• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas novedades Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hay que prometer no comprar otro hasta que llegue este.

¡A ver quien aguanta!:laughing1:
 
  • #152
Tarde uploadfromtaptalk1413568100137.jpg
 
  • #153
Yo me propuse lo que has mencionado Juanrock... pero hay que ver como le sonríen a uno las tentaciones

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #154
¿Ahora que toca?

A estas alturas, tenemos caja, tenemos trasera, tenemos dial, tenemos movimiento, tenemos milanesa.

¿Que toca ahora? ¿Se supone que están fabricando los relojes? ¿Tenemos presupuesto o forma de pago?

Es por saber como sigue esto, como avanza.

Saludos y gracias a los gestores del proyecto.
 
  • #155
A estas alturas, tenemos caja, tenemos trasera, tenemos dial, tenemos movimiento, tenemos milanesa.

¿Que toca ahora? ¿Se supone que están fabricando los relojes? ¿Tenemos presupuesto o forma de pago?

Es por saber como sigue esto, como avanza.

Saludos y gracias a los gestores del proyecto.
Yo ya a veces me pierdo, ... ¿como va la cosa, .. que me pierdo? ¿contestaron, ..?
Saludos.

P.D. ya vi el hilo, ....https://relojes-especiales.com/threads/trasera-vostok-re-se.343545/
 
Última edición:
  • #156
Me sumo a la pregunta??::Dbt::
 
  • #157
Paciencia,tened paciencia como yo tenía o,si no,haced lo que hice ayer:comprar éste,para que la espera se haga más corta::evil::

lostlink.jpg

 
  • #158
A estas alturas, tenemos caja, tenemos trasera, tenemos dial, tenemos movimiento, tenemos milanesa.

¿Que toca ahora? ¿Se supone que están fabricando los relojes? ¿Tenemos presupuesto o forma de pago?

Es por saber como sigue esto, como avanza.

Saludos y gracias a los gestores del proyecto.

Yo ya a veces me pierdo, ... ¿como va la cosa, .. que me pierdo? ¿contestaron, ..?
Saludos.

P.D. ya vi el hilo, ....https://relojes-especiales.com/threads/trasera-vostok-re-se.343545/

Me sumo a la pregunta??::Dbt::

Estamos en ello. Un saludo
 
  • #159
Hilo cerrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie