• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Hilo cerrado
  • #301
Menudos cabronazos!!! Lo siento mucho... Que asco de mundo...
 
  • #302
Lo lamento mucho,como cliente de la casa y me alegro que dentro de la desgracia no pillara a ningunempleado dentro.Espero que el seguro responda como debe y que la policia pille a esos indeseables.
 
  • #303
Hola, vaya por delante mi más enérgica repulsa y condena hacia estos actos criminales. Espero que las autoridades pronto les capturen.

Al menos no ha habido que lamentar daños personales.

Un saludo
 
  • #304
Lo siento Ignacio, una putada y seguro mucha impotencia.

No tengo palabras, ni que no sirva de nada teneis mi apoyo y tambien me siento dolido, nadie se merece esto.

La madre que los....:-((:-((
 
  • #305
Lo lamento mucho. Confío en que cojan a esa gentuza.
 
  • #306
Querido Ignacio, lo siento muchísimo, es realmente preocupante el nivel de inseguridad que estamos alcanzando.

Ten por seguro que estaré atento a tus relojes, muchos de ellos son muy exclusivos y "fáciles" de localizar si salen al mercado...

Un fuerte abrazo :) :)
 
  • #307
Lo peculiar de este robo,además,es que tus relojes son tan exclusivos y desconocidos para el gran público que es posible encima que terminen siendo vendidos de saldo a precio de mierda en un mercadillo. Porque cualquiera -cualquiera que compre relojes robados o de dudosa procedencia,claro- reconocerá un Omega o un Tag Heuer,pero me gustaría saber qué perista,o qué particular va a pagar un precio justo (*)-por una marca tan "conocida" como Davosa ,Aristo,o Meistersinger.....

(*) por supuesto ningún precio es justo por una mercancía robada,pero supongo que se me entiende....

¿Cómo va el tema del seguro? ¿Se harán cargo?

Un abrazo.
 
  • #308
Lo siento mucho. Desgraciadamente en este país es muy rentable el delito. Sólo se me ocurre darte ánimos para recuperarte lo antes posible.
 
  • #309
Lo siento Ignacio. Ánimo.
 
  • #310
Vaya, lo siento un montón.
Espero que el seguro se haga cargo de todo y que por lo menos des con uno de los relojes que te lleve a que pillen a esos H.P. desgraciados.

Estaré atento a las marcas y S/N

Ánimo y salu2
 
  • #311
Lo siento mucho. Espero que los cojan, pero de los cojones, y que aprieten bien fuerte.
 
  • #312
Lo siento macho, que putada. Con los tiempos que corren todas las precauciones son pocas. Ojala los pillen y les metan una paliza antes de meterlos en los juzgados.
 
  • #313
En este pais, lo mas seguro que los pillen y les den una palmadita en la espalda. Les pongan un piso y una pequeña pension para que no esten en riesgo de exclusion social.

Y al dueño de la tienda una multa por tener cristales rotos, que se podian hacer pupita estos señores.

"España , el pais de la patraña" ska-p
 
  • #314
Lo siento mucho... Espero que los cojan a todos y podáis seguir con vuestro negocio.

Un saludo y mucho ánimo
 
  • #315
una pena...
 
  • #316
Lo siento de todo corazon, ahora solo podemos ser solidarios y estar atentos . Animo
 
  • #317
Lo siento mucho Ignacio, ánimo.
 
  • #318
Estuve hace unos días en Uhren, y el aspecto era desolador, la puerta medio descolgada, apenas se podía abrir, todas las vitrinas vacías..., absolutamente lamentable, lo único reconocible era la amabilidad y el buen trato de Patricia.

Como dije en un post anterior a este, ojalá pronto sea solo un recuerdo perdido en el pasado.
 
  • #319
Segurro que sí, siempre caen, lo que ocurre, es que saln pronto. Animo. Verás como dentro de poco tienes buenas noticias.
 
  • #320
Lo siento mucho espero que el seguro os cubra todo y cojan lo mas pronto posible a esos desgraciados.
 
  • #321
Aquí, mientras no haya más mano dura no hay nada que hacer.
Lo siento, compañero.
 
  • #322
Con los tiempos que corren y aún encima para que pasen estas cosas :-((, a mi me entraron hace dos meses y no es nada agradable.

Lo siento de veras y ánimo.
 
  • #323
Lo siento mucho Ignacio. Si podemos ayudaros en algo cuenta con nosotros.
Un Saludo
 
  • #324
Lo siento Ignacio !!!!!! :-((

Hasta que no se endurezca la ley, desgraciadamente vamos a seguir oyendo casos como este, abria que cortarlos la mano como hacen por ahi...

Por lo menos no os ha pasado nada, que es lo mas importante...

ANIMO !!!!
 
  • #325
Pues ánimos, si es que se pueden dar, que la sensación de impotencia y mala hostia no te la podemos quitar, mucho hijo de puta suelto, estaremos atentos a ver lo que sale a la venta por ahí que es lo único que podemos hacer. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie