• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aquatimer de vacaciones!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués si compañeros....mientras otros vuelven con post didácticos e ilustrados yo sigo con lo mio,disfrutando de mis relojes y la fotografía.....;-)
Al lio,aprovechando unos dias de vacaciones medio relajadas en Conil (mucho trasnoche y mojitos.....:cool1:) he sacado algunas fotos de los relojes que nos han acompañado a mi mujer y a mi.......a ver si os gustan!

Otra de mis pasiones (cuando no estoy a dieta por el puñetero deporte) es la gastronomía.......en esta escapada no me he privado de nadaaaaaa!

lostimage.jpg


No puede pasarse por la provincia de Cádiz sin "jartarse" de ortiguillas y atún......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La vista desde la terraza del restaurante no podía ser mejor.....:cool1:

lostimage.jpg


El reloj que para la ocasión llevaba mi mujer tampoco quiso perderse tan espectacular panorámica......:D

lostimage.jpg


Para ir concluyendo fotos de los relojes en acción.....¿para que son los divers sino para mojarlos?......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!......Saludos y gracias por mirar!:)
Gracias por el reportaje y como siempre excelentes localizaciones
y a disfrutar de tus relojes, un saludo
 
  • #27
Dentro de no mucho tiempo espero estar yo también disfrutando de paisajes, fotos, relojes y gastronomía, pero un poco mas al norte que tu, yo en la Costa Brava, que es una pasada.
A ver si me salen unas fotitos guapas.
 
  • #28
Yo ya acabé mis vacacioes. Me encanta tu reloj, me chifla el de tu mujer, me vuelve loco Conil. y no se como leches haceis esas fotoe tan perfectas. Enhorabuena, que disfrutes.
 
  • #29
Ah, si vienes por aquí, no dejes el reloj en la arena para hacerle una foto.
Se te notará que te gustan los relojes, y.................. no lo notarás, pero.............
habrá alguien,................... al acecho..................,escondido...............,esperando el momento oprtuno........................,y entonces,............... te sacará una manta de fakes para vender, que tumba de espaldas.
saludos
 
  • #30
Que maquinaza amigo, me encanta Iwc, ese cristal es maravilloso.......
 
  • #31
Miguel, pero si tú siempre estás de vacaciones!!!!!!:D. Estupendas fotos, por cierto, en Conil: éso me recuerda a una canción de "No me pises que llevo chanclas".
El modelo lo conozco muy bien, cómodo de llevar, y "fotohigiénico" -como dirían algunos-, como él que más.
Por cierto, tu "señora-esposa" con el Tudor....ayer hablé con amigo común nuestro, y precisamente, la suya también llevaba un Tudor Sub:ok::.
Un abrazo Miguel, y que las vacaciones duren, duren y duren -como las pilas Duracell-:ok::
 
  • #32
Qué envidia por tus vacaciones y por tu IWC. Se ve que lo estás pasando mal :ok::

Cada vez me gustan más los IWC y los Pam, mejor si están acompañados de una cervecita y una tapa.

Un saludo.
 
  • #33
Preciosas fotos como siempre , no veas como te estas poniendo compañero.
 
  • #34
Gracias por las fotos, son preciosas, que ganas de vacacionesss!!!!
 
  • #35
Preciosas fotos tanto por los relojes como por sus condiciones (entorno, compañia, comida, mar, vacaciones...).
Saludos.
 
  • #36
mira q bien se lo pasa el puñetero....

saluditos
 
  • #37
Muy buenas fotos, si señor, salu2
 
  • #38
muy bonitas las fotos! además, doble envidia, paisaje y comida de las buenas, junto con unas joyas preciosas!!! que los disfrutes y descanses en tus vacaciones!! saludos!
 
  • #39
Preciosas fotos.

Ya veo que te cuidas bien, por las vacaciones, la comida, los relojes...

Menos mal que yo tambien me voy prontito, que si no, te tendría una envidia...

Que lo disfrutes, y que duren.
 
  • #40
Me ha gustado mucho, esa foto del IWC enterrado en la arena
 
  • #41
Jejejejeje......son una especie de algas marinas que se comen rebozadas.......tienen un sabor a mar que no veas,pero por su textura (algo viscosa) no a todo el mundo les gustan.
Saludos!
 
  • #42
mmmmmmmmm.... rico, rico!!
 
  • #43
Jejejejeje......son una especie de algas marinas que se comen rebozadas.......tienen un sabor a mar que no veas,pero por su textura (algo viscosa) no a todo el mundo les gustan.
Saludos!
A mi me gustan muchísimo. En la zona del Delta del Ebro y Sant Carles de la Ràpita, también son muy conocidas y típicas. Un saludo Miguel y a disfrutar.
 
  • #44
Jejejejeje......son una especie de algas marinas que se comen rebozadas.......tienen un sabor a mar que no veas,pero por su textura (algo viscosa) no a todo el mundo les gustan.
Saludos!
¿Algas, tio? Se te están achinando los ojos Miguel, o qué::Dbt::
 
  • #45
La mesa estaba tan llena de comida que parecia un chino jejeje bonitas fotos

SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie