• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un automático por 600-700 euros

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola, yo tambien soy nuevo en esto de los relojes (antes usaba los lotus de cuarzo, o viscerois del mismo ramo) hasta que descubri esta pagina web y me he sorprendido al ver que existe vida despues de los relojes de cuarzo. Yo estoy enamorado de los cronografos automaticos y desde hace varias semanas te tengo el ojo echado a esta maravilla llamada Laco series 1 ref. 861197, con esfera color amarilla con movimiento valjoux 7750 y cronografo, (la foto no hace justicia al reloj, pero no encuentro por internet ninguna foto mejor), pero creo que se te sale de tu presupuesto, ya que su pvp son 1798€.
861197-g_big.jpg


De esta misma marca te puede gustar segun tus explicaciones el Laco series 0 ref 861210 de esfera negra
861210-g_big.jpg


o el 861211 de esfera blanca , que llevan un movimiento automatico 2824-2 de 42mm

861211-g_big.jpg


con un precio pvp de 948€, pero si consigues un buen descuento como a mi me han ofrecido te puede entrar en precio.

Espero que te gusten y mucha suerte en tu eleccion.

Ese Laco cronografo es carisimo para lo que ofrece, por ese precio con el descuento de rigor te coges un Omega Speedmaster con plexi.
 
  • #27
Relojes con movimiento eta's 2824 o similares se mueven perfectamente en el presupuesto que indicas de 600 o 700 euros y por menos, tambien (stowa, tissot, hamilton, archimede, aristo, etc.).

Pero, para ser el primer automatico, iría a por un valjoux 7750 que tambien se pueden conseguir por esos precios.
Mira en fcv que seguro que encuentras algo (hamilton, revue thommen, etc.)

Saludos
 
  • #28
Yo siempre recomiendo el mismo, pero es que me encanta!!

Además te sobraría más de la mitad de la pasta para otro!!

El Tissot PRS 516 con correa de piel marrón (Tengo y me gusta el de la derecha...):

lostimage.jpg


(Foto sacada de google)


Un saludo!!
 
  • #29
No tiene mala pinta ese Mido que te ha gustado, aunque un diver no suele ser el tipo de reloj más delgado y ligero precisamente. Según la web, son 40.5 de diámetro y 200 metros de profundidad, así que calculo que tendrá cierta contundencia.
 
  • #30
Gracias por las recomendaciones; gracias por vuestra ayuda. Sí, seguramente, el Mido diver será bastante pesado para lo que busco. Estoy mirando a fondo el Junghans Max Bill. Como siempre, surgen las dudas a medida que vas viendo relojes. Ahora he visto un oris williams f1 que vende un miembro del foro y que me parece un reloj muy actual.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
me uno al jazzmaster, miralos enlace roto o perdido

suerte en la busqueda

mira este Fortis Official Cosmonauts Day/Date, mide 38mm, se ajusta a tu precio (745 con acero, 655 con piel), y me parece una opcion muy buena, además tiene ese toque de dircreto elegante que dices buscar. Si encuentras un distribuidor donde te hagan algun descuento se te quedaría sobre los 500-575. No se, ya me diras que te parece

lostimage.jpg
 
  • #32
el b42 es un pedazo de reloj, emho
 
  • #33
Pues yo creo que vale la pena pagar la diferencia por el B-42.
 
  • #34
Otra opción es un ALPINA. Ëchale un vistazo, te gustará.
Abrazos
 
  • #35
Este Oris, mejor que el azulón de fantasía, también lo he incluído en la lista. Claro que, siguiendo la moda, tiene su buen grosor y su peso notable, aunque creo que podría soportarlo. ¿Qué os parece?
lostimage.jpg
 
  • #36
De los que has citado me quedo con el Fortis y después el Hamilton.
 
  • #37
final de la búsqueda

Hola a todos, por fin me he comprado el reloj y lo he elegido teniendo en cuenta vuestras indicaciones. Finalmente, me he inclinado por el Fortis Official Cosmonauts day/date con dial azul, reloj que decubrí gracias a DEIVID a quien doy las gracias, como a todos los que han escrito. Este es un reloj de 38mm de esfera, por lo que no resulta muy pesado, tiene un cierto estilo, y cumple mi propósito de conseguir un FORTIS marca con la que no contaba pues en algún intento de acercamiento me pareció demasiado cara para mi presupuesto. Pero cuando apareció en esta conversación el B-42 y luego las alabanzas a esta marca y finalmente la sugerencia de Deivid, no he tenido ninguna duda y estoy contentísimo.Saludos cordiales a todos. (fotos de internet)
lostimage.jpg
 
  • #38
Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #39
Gracias Diego y tambien por seguir el hilo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie