• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultima pregunta ¿zenith stratos flyback striking 10th o Panerai radiomir S.L.C PAM425

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre ese PAM y ese ZENITH, el ZENITH.
 
  • #27
Entre Zenith y Panerai, para mi gusto siempre Zenith, los Pam son algo ladrillo para mi gusto y precisamente ese modelo de Pam ni siquiera me gusta. Pero en mi opinión Zenith a metido la pata, bien metida con el diseño de estos últimos chronos. La subesfera de los minutos esta mordida por la de los minutos y a ver quien es el guapo que es capaz a de ver los segundos cronometrados entre 30 y 45. No se, digo yo que si tienes un chrono y lo usas será para poder leer la información que le pides al reloj. Es una pena un gran reloj estropeado por un fallo de diseño. Por lo demás el reloj es una gran compra.
 
  • #28
Hola,

Siempre Zenith, siempre. Nunca he tragado los Panerai y mira que en el comando Teide hay unos cuantos y me los he probado pero nada, nada.

saludos
 
  • #29
ese PAM no creo que lo consigas aun pero si lo consigues no lo dudes por favor es uno de los pam mas bellos que han reeditado es polivalente, hermoso y no deja indiferente a nadie :drool:

Alguien ha comentado que los 111 juegan en otra liga:D, este si juega en la champions:laughing1:, es un relojazo por donde se mire aunque sigo pensando que no tienen NADA que ver con el Zenith, un buen reloj pero creo que si juega en otra liga diferente.
 
  • #30
Sin duda el Zenith.
 
  • #31
ZENITH indiscutiblemente.
 
  • #32
el Pam sin dudarlo. YO no lo dudaría, claro que es opinión personal.
 
  • #33
Prefiero el zenith ,por diseño y porque me da mas confianza su mecanismo un saludo
 
  • #34
sin duda alguna, de lejos y para mi a años luz el Zenith.
saludos
 
  • #35
Mira que soy de Paneristi, pero este modelo no lo veo nada agraciado, en este caso y frente a mi voluntad si tengo que escoger a fuerza mayor me quedo con el Zenith :pardon:.
 
  • #36
Yo elegiría el zenith sin dudar. :ok::
 
  • #37
A mi me gusta mas el Panerai
 
  • #38
Estéticamente me gusta mas el Zenith. Suerte en la elección.
 
  • #40
El Zenith sin duda alguna, si ya el Stratos es precioso y el Striking 10th es especial, el Striking-Stratos es lo más de lo más.

Me darías un sana envidia de muerte, me hice con el Stratos, me hice con el Strriking pensando que Zenith no sacaría nada mas original, y sin contar el Cristophe Colomb, van y sacan el Striking-Stratos, estos de Zenith nos quieren matar.

El PAM esta fantástico pero este Zenith es especial y muy original.

En cualquier caso cuando las dos piezas son de primera, déjate llevar por tu sentimiento.

Si te pillas el Zenith en Madrid, me llamas que lo tengo que ver.

Un saludo.
 
  • #41
Sin duda el Zenith...por experiencia personal. Ese Pam no me gusta en absoluto, si fuera el próximo 448, quizás....:flirt:
 
  • #42
No teniendo nada que ver, uno con otro, si me tengo que quedar con uno, estéticamente me gusta mucho mas el Zenith.
 
  • #43
Entre esos dos, el Panerai, y eso que yo ando detrás de un Zenith también.
 
  • #44
Con todos mis respetos para el Zenith, mi elección sería el Panerai.
 
  • #45
Sin ser el Zenith que mas me gusta, lo prefiero al Pam
 
  • #46
Zenith de todas todas (EMHO). ;-)
 
  • #47
zenith pero de cabeza. yo no me lo pensaba.
 
  • #48
No nos puedes dejar así, nos tienes que decir cual te compras...
 
  • #49
Aun no lo he decido, pero en mi modesta coleccion tengo un AP ROO, un JLC amvox5 ed. boutique, un JLC extreme world alarm, un PAM088, un GIULIANO MAZZUOLI manometro, un GRAHAM silverstone, PITA oceana, CREPAS BUZO, OMEGA seamaster 300 m. ZENO watch. y la verdad es que no se cual encajaria mejor.
tengo dudas, pero quizas me decante por el zenith.
muchisimas gracias por todas vuestras aportaciones, me estaqn sirviendo de mucha ayuda.
un feurte abrazo.
 
  • #50
De los dos,me quedo con el Zenith,pero mira el que tiene en venta el compeñero,de Chronorelojes..
Es el Zenith 1969,creo...de serie limitada a 500 piezas...ese para mi gusto es mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie