• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima jornada de esparragos,¡ adios a la temporada !,con dos abuelos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esos espárragos a la brasa..... Ummmmmmm ....
 
  • #27
Pedazo espárragos. La tortilla de espárragos silvestres me pierde.

Pd: el helado de huevo, guay. Los relojes, superguay. El reportaje en su linea, un recreo para los ojos.
 
  • #28
El Landeron me parece simplemente impresionante! Quién lo tuviera! Y del Penedés que voy a decir... He vivido media vida allí... Quina terra tan maca!
 
  • #29
Joer, vaya homenajes que te pegas!! [emoji108]

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #31
Ese JLC tiene un dial precioso. Y el despliegue gastronómico me acaba de recordar que tengo hambre.
 
  • #32
Que rico todo seguro, hay que disfrutar de la vida y de lo que la naturaleza nos regala, y vosotros lo haceis siempre...ole por vosotros.
Las fotos como siempre nos enriquecen la vista y el estómago.
Un saludo.
 
  • #33
Estupendo! Si alguna vez bajas por la Mancha en esta época no dudes en llamar, aquí en nuestras sierras y " cerros " salen a puñados! Y todos nos echamos al campo con el morral a cogerlos, peñeros y trigueros!
 
  • #34
vaya día mas aprovechado (de que aproveche). Bromas aparte, me encanta el Memovox, precioso.
 
  • #35
Como siempre un espectáculo Sr.Jubilauta!!!!

Pero que bien te cuidas!! Me alegro de seguir viéndote en plena forma.

Un abrazo!
 
  • #36
Asi es como te mantienes joven, Santi :clap:sigue asi por fa, gracias por el post :ok::
:friends:
 
  • #37
Estupendo! Si alguna vez bajas por la Mancha en esta época no dudes en llamar, aquí en nuestras sierras y " cerros " salen a puñados! Y todos nos echamos al campo con el morral a cogerlos, peñeros y trigueros!

Lo tendré en cuenta manchego :flirt:
 
  • #38
!Qué bonito el Penedes Avi! A ver cuando me preparas una tortilla de espárragos.

Un peto.
Si no te la prepara el avi, te la preparo yo! Mira mi hijo lo que encontró ayer en un rato...

f276907c12f95f9e0dbe12a9273a5323.jpg


:D
 
  • #39
Si no te la prepara el avi, te la preparo yo! Mira mi hijo lo que encontró ayer en un rato...

f276907c12f95f9e0dbe12a9273a5323.jpg


:D

Supongo que no iria solo este campeón esparraguero ,aqui hay para varias tortillas,este año es año esparragueril :D
 
  • #40
Supongo que no iria solo este campeón esparraguero ,aqui hay para varias tortillas,este año es año esparragueril :D
Iba con compañia, pero el tío pillo más de la mitad. Al estar más cerca del suelo, no se le escapa ni uno!!! :D

Muy buen año de espárragos!!
 
  • #41
Por cierto, aquí vemos una de las tortillas resultantes :D

lostimage.jpg


16 huevos, 4 patatas, 1 cebolla, y los espárragos :)

;-)
 
Última edición:
  • #42
Si no te la prepara el avi, te la preparo yo! Mira mi hijo lo que encontró ayer en un rato...

f276907c12f95f9e0dbe12a9273a5323.jpg


:D

!Menudo campeón!

Te tomo la palabra de esa tortilla[emoji12][emoji39][emoji39]
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie