• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima incorporación: Longines 431, de los buenos.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes!

Como ya ayer casi dejé confirmado, esta mañana me he ido al otro "jueves" y me he traído esto: dicen que es cosa fina .... je,je,je.

IMG_3150.JPG


IMG_3145.JPG


IMG_3149.JPG


IMG_3147.JPG


IMG_3151.JPG


Un pulidito no le vendrá nada de mal.

El precio creo que ha estado estupendo y, por eso mismo, pasará a la caja de los durmientes a la espera de mejores tiempos ... je,je,je.

Espero que os guste al menos casi tanto como a mí.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, custom, piano y 25 más
IMG_20240201_170848.jpg
IMG_20240201_171124.jpg
IMG_20240201_171148.jpg
IMG_20240201_171148.jpg
IMG_20240201_171214.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Denbora y 5 más
Muy bonito Manolo!!!! De los güenos, güenos!!!!! Coincidencias, yo he sacado hoy el mío en el hilo....

IMG_8652.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, Ossete, carmelo blanco y 8 más
Bonito Flagship sin carabela.
1000026764.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, julius1022 y 1 persona más
El Flagship, otro más en el Debe de mi cole.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
El único sitio donde he visto uno como el mío, sin los índices de los minutos en blanco, es en la publicidad que puso @Cantabruca ayer.

Ultrachron sin indices en publicidad.jpg


Al no llevar índices de minutos el swiss made aparece debajo y no uno a cada lado del índice de las 6 como ocurre en este.

longines-ultra-chron-grey-dial.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, Ossete, AbderramanII y 6 más
Reloj de categoría, Manolo, y en qué estado, además de bonito. Yo le buscaría un lugar de privilegio e la caja, y dejaría que fueran mis herederos los que recogieran los réditos de la inversión, y mientras tanto lo disfrutaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Denbora y julius1022
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION MANOLA ¡¡¡ UNA PIEZA REALMENTE PARA MOSTRARLA EN OCASIONES ESPECIALES ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Qué bonito es este Longines!!! felicidades por esta adquisición!

E.
 
  • #10
Muy chulo ese vintage algo de chapa y pintura y como nuevo 🤣
 
  • #11
Enhorabuena compañero, precioso reloj, uno de los longines mas bonitos para mi gusto
 
  • #12
Relojazo, Manolo.

Tú si que vas a saber sortear la catástrofe si se avecina con el capitalito en oro que te estás agenciando.
 
  • #13
Relojazo, Manolo.

Tú si que vas a saber sortear la catástrofe si se avecina con el capitalito en oro que te estás agenciando.

Esa es mi principal prioridad ...
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #14
Un auténtico buque insignia, mis felicitaciones amigo Manolo, cada vez hay menos ejemplares de estos modelos, son una delicia que demuestra la calidad de la maison Longines.

Que lo disfrutes con salud :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y AbderramanII
  • #15
Oleeee el guapo acelerado :clap: Vaya con el "jueves", eso es categoría 👌Es de colorado, ¿no? Retiro la pregunta, que he visto mejor las fotos y es obvio8o

Con ese precioso y esculpido culito, además :drool:

Gracias incorporación, querido sureño:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #16
¡Muchas gracias a todos por vuestro paso por aquí!. Y me alegra que os guste porque si no ¿para qué lo iba a comprar?.Je,je,je,je
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #17
Un reloj muy bonito con un calibre de quitar el hipo.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #18
Ni había visto el hilo.
Pues muy bonito y muy bueno, como casi todo lo que hacía Longines.
Necesito el teléfono de tu camello, Manolo, y si buscas refugio en el oro, avísame, que te compro todos los aceros de omega que tengas. Pa qué quieres tanta chatarra!! :laughing1:
 
  • #19
Ni había visto el hilo.
Pues muy bonito y muy bueno, como casi todo lo que hacía Longines.
Necesito el teléfono de tu camello, Manolo, y si buscas refugio en el oro, avísame, que te compro todos los aceros de omega que tengas. Pa qué quieres tanta chatarra!! :laughing1:

Mira que te cojo la palabra. Aunque ya sabes que yo vendo poco pero lo que vendo no es barato ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #21
Precioso reloj!
 
Atrás
Arriba Pie