• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuning para el Speedy

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le diría a esos "diseñadores":
Si lo que vas a modificar no es más bonito que lo que modificas .... quédate en la cama y sigue pensando ... :whist::
Saludos !!!
 
  • #27
Pero que horror... 8o

Eso sí, el de "Get your ass to Mars" me ha marcado... Lamentable :laughing1:

Get your ass to Mars es la version original de una de las frases mas memorables de "Desafio Total", en la que Schwarzenegger se espeta a si mismo (desde una grabacion en un video- maletin) el mas castizo "MUEVE TU CULO HACIA MARTE".
 
  • #28
Get your ass to Mars es la version original de una de las frases mas memorables de "Desafio Total", en la que Schwarzenegger se espeta a si mismo (desde una grabacion en un video- maletin) el mas castizo "MUEVE TU CULO HACIA MARTE".

Lo de lamentable lo decía por el, para mi gusto, cuestionable "tuning", aunque habrá gente que le guste. La frase me ha hecho mucha gracia, si estuviera en la tapa trasera en vez de delante y en colorines, como los Speedys convencionales, el reloj me gustaría mucho. Por cierto, gracias por el dato compañero, no tenía ni idea.
 
  • #29
Q alguien me saque los ojos y q se los coma!!! Q feos x dios
 
  • #30
Lo de lamentable lo decía por el, para mi gusto, cuestionable "tuning", aunque habrá gente que le guste. La frase me ha hecho mucha gracia, si estuviera en la tapa trasera en vez de delante y en colorines, como los Speedys convencionales, el reloj me gustaría mucho. Por cierto, gracias por el dato compañero, no tenía ni idea.


Tranquilo, no comentaba lo de lamentable, cada uno tiene su opinion y es respetable. Era solo por dar el dato, que me parece curioso.

Ahi va el link: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=91dW9pUA1BI

Un saludo!
 
  • #32
No me gusta ninguno, llamadme clasico

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #33
Buff que horror8o
 
  • #34
Pobre Speedy, él nunca lo haría....
 
  • #35
Entre las flores, los comecocos y los colores stropean un diseño mítico y sencillo. No se si venderán alguno de esos modelos mamarrachos.
 
  • #36
Pues a mi el primero no me disgusta. Conozco ediciones racing del Speedy que se me antojan harto mas feas.
 
  • #37
Hay gente pudriéndose en el trullo por menos de eso... 8o


El "flower power" tardará en írseme de la retina. Seguro que viene con la furgo wolkswagen a juego...

Aunque como dice el refrán... "siempre hay un roto para un descosido", así que enhorabuena a los que les gusten, porque tienen esas opciones.
Ya en serio, realmente es MARAVILLOSO que haya opciones para todos los gustos.
... Yo me quedo con el moonphase de Basel 2016 :D
 
  • #38
Mamma mía..... Cuanto sacrilegio !!!! Y habrá gente a quien les guste.
 
  • #40
Me han dolido los ojos viendo el hilo.
 
  • #41
Puede gustar mas o menos, pero, desde luego ... , hay que tener co.....
 
  • #42
Mucho aburrimiento y y una pizca de mal gusto en la mayoría de los diseños
 
  • #43
y seguro que valen mucho''' mas caros con esos diseños...a mi niño mayor e de pacaman le encantaria
 
  • #44
En fin... Sin comentarios
 
  • #45
Uf! És demasiado horroroso ! Los comecocos en relojes de 10 euros vale però en este omega... Ufffff

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #46
Alguno es para cortarse las venas..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #47
Horroroso,madre mía !!!!![emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues hay un par de ellos que no me importaria adoptar :)
 
  • #49
Ay la leche. Como está el personal. Sin dejar de reírme con el del culo a Marte la verdad es que es para mear y no echar gota. Alguien vendrá que mejor me hará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Yo los he mirado por encima por dos motivos, uno para no tener pesadillas y el otro para que el speedy no deje de ser un futurible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie