, casi siempre salen "ranas". Y si no, que les pregunten a los que compraban boletos premiados a los nigerianos...
 
  • #36
Una sugerencia adicional: Aunque te resulte más caro, elige tu el relojero que no sea el suyo y que te haga una certificación por escrito del "peritaje". Que no te diga solo verbalmente su opinión, al fin y al cabo cobrará su trabajo.
 
  • #37
en estos casos siempre se agradece más la pasta :D
 
  • #38
Si es la unica forma de cobrar, cogelos, venderlo rapido en el , FCV, eso ya es otro cantar, depende del dinero que haya por aki,,un saludo y suerte.
 
  • #39
Yo creo que se está pasand de listo, dado que conoce tu afición por el tema está tratando de ganar tiempo, pero bueno, todo es posible, pero como ya han dicho antes:

¿Porqué no los vende el y luego te paga? ganaría mas.........

Es solo una cosa curiosa y mi opinión al respecto, yo desconfío de las personas que pagan en especies, pero en otros países se lleva mucho....

Saludos


Es posible que sea fenicio ;-) , de todas forma si es pagador , paga en especies , en carnes o como sea , sin embargo si no es pagador apañado vas
 
  • #40
Hola:
Pues visto lo visto, yo no aceptaria ni un par de Rolex ni un par de porras con chocolate..Has terminado un trabajo, o una venta de 12 mil euros y punto. No teneis ni tu ni el cliente porque ganar mas o menos por tus servicios. Ademas que en caso de aceptar el trato podrias perder o dejar de ganar esos 12,000.

Saludos y espero tomes la decision correcta.
 
  • #41
Ya puesto y si es en especias, teneis razón.

Yo le pediría la novia/mujer (perdón por la grosería) si esta bien, como indemnización y por un rato, pero es que uno es así (asín que dicen en la tele). (solo lo digo por el pago en especies, que conste, no me acaban de hacer el peso, soy demasiado "cartesiano").

Es broma, que conste otra vez.

A ver ese Polaris.........

Saludos
 
  • #42
A mi me extraña mucho por no decir me mosquea dicho tema.
Si el sabe lo que tiene entre manos (dos Daytonas nuevos) es porque sabe de que va la cosa,¿ porque no los vende el y después te paga?.
Saludos.

Opino igual, sabia respuesta::Dbt::
O si no, certifica que son buenos y que te los deje para vender a ver si salen y si no se los devuelves o tambien solucion salomonica vende uno y el otro que te de la pasta. Hablando se entienden las personas.
;-)
 
  • #43
Dile al baranda ese que los ponga él en el foro de CV y que te apoquine a ti los 12000 euracos.
saludos
 
  • #44
Creo que lo más sensato seria que el tipo te consigne los relojes pero la deuda no se de por saldada hasta que estos esten vendidos. Previa certificacion ya sea en Rolex o algun vendedor experimentado que te asesore. No deberías tener demoras considerables para venderlos y recuperar dinero, incluso obtener algo de beneficio extra.
 
  • #45
Sólo lo contemplaría si viera muy probable que no me fuera a pagar de otra forma. La opción de ir a un distribuidor autorizado no es nada mala. Otra cosa es por qué tiene 2 Daytonas nuevos. Es raro, o al menos me lo parece.
 
  • #46
Por cierto se ha dicho ya que Daytona son?oro o acero?
 
  • #47
Es Tentador Pero Tal Y Como Estan Las Cosas... Creo Que Es Mas Facil Vender Cuatro De 3200 Que Dos De 6500. No? Suerte Aun Asi, Que Para Cobrar Ultimamente Hace Falta Mucha!
 
  • #48
Yo toco el tema construcción y os aseguro que cada vez que ha habido una crisis, me han salido gangas de todo tipo, incluso ofrecerme a la parienta. Por lo general en epoca de vacas gordas la gente estira más el brazo que la manga y somos los "ahorrativos", los que en vacas flacas nos podemos aprovechar. Así que compañero APROVECHATE, si tiene 2 daytonas, alguna joya más ha de tener, PUES A POR ELLA. En su situación seguro que si lo aprietas cede. SUERTE.::evil::
 
  • #49
Nunca dinero bueno sobre dinero malo.
Le acompañas a una casa de subastas y le adelantan el dinero sin problemas. Alternativamente, le llevas a una casa de compraventa de relojes, y que te den a tí la pasta.
 
  • #50
Hola mejor los relojes que quedarte sin nada......, yo creo que los puedes vender pero bueno son dos...........y de 6000 eur, no se si los podras vender rapidillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie