• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turismo,gastronomia ...y relojes¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Joer, que hambre me entra al ver esas fotos.

Buen reportaje, pon más, no te canses, siempre es bienvenido eso.

:ok::
 
  • #28
Joer, que hambre me entra al ver esas fotos.

Buen reportaje, pon más, no te canses, siempre es bienvenido eso.

:ok::

Agradezco tu interés,si tengo tiempo y posibilidad iré añadiendo ,igualmente os doy las gracias por aportar comentarios,un saludo
 
  • #30
joe! acabo de almorzar,y me ha entrado hambre,por cierto¡bonitos relojes!
 
  • #31
¡Vaya pinta que tiene esa chuleta! 8o8o
 
  • #33
QUe te podría contar de mi Campo de Gibraltar. Una zona privilegiada, tanto de playas como gastronomica. Desde Tarifa con sus mil rincones donde comer y sus playas, pasando por Algeciras y sus arroces o pescaito frito en la zona de Getares, Los Barrios con su rincon gastronomico de Palmones con restaurantes como El Copo (el sumun del pescado de calidad) o los Tres Arcos (la mejor carne a la piedra que puedas comer) y despues San Roque y la zona de Sotogrande con restaurantes como La Antigua Venta TOledo en Guadiaro donde puedes comer pescado recien cogido que llevan los pescadores alli mimo, El Relingue con la mejor carne argentina o tomar un cafe al atardecer en el Ke del puerto de Sotogrande........me voy a callar que si no no acabo :drool::drool::drool:
 
  • #34
QUe te podría contar de mi Campo de Gibraltar. Una zona privilegiada, tanto de playas como gastronomica. Desde Tarifa con sus mil rincones donde comer y sus playas, pasando por Algeciras y sus arroces o pescaito frito en la zona de Getares, Los Barrios con su rincon gastronomico de Palmones con restaurantes como El Copo (el sumun del pescado de calidad) o los Tres Arcos (la mejor carne a la piedra que puedas comer) y despues San Roque y la zona de Sotogrande con restaurantes como La Antigua Venta TOledo en Guadiaro donde puedes comer pescado recien cogido que llevan los pescadores alli mimo, El Relingue con la mejor carne argentina o tomar un cafe al atardecer en el Ke del puerto de Sotogrande........me voy a callar que si no no acabo :drool::drool::drool:
No te calles que la tierra se lleva en el corazón,yo llevo mia en un rinconcito y hago gala de todas las que visito especialmente esta que visito minimo dos veces al año,saludos comañero del sur
 
  • #35
Pfff, que pinta tienen esos platos
 
  • #37
Cuando el producto origen tiene calidad, todo es mas facil.
 
  • #39
Con tanta comida cuesta centrarse en el reloj
 
  • #40
Buen reportaje, sí señor. Felicidades y que acabes de pasar las buenas vacaciones que describes de la mejor manera, o sea, como lo has venido haciendo.

Marino.
 
  • #41
Buen reportaje, sí señor. Felicidades y que acabes de pasar las buenas vacaciones que describes de la mejor manera, o sea, como lo has venido haciendo.

Marino.
Gracias companero,el sábado tengo que subir a madri,y seguido me queda una semana en Almería,si puedo ya haré mas fotitos y comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie