• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI Eco: una demonstrator de pistón por 28,99$

  • Iniciador del hilo HermetiC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Habrá en Madrid?

Yo no lo ha he encontrado. La compré en La Couronne du Comte. La tienen a 35€, con lo que los 28,99$ son sólo para taiwaneses o norteamericanos.

Me encantó esta presentación, al punto de que ya agregué el modelo a la lista de futuribles...

Una pregunta: ¿Qué nos dices de la "falla" que se mencionó al principio del hilo, esa que obliga a desenroscar el culote para que no se corte el flujo?

No hay tal fallo; alguien mezcló en este hilo sus impresiones sobre el modelo Vac700, que tiene un sistema de carga totalmente distinto y con cierta peculiaridad (que tampoco es un fallo, aunque puede resultar incómodo). La Eco es una pluma de pistón convencional y sólo hay que desenroscar el culote antes de cargarla.
 
Última edición:
  • #52
Es un regalo. Por lo que cuesta, nadie ofrece tanto.

Mi primera impresion fue que el culote era desproporcionado pero en realidad es que el capuchón es recto y muy anchote. Probamos a ajustarle el de la 580 y la pluma mejora su aspecto. Conclusión: un capuchón con algo de curva, le daría mejor estética. Pero por 30 dolares merece mucho la pena.

image.jpg
 
  • #53
Me sigue sin gustar nada de nada ese cacho plástico negro pa meter la tinta que queda en la parte transparente. Al final veo más mecanismo que tinta... No me gusta. Sorry.
 
  • #54
Me sigue sin gustar nada de nada ese cacho plástico negro pa meter la tinta que queda en la parte transparente. Al final veo más mecanismo que tinta... No me gusta. Sorry.

Entonces es que no te gustan las demonstrator en general; en este tipo de plumas la gracia es que se vea el mecanismo del pistón.
 
  • #55
Es que lo bonito es que se vea la tinta y el pistón en algunas pues se disimula más o menos pero se ve. Esa es la gracia, ver la tinta ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Caguento... acabo de caer... esto ya es vicio... [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #57
Caguento... acabo de caer... esto ya es vicio... [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Digo lo mismo...

Ademas creo que he cometido un error, las he pedido directamente a la web de twsbi… y creo que me van a crujir en la importación.
 
  • #58
he visto estas plumas y la verdad es que varias opiniones entre lo bueno y lo menos bueno son válidas, pero he entrado en la WEB, he calculado el costo de envío, tiene una calculadora anexa, y nada más y nada menos que lo envía por FEDEX, lo que sale es esto calculado a un código postal cualquiera de capital española
There are 3 shipping rates available for 29001, Málaga, Spain, starting at $ 33.99 USD.

  • Fedex Priority Pak at $ 33.99 USD
  • FedEx International Economy at $ 43.20 USD
  • FedEx International Priority at $ 45.76 USD
pero esto no es lo peor, lo peor es que FEDEX pasa siempre por aduanas, así que debemos sumar aproximadamente entre trámite+4% de importación+IVA(sobre el total de los totales), así que mejor en eBay y sale mucho más barato.

Esta por Ejemplo, :
lostlink.jpg


Sale en 44 con el envío, TWSBI ECO Black Fountain Pen - Fine, mientras que en la WEB saldría al precio que vemos de 28,99 + 33,99 de envío = 69,00 USD = 64,2338 EUR
Creo que hay que pensárselo, OJO con los envíos por Empresas mensajeras Internacionales, siempre pasan por Aduanas y suman el total, costo + envío y sobre eso, calculan. Por experiencia lo sé. Saludos a todos

 
  • #59
Me temo que sí , acabo de publicar esto, he hecho los cálculos en la WEB y mira: - mi aportación al hilo - ya he tenido algunas experiencias con estos envíos y siempre pregunto antes por certificado internacional, tienen numero de seguimiento y llegan de fábula, no nos podemos librar del PEG famoso de USA y algún despistado de UK pero hay que pedir Envíos Prioritarios internacionales o tarifa plana - FLAT RATE -, no pasan de 24 $.

Este es mi comentario:
He visto estas plumas y la verdad es que varias opiniones entre lo bueno y lo menos bueno son válidas, pero he entrado en la WEB, he calculado el costo de envío, tiene una calculadora anexa, y nada más y nada menos que lo envía por FEDEX, lo que sale es esto calculado a un código postal cualquiera de capital española
There are 3 shipping rates available for 29001, Málaga, Spain, starting at $ 33.99 USD. - ASÍ QUE "PREPARARSE PARA EL SUSTO"

  • Fedex Priority Pak at $ 33.99 USD
  • FedEx International Economy at $ 43.20 USD
  • FedEx International Priority at $ 45.76 USD

Pero esto no es lo peor, lo peor es que FEDEX pasa siempre por aduanas, así que debemos sumar aproximadamente entre unos 17 o 18 de trámite +4% de tarifa de importación+21% IVA (sobre el total de los totales, no sobre el costo del artículo), así que mejor en la clásica WEB conocida y sale mucho más barato.

Esta por Ejemplo, :
lostlink.jpg
Sale en 44 con el envío, TWSBI ECO Black Fountain Pen - Fine, mientras que en la WEB saldría al precio que vemos de 28,99 + 33,99 de envío = 69,00 USD = 64,2338 EUR y ahora suma las aduanas, más o menos 30% sumaría 83€ .... no comment
Y esta otra: [h=3]
lostlink.jpg
sale en 65 con envío incluido, no en la WEB de la marca, obviamente, igual que el ejemplo.[/h]Creo que hay que pensárselo, OJO con los envíos por Empresas mensajeras Internacionales, siempre pasan por Aduanas y suman el total, costo + envío y sobre eso, calculan. Por experiencia lo sé. Saludos a todos
 
Última edición:
  • #60
Yo la he pedido a Roma (Italia) por eBay, de un link que ha puesto un compañero. Sale en 39,70€



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #62
Entonces es que no te gustan las demonstrator en general; en este tipo de plumas la gracia es que se vea el mecanismo del pistón.

Sí q m gustan. De hecho la semana q viene presentaré una Vac 700 cristal EF q le he comprado a un compi del foro. Y sí, es cierto, se ve el palito a todo el largo del cuerpo, pero está DENTRO de la tinta, no es algo aparte como en esta, q no está con la tinta q se ve y q forma un compartimento aislado con ese cacho de plástico negro y los dos redondeles, negros también, de las arandelas.
Lo q m gusta de las demonstrator es ver la tinta no el mecanismo. Y en este caso el mecanismo se come casi media ventana.
Tengo una Safary transparente q no uso x el mismo motivo. La VAC sin embargo no la he soltado dsd q me llegó.
 
Última edición:
  • #63
Pues la verdad, respetando el gusto de los compradores de estas plumas, yo no pienso caer en la tentación. Estéticamente me parecen feas, del plumín no puedo hablar porque no las he probado y puestos a comprar una pluma de pistón la verdad que prefiero Pelikan aunque son más caras claro. Un saludo.
 
  • #64
Pues la verdad, respetando el gusto de los compradores de estas plumas, yo no pienso caer en la tentación. Estéticamente me parecen feas, del plumín no puedo hablar porque no las he probado y puestos a comprar una pluma de pistón la verdad que prefiero Pelikan aunque son más caras claro. Un saludo.


Claro, claro, ya he leído tu glorioso comentario en otro post. Pero ten cuidadín y no caigas en esta, que es tremendamente fea ;-)

souveraen-m-1005-normal.png
 
  • #67
Rob, tú ya después me lo pasas a mí, no vamos a estar molestando cada 2x3. Yo no compro ésta, pero algo se me ocurrirá... xD

Si te sientes con ánimos... pásame los datos de la VISA y tal (para Paypal nada más)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #68
Sois la leche, me acaba de llegar una Parker que acabo de estrenar y va de cine. Espero por dos Jinhao (sí, Ebay es muy malo) y por una Pilot Prera también demonstrator.

Espero poder resistirme a esta. Aunque nunca tuve una TWSBI.
 
  • #69
Sois la leche, me acaba de llegar una Parker que acabo de estrenar y va de cine. Espero por dos Jinhao (sí, Ebay es muy malo) y por una Pilot Prera también demonstrator.

Espero poder resistirme a esta. Aunque nunca tuve una TWSBI.

Manía de acumular plumas... xD

Como nunca has tenido TWSBI te voy a ayudar.
Yo tampoco tenía ninguna. Hasta que me llegó una VAC 700 cristal EF.
De eso hace ya 10/15 días... todavía no la he soltado... No te digo ná... xDDDDDDD
 
  • #70
Cada uno tiene sus gustos eso es inevitable, a mí no me gustan las demostrator, eso no quiere decir que las considere malas ni mucho menos y para pluma de pistón no hay color una Pelikan para mi es mejor. Son más caras pero merece la pena la inversión. Un saludo.
 
  • #71
Manía de acumular plumas... xD

Como nunca has tenido TWSBI te voy a ayudar.
Yo tampoco tenía ninguna. Hasta que me llegó una VAC 700 cristal EF.
De eso hace ya 10/15 días... todavía no la he soltado... No te digo ná... xDDDDDDD
Dame tiempo a recibir y probar todo lo que queda y te haré caso.

Ya tengo Reyes!!!!!!![emoji12]

Enviado desde El Molinón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie