• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ataque de Seiko

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué modelo es?
 
  • #28
Se agradece la observación pero...

La verdad es que en este momento el cuerpo me pide lo que sea menos armis:: no os lo toméis a mal los partidarios : lo he llevado durante años, pero los últimos sin ganas : una especie de alergia que solo resistía al titanio me provocó una especie de depre relojera , me compré el primer eco drive que encontré y lo he arrastrado durante más tiempo del que debería. ::bash::


Ahora estoy otra vez en el mundo, :yhoo:: mi problema está más o menos dominado, y si encesito titanio ya buscaré algo que mole más; pero creo que necesito estar un tiempo con mucho cuero y algo de caucho, con perdón por la expresión. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie