• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultima pregunta ¿zenith stratos flyback striking 10th o Panerai radiomir S.L.C PAM425

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Zenith:)me fascina este modelo,el Panerai esta campeón...,pero no dudaría en escoger el flyback en primer lugar,no tienes en tu "modesta" colección ningún Zenith,en cambio posees un GMT del lado oscuro,por otro lado parece,me da la impresión,que te gustan los relojes con las esferas cargaditas:D,suerte en tu elección .Saludos desde Triana:)
 
  • #52
Yo cogeria el PAM sin dudarlo, a pesar de ser dos tipos de relojes totalmente diferentes.
 
  • #53
Son relojes muy diferentes... pero puestos a elegir me quedo con el Panerai esta vez... Creo que el color (aunque sólo sea por la aplicación del azul en un registro) en esa esfera terminaría cansandome...
 
  • #54
A eso le llamas modesta colección... joer
 
  • #55
Vendarme los ojos y me tiraré al pam de cabeza (y a la vendedora depende, jajaja)
y a ojos destapados...el pam, es que a mi eso de tanta ezcla de colorines...
salut
 
  • #56
Sin lugar a dudas me quedo con el Zenith. (Si hubieras puesto el Striking aún lo tendría más claro si cabe)
 
  • #57
lo tienes dificil

Los dos son muy bonitos
suerte
Estimados amigos:
ya estoy en la recta final de mi objetivo, y una vez deshechadas otras posibilidades gracias a vuestra inestimable ayuda. so presento a los finalistas y os pido vuestra opinion.
zenith stratos flyback striking 10h
lostlink.jpg

y panerai radiomir S.L.C. PAM425
lostlink.jpg


Espero vuestros consejos sabios.
perdon por daros el coñazo, pero confio mucho en vuestro criterio y sensatez.
muchisimas gracias de antemano.
un fuerte abrazo
 
  • #58
El Zenith.
Un saludo
 
  • #59
Me encanta PAM, pero ese modelo no es de los que mas me gustan, en esta ocasion me quedaria con el Zenith, me encanta, es precioso. Felicidades por tu proxima adquisicion.
 
  • #60
Sin ninguna duda me quedaría con el Zenith. No se si has tenido la oportunidad de ver en vivo algún stratos, pero cuando lo hagas y veas la trasera entenderás el por que... :drool::drool:
 
  • #61
Desde mi modesta opinión, me quedaría con el Zenith, me parece una pasada.
Saludos.
 
  • #62
Si tubiese que elegir entre uno de estos dos a pesar que los dos me gustan mucho optaria por el panerai :ok::
 
  • #63
Otro voto para el Zenith, me encantan los Stratos.. y encima Striking, pues ya ni te cuento...
Lo siento pero no hay color para mi..
 
  • #64
lo pones dificil,, ya te has comprado alguna cosa???
 
  • #65
Sin lugar a dudas el Zenith... lo único que me haría decantarme por el PAM, como adelantaba un compañero, es la reventa... si no tienes intención de, ni me lo pensaba.
 
  • #66
Sin dudarlo Zennith. Lo tendria muy claro.
 
  • #67
Pues yo, como la mayoría, Zenith. Y más ese pedazo de máquina. Lo has visto andar?
 
  • #68
Zenith, sin dudarlo, soy un enamorado de la marca y entiendo todas las razones para decidir entre ambos relojes menos una, el valor residual de reventa o como quiera que se llame y ojo que no pretendo crear polémica, esto es solo mi punto de vista.
Creo que jamás me compraría un reloj por el precio por el cual lo pudiese vender, aunque entiendo que para mucha gente es un aspecto muy importante, pero para mi lo básico es lo que me guste... y lo que me gusta como ya he dicho es Zenith...
 
  • #69
S.A.F. Ya que han resucitado el hilo ¿te llegaste a comprar alguno?
 
  • #70
Zenith, Zenith... !! ;-)
 
  • #71
En este caso me quedo con el Zenith, es una maravilla y además no me termina de gustar la caja Radiomir.
 
  • #72
Entre esos dos, el Zenith sin dudarlo... el Striking es el RELOJ.

Y eso que yo estoy como loco con los Panerai.
 
  • #73
A mi gusto 425!
 
  • #74
Queridos amigos, ya estoy de vuelta. mi amadisima esposa, ayer mismo dia 01.10.2012 en un viaje a Madrid vio el PAM 425 y le encantó. Dicho y hecho, que se lo trajo consigo y ese fue un regalo muy especial e inesperado. aun no he tenido tiempo a poneros fotos, pero es una autentica belleza, realmente espectacular. gana muchisimo puesto en la muñeca. Tiene algo que lo diferencia de los demas. espectacualr. en breve os prometo fotos.
un abrazo para todos.
 
  • #75
Después de la "cagada" (más bien robo) del PAM 318, de la que me acabo de enterar por otro hilo de este foro, yo de PANERAI no quiero nada por lo que haya que pagar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie