• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas novedades Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si alguien piensa que nos están engañando con la milanesa, os dejo el mail de Meranom. info@meranom.com

En mi caso en ningún caso he hablado de engaño, simplemente comentaba si, en caso de ser un problema de stock (que es naturalmente posible), cabría la posibilidad de esperar a que recompusieran el stock... sólo eso... lamento si he ofendido.
 
  • #27
Yo tengo la milanesa oficial, y la verdad es que tiene muy buena calidad, no me importaría en caucho, ahora bien, mi muñeca es de 21, alguien sabe las medidas de la correa de caucho??
 
  • #28
Si alguien piensa que nos están engañando con la milanesa, os dejo el mail de Meranom. info@meranom.com

Hombre, no creo que nadie piense eso. Lo que se ha dicho es que no hay stock, pero los relojes igual se entregan dentro de 6 u 8 meses, en el momento de entrega de los relojes puede que si haya stock. Porque no creo que nos entreguen los relojes mañana ¿no?
 
  • #29
En mi caso en ningún caso he hablado de engaño, simplemente comentaba si, en caso de ser un problema de stock (que es naturalmente posible), cabría la posibilidad de esperar a que recompusieran el stock... sólo eso... lamento si he ofendido.

No pasa nada, se que nadie dice eso. Pero si lees los mensajes da esa sensación.
Se pregunta a Meranon y se ellos contestan.
Yo soy el primero que me gustaría que fuese dicho y hecho. Pero lamentablemente no es así.
Y leyendo algunos de los mensajes ( no todos), Se quitan las ganas de organizar algo.

Un saludo
 
  • #30
No pasa nada, se que nadie dice eso. Pero si lees los mensajes da esa sensación.
Se pregunta a Meranon y se ellos contestan.
Yo soy el primero que me gustaría que fuese dicho y hecho. Pero lamentablemente no es así.
Y leyendo algunos de los mensajes ( no todos), Se quitan las ganas de organizar algo.

Un saludo

Pues sinceramente espero que no vayas a parar de organizar esto... en mi caso con milanesa o sin ella, quiero uno de estos vostock...

Así que ante todo gracias por llevar esto para adelante :)
 
  • #31
Si alguien piensa que nos están engañando con la milanesa, os dejo el mail de Meranom. info@meranom.com

Gracias compañero, pero aunque no tengo mucha experiencia en el tema de conjuntas, entiendo que en estas cosas es mejor un interlocutor único para no marear la perdiz y llevar a equívocos. Otra cosa es que nos digas que comprobemos si para particulares resulta que "mágicamente" sí tienen milanesas...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #33
Leo ahora los tres mensajes anteriores... agradezco mucho tu labor como organizador, tal y como dicen los compañeros, pero por favor, déjanos expresar nuestra opinión... nadie ha dudado de que se estén haciendo las cosas bien... pero nos gusta la milanesa firmada :-)


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #34
Las opiniones constructivas son bienvenidas y las agradezco.Pero creo que "dando la lata" como tu has sugerido, no conseguiremos mucho.

Supongo que las milanesas no las fabrican ellos.
 
Última edición:
  • #35
Compañero Mc Ripper muchas gracias por todo. Lo dicho, una milanesa se consigue en cualquier parte por menos de 20 €.
Ánimo y de nuevo gracias.
 
  • #36
No pasa nada, se que nadie dice eso. Pero si lees los mensajes da esa sensación.
Se pregunta a Meranon y se ellos contestan.
Yo soy el primero que me gustaría que fuese dicho y hecho. Pero lamentablemente no es así.
Y leyendo algunos de los mensajes ( no todos), Se quitan las ganas de organizar algo.

Un saludo


Esos ánimos arriba y pá lante, que lo estáis haciendo muy bien cracks!!
 
  • #37
Las opiniones constructivas son bienvenidas y las agradezco.Pero creo que "dando la lata" como tu has sugerido, no conseguiremos mucho.

Supongo que las milanesas no las fabrican ellos.

Mi intención no era molestar con el comentario. Entiendo que Vostok tiene su cadena de proveedores, como todo el mundo, los cuales les sumistran correas o lo que sea. Lo que pienso es que en algún momento volverán a tener milanesas, por lo que creo que sería interesante insistir para conocer sus plazos y ver si estos son compatibles con nuestra visión y nuestra paciencia. Lamento que no te haya sentado bien. Reitero mi agradecimiento a tu labor.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #38
Vamos vamos que no decaiga esto! agradecidos estamos todos los interesados! que vaya faena que es esto!

Lo importante es no quitar el dedo del renglón y si es posible insistir con la dichosa milanesa... que si al final no se hace.. no pasa nada...

Nuevamente reitero mi agradecimiento!

Saludos!
 
  • #39
Como no tengo ningún Vostok desconozco la calidad de sus correas, tanto milanesa como caucho-que es lo que más uso- aunque es difícil de conseguir uno bueno asequible. A mi si vienen ambas bien, si sólo es caucho también. Reitero las gracias por tanto esfuerzo y paciencia, un saludo.
 
  • #40
Venga MacRipper, ¡ánimo! Todos te agradecemos enormemente tu dedicación. Al final seguro que el resultado merecerá mucho la pena. Gracias compañero!

Las milanesas no las podrán conseguir quizá porque ya no trabajen con su fabricante o algo así.
 
  • #41
Saludos a todos.Gracias por la labor altruista que estáis haciendo, vuestro tiempo y paciencia......mucha paciencia.
Vamos a ser 100 personas.


Sobre las milanesas entiendo que es normal preguntar si antes de la entrega de los relojes pueden recibirlas y reservarlas.
Si no es posible caucho ya esta.......al final cada uno comprará una o varias correas antes de recibirlo:D
Sobre la trasera, veremos, porque si la opción ganadora les parece complicada y a retocar, obligara a dilatar los plazos.


Por todo ello paciencia, a pesar de utilizar piezas en producción siempre la ley de Murphy esta presente.
 
  • #42
La milanesa de 22 hace muchos meses que está agotada:
lostlink.jpg
.

Supongo que no la reponen porque sea imposible de producir,por parte de su proveedor,al menos a ese imbatible precio(16,65 dólares).Por este mismo motivo,no querrán comprometerse a encargar 100 para nosotros.

Y no te calientes,Mac,que no merece la pena.Esto ya lo he visto muchas veces;organizas algo y creen que eres tú el vendedor.Tienes todo mi apoyo.Muchas gracias.
 
  • #43
Saludos!!
Personalmente,con el faenón que supone organizar una conjunta así,lo de menos son las correas con las que pueda venir;disfrutaré del reloj,y ya pensaré que correa le pongo.Gracias a McRipper,y a los que ofrecen sus ideas y opiniones.
 
  • #44
Camarada Mac Ripper... Gracias por las gestiones ! Vaya todo mi apoyo a este proyecto y todos los que lo hacen posible. Hace dos semanas no teníamos nada y ahora tenemos un Vostok de RE. Que más podemos pedir!
 
Última edición:
  • #45
Saludos a todos.

será por milanesas.....

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #46
No pasa nada, se que nadie dice eso. Pero si lees los mensajes da esa sensación.
Se pregunta a Meranon y se ellos contestan.
Yo soy el primero que me gustaría que fuese dicho y hecho. Pero lamentablemente no es así.
Y leyendo algunos de los mensajes ( no todos), Se quitan las ganas de organizar algo.

Un saludo
MacRipper, a veces, uno no dice nada, pensando que no va a aportar nada, pero leyéndote, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradeceros, a los que os lo estais currando, en general, y a ti, en particular, el esfuerzo, ten paciencia con nosotros y no te cabrees.

Unas cervecitas virtuales.
 
  • #47
Saludos a todos.

será por milanesas.....

lostlink.jpg



lostlink.jpg

Gracias compañero, ahora mismo he comprado una a ver que tal, esta la veo demasiado para el vostok, pero a mi Zodiac le va a quedar de muerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Supongo que lo dirán porque deben aplicar el diseño que aqui vemos sobre dimensionado a una parte de la tapa que mide 32mm de diámetro como mucho. Y se hacen por estampado, que es mas dificil.
Un saludo
 
  • #49
Pueden que los tengan pero de momento si ellos no no las aseguran tampoco podemos hacerlo nosotros:ok::.
pero confiamos, yo el primero porque queria milanesa, que de aquí a ese tiempo puedan conseguir. Los detalles mas internos la verdad no los conocemos, nos gustaria conocerlos pero por desgracia no podemos.
Un saludo:)
 
  • #50
Pueden que los tengan pero de momento si ellos no no las aseguran tampoco podemos hacerlo nosotros:ok::.
pero confiamos, yo el primero porque queria milanesa, que de aquí a ese tiempo puedan conseguir. Los detalles mas internos la verdad no los conocemos, nos gustaria conocerlos pero por desgracia no podemos.
Un saludo:)
Esto es moderar... y lo demás tonterías!
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie