• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Bulova Sea King

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero bonito reloj y parece estar en muy buen estado.....
Un saludo.
 
  • #28
Al final qué Jesús?? Lo comprastes o no??
 
  • #29
Al final qué Jesús?? Lo comprastes o no??

Compré un Certina. El Bulova cuando cobre la extra, espero que me lo reserve el relojero.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #30
A ver si tienes suerte xq está genial ;)
 
  • #32
Un Bulova interesante

Pues fui para reservar el reloj y comprarlo más adelante. El relojero limpió la porquería que tenía la esfera y pasó esto
Antes
lostimage.jpg

Después
lostimage.jpg


Lo va a enviar para que pinten de nuevo las letras.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #33
hola jesusser68, en plan serio, lo lamento por el relojero y por ti si finalmente lo compras pués será con esfera restaurada, aunque la verdad más límpia.

Plan coña, esto pasó porqué el relojero no sabe limpiar cuadrantes al estilo y destreza de casiná.
 
  • #34
Pos vaya :( Qué lástima. Discúlpame la bromita, pero ese relojero se la merece:

leoyamador.jpg


Y encima ni siquiera estaba mal el pobrecico...

Evidentemente, es cosa tuya, pero te pregunto ¿y si lo dejas como está: anónimo y sin marcas de segundos? Yo lo preferiría "liso" a repintado... Con las asas esqueletizadas y las agujas huecas, no lo veo nada feo... aunque entiendo que es cuestión de gustos...
 
  • #35
hola jesusser68, en plan serio, lo lamento por el relojero y por ti si finalmente lo compras pués será con esfera restaurada, aunque la verdad más límpia.

Plan coña, esto pasó porqué el relojero no sabe limpiar cuadrantes al estilo y destreza de casiná.

Me dijo que le enviaron un producto nuevo y siguió las indicaciones y pasó lo que pasó


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #36
Un Bulova interesante

Pos vaya :( Qué lástima. Discúlpame la bromita, pero ese relojero se la merece:

leoyamador.jpg


Y encima ni siquiera estaba mal el pobrecico...

Evidentemente, es cosa tuya, pero te pregunto ¿y si lo dejas como está: anónimo y sin marcas de segundos? Yo lo preferiría "liso" a repintado... Con las asas esqueletizadas y las agujas huecas, no lo veo nada feo... aunque entiendo que es cuestión de gustos...

Si lo compro prefiero que quede como está, la esfera es la original sin restaurar y si no tiene letras a mí me da igual, el reloj me parece precioso. Además por detrás ya pone que es Bulova con las referencias y todo eso.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #37
cómpralo y que haga poner jesuser68 y así lo tendrias personalizado. Sigo en plan coña.
 
  • #38
Un Bulova interesante

cómpralo y que haga poner jesuser68 y así lo tendrias personalizado. Sigo en plan coña.

Jajaja muy bueno. Puedo hacer como algunos americanos que ponen su nombre en la matrícula del coche. O como el Rolls de Xabier Cugat [emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
lo de los americanos lo se, lo conozco. Lo del Xavier Cugat i Mingall también lo he vivido. Lo llegué a conocer cuando volvió a Barcelona y vivia en el Hotel Ritz. Lo vi cruzar la calle Roger de Lluria con Gran Via bastantes veces. Iba con un chihuahua en los brazos y la amiga al lado y en el coche es verdad que ponia Cugat. Pero no hay que ir tan lejos. Tenemos al forero-amigo Cabanillas con los relojes personalizados.


http://www.google.es/imgres?imgurl=...CdOVbX6I8HuUImegMgE&tbm=isch&ved=0CB8QMygBMAE
 
  • #40
A mí, sinceramente, me parece que lo ha destrozado ::cry:: La esfera estaba genial como estaba. Con la nueva, ya no sé si lo compraría...pero cada cual, ya se sabe.
 
  • #41
La esfera es la misma, solo que está limpia.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #42
Por eso digo que es cuestión de gustos. A mí me gustan con pátina. Ahora a parte de haberse zampado las letras, me parece que es tono mu nuclear... re relimpio.pero seguro que hay gente que le gustará más así.
 
  • #43
Por eso digo que es cuestión de gustos. A mí me gustan con pátina. Ahora a parte de haberse zampado las letras, me parece que es tono mu nuclear... re relimpio.pero seguro que hay gente que le gustará más así.

A mí me gustaba como estaba, pero limpia en directo impacta


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #44
lo de los americanos lo se, lo conozco. Lo del Xavier Cugat i Mingall también lo he vivido. Lo llegué a conocer cuando volvió a Barcelona y vivia en el Hotel Ritz. Lo vi cruzar la calle Roger de Lluria con Gran Via bastantes veces. Iba con un chihuahua en los brazos y la amiga al lado y en el coche es verdad que ponia Cugat. Pero no hay que ir tan lejos. Tenemos al forero-amigo Cabanillas con los relojes personalizados.


http://www.google.es/imgres?imgurl=...CdOVbX6I8HuUImegMgE&tbm=isch&ved=0CB8QMygBMAE

Xabier Cugat debía ser todo un personaje. Vi películas de Hollywood donde él salía.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie