• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren, uno de los grandes.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades! seguro que lo hará tan bien como con su aventura empresarial...
 
  • #27
Muchas Felicidades

FORO "AP" ¡¡¡ya!!!:whist::
 
  • #28
enhorabuena que grande
 
  • #29
Enhorabuena. Menudo pelotazo han pegado los de AP! No saben ná...
Saludos.
 
  • #30
WOW, un noticia bomba !

:clap:

Felicidades Ignacio !

:ok::
 
  • #31
Felicidades Ignacio :clap::clap::clap:
 
  • #32
Se me olvidaba: QUIERO SER TU, ERES MI IDOLO
 
  • #33
Me alegro mucho. Enhorabuena.
 
  • #35
Me voy volando a comprar acciones de AP, que van subir como la espuma. ¡Enhorabuena!
 
  • #36
¡¡¡Muchísimas felicidades, Ignacio!!!
 
  • #37
Notición de los buenos. Me alegro mucho por tí, y por AP que va a tener al frente a un verdadero aficionado.

Felicidades!! :clap::clap::clap:
 
  • #38
Que bien!

Cuanto me alegro, Ignacio!
Esto es solo el principio ( por la puerta grande) de lo que auguro va a ser una brillante carrera en el sector que te apasiona. Que suerte! ( merecida, por supuesto)
 
  • #39
Bueno,bueno,de las cosas que se entera uno comiendo en Santander,Ignacio es un crack,se merece eso y mas,es un fenomeno que no podian dejar pasar,un acierto por Audemars,seguro que alguna otra maison se tira de los pelos,por cierto tu nene guapisimo Ignacio,un saludo con todo mi cariño
 
  • #40
Exacto. ENHORABUENA, IGNACIO!!!!!! :)
 
  • #41
Buf, vaya noticia.
Se nota que los de Audemars saben lo que se hace.
Muchisimas felicidades y mucha suerte.
Saludos.
 
  • #42
Me alegro mucho Ignacio, una gran noticia.

Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena,muchas felicidades .
 
  • #44
Felicidades Ignacio y suerte en esta nueva etapa.

ICE
 
  • #45
Enhorabuena Ignacio. Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo.
Un saludo.
 
  • #46
Era inevitable que una gran marca se fijase en el saber hacer de Ignacio, una persona muy especial y un gran amigo. :-P :) :-P ;-)


Mi mas sincera enhorabuena Ignacio :) :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #47
Felicidades Ignacio, y felicidades a AP, que sin duda saben bien lo que hacen y en quien confian. ;-)
 
  • #48
Es una gran noticia y un honor para todos los integrantes de este foro y una demostracion,una vez mas,de la inmensa valia de algunos de los integrantes de este foro y de los que aprendemos tantas cosas.

Mi maxima enhorabueba para Ignacio(Uhren) y quien,sin duda, tratare de conocer personalmente en alguno de mis viajes a la capital.
 
  • #49
Mis felicitaciones por tu nombramiento, me encanto compartir mantel contigo y con el resto de personas que estuvimos en Santander, me encanto tu cronografo Audermans Piguet y tus conocimiento de relojeria que si son excelentes, como persona son todavia mucho mejores. Ademas agradezco a Pet, que pusiera este hilo y a Manu tu reloj, y a todos los asistentes a la comida donde me encontre muy a gusto y espero repetir.Un fuerte abrazo Saturnino
 
  • #50
Fantástica noticia y mi más sincera enhorabuena! :clap: Qué coños; una firma como AP requería de un auténtico gentleman... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie