• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Audi A1 quattro que se merienda un Nissan GT-R

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo que no entiendes mucho ingles:D
Y yo veo que tú te crees que entiendes mucho de otras cosas

Estas pruebas en las que se colocan súper deportivos en condiciones difíciles a mi me gustan. Los "normalizan". Pero en este caso la configuración que lleva el GT-R es rapidez del cambio "R", suspensión "Comfort" y el control de estabilidad y tracción desconectados, con lo que la prueba debería llamarse "de como un A1 quattro le da un baño a un Nissan gtr conducido por un gilipollas", porque nadie en su sano juicio se mete en un circuito como ese y en esas condiciones desconectando los controles de ese coche, si lo que quieres es compararlo con otro coche, no conocer su comportamiento en esas circunstancias. A no ser que intentes producir un video manipulado, claro.

Por si alguien no lo sabe, las ayudas de conducción del GT-R están justo encima de la palanca de cambios, son las tres lucecitas que se ven. La de la izquierda es la del cambio, con modos "R", "normal" y "save o show" no recuerdo; la central suspensión con "R", "normal" y "confort" y la de la derecha el de tracción y estabilidad, también con posiciones "R", "normal" y "Off".

Hay otras pruebas que se hacen de de vueltas rápidas en pistas mojadas y en otras condiciones que creo que son más realistas que esta.
 
  • #53
Por ejemplo los 7:21 del Nissan en Nurburgring cosa que el A1 me parece que va a estar muy lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie