• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un automático MUY barato.

  • Iniciador del hilo 19juanan92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te lies..mandame por privado tus datos y te mando de regalo uno¡ ;-)

Un saludote.
 
  • #27
Muy bien hecho! Muy bien por hacer caso a Cestommek, una autoridad en relojería rusa. Yo tengo un Amphibia y muy contento, eso sí el armys que traen, normalmente, no da tregua a mojigaterías, de duros que son arrancan los pelos de cuajo, yo a mi Amphi le tengo una NATO verde oliva militar two-parts y muy contento la verdad, en su día Cestommek me aconsejó en relojería mecánica rusa y acabé cayendo. Mi próximo ruso un Yuri Gagarin. Ahí va el mío comentado, Vostok Amphibia modelo Dude:

bostok.jpg

Lo hecho hecho esta. Ya esta comprado.

Puede que el Seiko tenga mejores acabados pero cada vez que me metiese aquí y viese los rusos... me arrepentiría seguro.

Así que para la próxima un japo pero en esta ya no hay posibilidad de cambio.

Muchas gracias a todos por el consejo.

Ahora solo me queda encontrarle un armis ya que la correa negra que trae no me convence.

Un saludo.
 
  • #29
45 pavos es caro por un automático? Joder qué mal está la cosa...
 
  • #30
45 pavos es caro por un automático? Joder qué mal está la cosa...

Lo que para unos es muy barato para otros no lo es.

Pero creo que nadie ha dicho que sea caro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie