• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Ranger y Omega Railmaster, ¿Separados al nacer?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
Rolex lo mejor de lo mejor ---> resto de relojes del mundo:copias, hermanos pobres, para tiesos....

La verdad que la línea argumental en cada uno de los hilos del foro cansa. Que yo sepa el OP a abierto el hilo para comparar un modelo de Tudor con uno de Omega....
Yo no dije eso.
 
  • #27
Si es el Omega de 36 lo tendría clarísimo y de sacar un Ranger en 36… creo que seguiría pillando el Omega.

Y eso que tengo muy abandonado el Speedy desde que pillé el BB Pro, pero ese Raíl tiene un algo que no le encuentro al Ranger pese a ser ambos del estilo de solo hora que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y EDY
  • #28
Bueno tan parecidos no son, en principio me quedaría con el Omega, pero sin brillos.
 
  • #29
Enhorabuena, de los pocos que habrá en el foro de 36mm. Por mis manos pasó uno de 39mm y me deshice de él porque creo que se pierden las proporciones.
Gracias! ciertamente se está convirtiendo en un "rara avis"
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #30
Mucho más bonito el Railmaster en mi opinión
 
  • #31
Parecidos pero diferentes, el Tudor me tiene el corazón robado y en cambio el omega no me dice nada… los gustos son así.
 
  • #32
Hola!. Ambos son relojes muy diferentes en cuanto a su concepcion se refiere. El Tudor es un reloj de expedición y el Omega ante todo fue un reloj antimagnético, sólo comparable al Rolex Milgauss.
Por ende, la comparación aquí presentada entiendo que se fundamenta exclusivamente en cuestiones estéticas y no técnicas de las piezas.
Cada cual que elija el que más le guste. Yo me quedo con el Omega.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #33
Si pudiera disponer del dinero que piden por ellos, se me plantearía una terrible duda.
Me gustan los dos.
 
  • #34
A mi no se me parecen en nada, aunque los dos cubran el mismo objetivo.

Por cierto, el Omega mucho más bonito
 
  • #35
Son relojes diferentes. Por estética, optaría por el Omega.
 
  • #36
Yo tuve este, se que no tiene nada que ver con lo tratado, pero las sensaciones que se buscan en estos dos tipos de relojes me lo han recordado.
20240224_112348.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, severino, xavs126 y 2 más
  • #37
Dejo la foto de los espectaculares Omega Ranchero (el blanco es un escándalo) que acaba de enseñar un compañero en un hilo

1000024872.jpg


Lo que no se es que modelo fué primero, si ese o el Railmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Punktlich y ndkland
  • #38
Me quedo con el que muestra el compañero @Blapo87 de aquí a Lima y vuelta.
Me cuesta pensar en un reloj más sobrevalorado que el Ranger por lo poquito que ofrece. Bueno si, algún Oris 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #39
Me quedo con el que muestra el compañero @Blapo87 de aquí a Lima y vuelta.
Me cuesta pensar en un reloj más sobrevalorado que el Ranger por lo poquito que ofrece. Bueno si, algún Oris 😜
No te creas que los Oris engañan al tenerlos en la mano destilan calidad, ahora también te digo a PVP no pero es bastante fácil encontrarlos con un 20% de descuento y ahí si merecen la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #40
Me quedo con el Omega (pero el de 40mm), mi marca preferida, con permiso de GS.
IMG-20240217-WA0006.jpeg
IMG-20240217-WA0004.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, suso lopez, javier ochoa y 4 más
  • #41
Muy chulos ambos relojes, me encanta su estetica. En este caso me decantaria por el Railmaster, aunque el brazalete no es conico, ni de sensacion vintage. El Ranger le gana en brazalete y en precio, pero en conjunto me quedaria con el Railmaster si no fuese por la locura de precios de Omega…
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #42
Este también podían sacarlo más pequeñito, que además el calibre queda bastante ridículo dentro de la caja. Y encima ni siquiera lleva bata...

Ver el archivos adjunto 2797610
Estoy seguro que Omega ha solucionado eso, sin lugar a dudas... Y casi diría que el calibre es de lo mejor del reloj. Es una maravilla tecnològica: totalmente antimagnetico, metas, y 55horas de reserva. El mío está en +1
 
  • #43
Este también podían sacarlo más pequeñito, que además el calibre queda bastante ridículo dentro de la caja. Y encima ni siquiera lleva bata...

Ver el archivos adjunto 2797610
Buenas, compañero Cuco’er; ya ha salido alguna vez el tema, pero esta famosa foto tiene un extraño efecto óptico; el rejol lleva una pedazo de bata de metal (pero lisa, sin escalonamiento), como se ve en el túnel de la tija. Hace un curioso efecto “vacío”, pero vaya, en cualquier reloj de 40 para arriba el calibre a a quedar “pequeñito” en medio. Me encanta el Rail 40 pero me hubiese gustado mucho ese modelo también en 38 (o 36…)
En esta trasera del Seamaster el escalonado de la bata (y la foto y la iluminación) da un aspecto más “lleno”
IMG_2103.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2103.jpeg
    IMG_2103.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Korben, xavs126, Lone Cat y 1 persona más
  • #44
Buenas, compañero Cuco’er; ya ha salido alguna vez el tema, pero esta famosa foto tiene un extraño efecto óptico; el rejol lleva una pedazo de bata de metal (pero lisa, sin escalonamiento), como se ve en el túnel de la tija. Hace un curioso efecto “vacío”, pero vaya, en cualquier reloj de 40 para arriba el calibre a a quedar “pequeñito” en medio. Me encanta el Rail 40 pero me hubiese gustado mucho ese modelo también en 38 (o 36…)
En esta trasera del Seamaster el escalonado de la bata (y la foto y la iluminación) da un aspecto más “lleno”
Ver el archivos adjunto 2799029
Gran aporte 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #45
Buenas, compañero Cuco’er; ya ha salido alguna vez el tema, pero esta famosa foto tiene un extraño efecto óptico; el rejol lleva una pedazo de bata de metal (pero lisa, sin escalonamiento), como se ve en el túnel de la tija. Hace un curioso efecto “vacío”, pero vaya, en cualquier reloj de 40 para arriba el calibre a a quedar “pequeñito” en medio. Me encanta el Rail 40 pero me hubiese gustado mucho ese modelo también en 38 (o 36…)
En esta trasera del Seamaster el escalonado de la bata (y la foto y la iluminación) da un aspecto más “lleno”
Ver el archivos adjunto 2799029


¡Ostras... Muchas gracias por la aclaración! Llevaba años pensando en la gran cagada que había hecho Omega con eso. Acabas de devolverme la fé en la marca. En cualquier caso, yo también preferiría ese reloj en 36/37, o incluso mejor, una actualización del modelo que tiene el compañero @EDY
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Tempus Edax Rerum
  • #46
¡Ostras... Muchas gracias por la aclaración! Llevaba años pensando en la gran cagada que había hecho Omega con eso. Acabas de devolverme la fé en la marca. En cualquier caso, yo también preferiría ese reloj en 36/37, o incluso mejor, una actualización del modelo que tiene el compañero @EDY
Me han entrado muchas veces ganas de abrirlo yo mismo y echarle unas fotos… pero me da canguelo, herramienta especial, naiad lock… lo dejo para quien viva peligrosamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #47
La verdad es que no me importaría compartir la caja con estos dos, son grandísimos rivales en su segmento, pero por precio y su calibre manufactura me quedo con el Ranger.
 
  • #48
El omega que ha mostrado el compañero de 36 me parece espectacular y muy equilibrado al igual que el de 40 sin embargo de las dos opciones del inicio del hilo me quedo con el ranger, las agujas del omega son enormes.
 
  • #49
Yo los veo lo suficientemente diferentes para tener personalidad propia.
Mas hermanos gemelos tiene el submariner y en todas las gamas de precio.
 
  • #50
Pues me gustan mucho los dos, me parecen a la vez parecidos como diferentes. Me iría a por un Ranger (el siguiente de mi lista) ya que es el único que se puede conseguir nuevo a día de hoy, y además más barato que el Railmaster de segunda mano, algo curioso.
 
Atrás
Arriba Pie