• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un avión que volaba de Barcelona a Dusseldorf se estrella en los Alpes franceses

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Puede que sea mejor en nuevo hilo, puede que no. Ya me dirán.
Me gustaría saber de los que sois expertos o muy entendidos en la materia si los aviones Boeing son mejores que los Airbus. No soy un gran viajante, pero al menos, una decena de veces al año sí vuelo. Mi impresión, y sólo es una impresión, es que los aviones americanos se menean menos, aterrizan más suave, etc... Es como ir en un Lexus frente a.... Bueno, no me mojo, otro coche. Es cuestión del pilotaje?
Varias veces ya he escuchado que el jamón serrano español y el avión, americano!


Lo desconozco, aunque influirá el tiempo reinante y si el piloto es un Carlos Sainz :D y no digo un Fernando Alonso porque entonces el avión ni despegaba :laughing1:
 
Última edición:
  • #77
Buenas.

Depende, va a gustos.

Lo único innegable y demostrable en papel es que ambos fabricantes gozan de unos registros de seguridad y de accidentes muy similares.

En cuanto a lo de moverse, tuve la oportunidad de viajar en el Airbus 380 de Emirates como pasajero hace poco y una gozada.

Un saludo!!

Puede que sea mejor en nuevo hilo, puede que no. Ya me dirán.
Me gustaría saber de los que sois expertos o muy entendidos en la materia si los aviones Boeing son mejores que los Airbus. No soy un gran viajante, pero al menos, una decena de veces al año sí vuelo. Mi impresión, y sólo es una impresión, es que los aviones americanos se menean menos, aterrizan más suave, etc... Es como ir en un Lexus frente a.... Bueno, no me mojo, otro coche. Es cuestión del pilotaje?
Varias veces ya he escuchado que el jamón serrano español y el avión, americano!
 
  • #78
Buenas.

Depende, va a gustos.

Lo único innegable y demostrable en papel es que ambos fabricantes gozan de unos registros de seguridad y de accidentes muy similares.

En cuanto a lo de moverse, tuve la oportunidad de viajar en el Airbus 380 de Emirates como pasajero hace poco y una gozada.

Un saludo!!

Doy fé. He tenido la suerte de volar dos veces en el A380 a Singapur, una con Singapore y otra con Lufthansa. De los aviones de largo trayecto en los que he volado, sin lugar a dudas, me han resultado los más cómodos. También he probado el A340 y no me resultó tan cómodo. No puedo comparar con Boeing en esta tesitura, porque la única vez que volé en un 747 para largo recorrido fué en un ex-Air France de Pullmantur con más horas de vuelo que el CETME que tuve en la mili, nada comparable.

Este año probaré un 777, a ver si puedo comparar con algo más actual en Boeing ;-)
 
  • #79
Yo he catado el 787 clase turista hace nada (en las mismas vacaciones que el 380) y el 777 en business y la mar de bien también.
Al final no depende tanto del avión si no de la configuración que le de la aerolínea. Pullmantur por ejemplo lo llena hasta la bandera y deja un espacio entre asientos de risa.
Sin embargo vuelas con Emirates, Qatar, Turkish... y además del confort, te pones 2 pelis en español y comes una comida decente y caliente, y el avión parece lo de menos al final.

Disfruta del triple.

Un saludo.

Doy fé. He tenido la suerte de volar dos veces en el A380 a Singapur, una con Singapore y otra con Lufthansa. De los aviones de largo trayecto en los que he volado, sin lugar a dudas, me han resultado los más cómodos. También he probado el A340 y no me resultó tan cómodo. No puedo comparar con Boeing en esta tesitura, porque la única vez que volé en un 747 para largo recorrido fué en un ex-Air France de Pullmantur con más horas de vuelo que el CETME que tuve en la mili, nada comparable.

Este año probaré un 777, a ver si puedo comparar con algo más actual en Boeing ;-)
 
  • #80
Seguramente es lo que decís.
 
  • #81
Esto me ha gustado, aunque es algo difícil, complejo, pero muy sugerente.

La explicación de lo que ha pasado no está sólo ahí, pero me hace pensar acerca de lo que puede ocurrir cuando el ser humano cree que tiene poder.

Con las debidas distancias, da que pensar en muchas cosas:

https://elpais.com/ccaa/2015/04/03/catalunya/1428089105_290518.html
 
Última edición:
  • #82
El efecto Lucifer se vio enseguida en España con la reforma laboral del PP... La gente ni pide aumento de sueldo, ni va a la huelga y
ni siquiera se pone enferma....aunque se ponga, que tendrá eso del poder que encandila tanto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie