• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultima Bibianada

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
Entonces yo y mi mujer somos complices de asesinato por abortar, el feto estaba muerto, que debería dejarlo y que empezara la necrosis y pudiera afectar a mi mujer. Te ruego que antes de hacer afirmaciones categoricas, miraras las posibilidades, por que te aseguro que el que ha pasado por esa situación, y desgraciadamente he pasado, y gente de mi alrededor, jamás hubiera querido pasar. Y es un aborto, te lo recuerdan antes de practicarlo.

Recapacita antes de llamar asesino tan libremente y a la ligera a alguien

En tu caso el feto estaba muerto... pero en un 99% el feto está vivo y es totalmente inocente, por lo cual no debe pagar con LA PENA DE MUERTE, nuestros actos, nuestros "pecados".

P.d. : No soy testigo de Jehová ni nada por el estilo, pero respeto y mucho la vida humana.;-):ok::
 
  • #104
Tengo una pregunta para usted queridísima ministra Bibiana Aído:

Como tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres: Arquitecto y arquitecta, ingeniero e ingeniera, miembro y miembra...... si un Ministro es un cargo público, ¿usted? ¿qué es? una CARGA PÚBLICA.....
?
 
Última edición:
  • #105
Tengo una pregunta para usted queridísima ministra Bibiana Aído:

como tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres: arquitecto y arquitecta, ingeniero e ingeniera, miembro y miembra...... si un Ministro es un Cargo Público, ¿usted? ¿qué es? una CARGA PÚBLICA.....
?

¡JUAS! Lo mejor del hilo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #106
Tengo una pregunta para usted queridísima ministra Bibiana Aído:

como tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres: arquitecto y arquitecta, ingeniero e ingeniera, miembro y miembra...... si un Ministro es un Cargo Público, ¿usted? ¿qué es? una CARGA PÚBLICA.....
?


:ok:: Eres de lo mejor, esto debería salir en la portada de todos los diarios del pais !!!:worshippy:
 
  • #107
Tengo una pregunta para usted queridísima ministra Bibiana Aído:

como tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres: arquitecto y arquitecta, ingeniero e ingeniera, miembro y miembra...... si un Ministro es un Cargo Público, ¿usted? ¿qué es? una CARGA PÚBLICA.....
?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #108
A ver,objetivamente el aborto es acabar con un ser humano...que si se hubiese dejado seguir creciendo,llegaría ,normalmente, a nacer!

en que momento podemos llamar a ese feto "humano": a las dos horas,a la seis semanas, a los 5 meses,al nacer,como hacian los espartanos....?

Bueno,este punto tiene tremendas discusiones tecnicas....y hoy en dia,hay fetos que sobreviven en embarazos de alto riesgo...con practicamente las mismas semanas que otros pueden ser legalmente abortados!:pardon:




En este caso,el autentio conflicto viend de que hay un derecho,el del nasciturus a nacer...que se enfrenta a otro derecho,el de la madre....a no tener que llegar a termino con el embarazo!

Cual es el mas importante?Esto ya es un debate moral...no médico!;-)

De todas formas,este tema se podría obviar si hubiese un acceso facil a los anti-conceptivos,si las parejas tuviesen una actitud mayor de precaucion hacia el sexo.,..y si hubiese mayores facilidades con el sistema de entrega en adopcion de niños!

De hecho,hoy en dia,si se recurre a la adopcion en el extranjero es por que,practicamente,no hay niños españoles en adopcion en el sistema social!;-)

toma ya...y no he dicho nada en contra ni a favor! parezco gallego!
 
  • #109
hoy en dia,hay fetos que sobreviven en embarazos de alto riesgo...con practicamente las mismas semanas que otros pueden ser legalmente abortados!:pardon:




En este caso,el autentio conflicto viend de que hay un derecho,el del nasciturus a nacer...que se enfrenta a otro derecho,el de la madre....a no tener que llegar a termino con el embarazo!

Cual es el mas importante?Esto ya es un debate moral...no médico!;-)

Así es. Grandes verdades las que planteas.

Garbie.
 
  • #110
De todas formas,este tema se podría obviar si hubiese un acceso facil a los anti-conceptivos,si las parejas tuviesen una actitud mayor de precaucion hacia el sexo

Hombre, no me digas que es complicado conseguir preservativos, que los hay en cualquier sitio. Lo que falla es lo segundo que dices, no sólo en casos de prevención de embarazo, sino de enfermedades venéreas. Es increíble la incultura que hay en este tema.
 
  • #111
En este caso,el autentio conflicto viend de que hay un derecho,el del nasciturus a nacer...que se enfrenta a otro derecho,el de la madre....a no tener que llegar a termino con el embarazo!

Ahí está el gran error: así planteado, el "derecho" de la madre no puede prevalecer sobre el derecho a la vida.
 
  • #112
Ahí está el gran error: así planteado, el "derecho" de la madre no puede prevalecer sobre el derecho a la vida.

+1 Totalmente de acuerdo. La maternidad es un derecho. La eliminación de un ser humano no :ok:: .
El derecho a la vida nunca puede ser supeditado a las condiciones económicas ni culturales ni físicas ni sociales de los progenitores, por muy tristes que sean y debe haber mecanismos para facilitar la maternidad aunque sea más fácil la eliminación del criaturo o criatura, ser humano a la fin y a la postre. La ciencia puede decir lo que le venga en gana al respecto, pero la existencia humana comienza con la fecundación de un óvulo de procedencia humana por un espermatozoide de procedencia humana. El estado de gestación no es más que otra parte de la vida humana por la que hay que pasar necesariamente y por tanto una etapa como otra cualquiera de la existencia humana. Y por otro lado... un ser humano enfermo, deficiente, manco, mudo, sordo o ciego, o con cualquier discapacidad, no deja de ser un ser humano. Su dignidad como persona está muy por encima de su estado físico o mental. Me viene a la mente el caso de este chico que teniendo síndrome de down, es licenciado en psicopedagogía y habla cuatro idiomas. Manda huevos con el deficiente y ole sus cojones porque ha puesto el liston para los "normales" bastante alto.

Me llama la atención que se diga que el acceso a los métodos anticonceptivos es complicado. Joe, si venden condones hasta en el Carreful. Lo que habría que revisar es la educación sexual que se está impartiendo a nuestros jóvenes, ya que los resultados cantan por sí mismos y cada vez hay más menores embarazadas. Tal vez haga falta más "educación para la responsabilidad". Las acciones tienen consecuencias. Si revestimos el sexo de un halo lúdico-festivo, puramente físico, desligándolo de todos los aspectos emocionales y de la madurez necesaria para afrontarlo con responsabilidad nos encontraremos con estas situaciones más a menudo de lo deseado. Por otro lado, también es más que lamentable, que más del 80% de los abortos sea en mujeres de más de 20 años... En mis tiempos mozos, como no teníamos la "pastilla del día después", nos apañábamos con la pajilla del día antes...:laughing1:
 
  • #113
Y para ser más iguales . . . calzoncillos para las féminas ya mismo :laughing1:

Hace un montón de años que existen.:D:D:D


Chicas en calzoncillos!
« : 28 de Noviembre de 2006, 12:03:59 »
Hola chicas...

La marca de calzoncillos abanderado ha sacado una nueva campaña que hace hicapié en la costumbre de las mujeres de robarle los calzoncillos a sus novios/hermanos/padres...Las españolas ya sabréis de que hablo, porque está en todas partes...

Bueno, el caso es que he leído y oído que está es la gran campaña feminista, contra los tópicos y los roles asociados al género...sin embargo, a mi me parece que no es más que otra campaña dirigida a los hombres, con mujeres esculturales y una carga bastante considerable de machismo...Eso de "cambio complejidad por mente simple..."quién fuera un hombre..." No creo que haga falta desear ser un hombre para poder comer pizza y jugar a la play con tus amigas...

A parte de que las chicas son una belleza, ¿qué os parece la campaña? ¿Creeis realmente que es feminista?

lostimage.jpg
¿Usais calzoncillos?
lostimage.jpg
¿A quién se los robais?


lostimage.jpg


303962300_78f473bb0b_o.jpg


303962299_3b79efaecf_o.jpg


303962301_4512934fdf_o.jpg


lostlink.jpg
 
  • #114
En mis tiempos mozos, como no teníamos la "pastilla del día después", nos apañábamos con la pajilla del día antes...:laughing1:

O la aspirina, que también daba un resultado cojonudo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie