• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Certina rodiado ..... por fin.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más bonito que un San Luis y más refulgente que una super luna. ¿Seré el único que la ve igual que otras veces?

Me voy a poner picajoso porque sé que también estos comentarios alimentan nuestras chorradas. Igual que la caja me encanta como queda, no me gusta tanto como ha quedado la corona. Parece una bolita esas de anises plateadas que ponían a las tartas y no se comían ni los más atrevidos.

Yo las rechupeteaba hasta quitarle el baño de plata. La verdad es que ha quedado "rarita", menos mal que no es difícil cambiarla y Manolo se ha puesto manos a la obra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie