• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuning para el Speedy

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega podría tomar nota :D
 
  • #52
Me da a mi que, por la opinión general que desprende el hilo, nos quedamos sin conjunta....::bash::

:laughing1::laughing1:
 
  • #53
Vamos a quitar el mal sabor de boca con unos Speedys de verdad;-):dribble::dribble:


Un Ed White del 65
$_57 (3).jpg


Un 145.022 del 68

l
$_57 (1).jpg


Uno del 67

$_57.jpg


Un 105.012 del 66

$_57 (7).jpg


:clap::D:dribble:
 
  • #54
Yo desde luego no me los compraría pero, tampoco me compraría el de Snoopy!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #55
como se puede hacer eso con el speedy por dios sacrilegiooooo
 
  • #56
¿Por qué rasgarse las vestiduras? Habrá gente que precisa un meta-Speedy, un Speedy "un paso más" o más 'personal'. Y si el dinero no es problema pues...

Perdón por el paralelismo pero quien quiere un Porsche Canamera y le parece que hay muchos por ahí (!) solo necesita +30.000 eur para hacerse un Onyx. Yo lo he visto aparcado en la calle.

Así que con dinero... Siempre encuentran algo que venderte :)



En Movimiento.
 
  • #57
Lo mas HORROROSO que he visto en mucho tiempo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie