• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Oyster Date - Un toque Vintage en el Foro General

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Hola Seren, bucear en el general es desafío mayor jajaj, me encató tu pequeño tudor, ya sabes que las monedas también me gustan aunque las mías son un poco mas viejas.... y el sello, aunque de filatelia no se nada, es precioso.
Como siempre Gabriela, eres un torbellino de cosas. Gracias por compartir y pégame un aviso cuando postees vintage mira que veo el mar de hilos en el general y me canso al tiro. 8o...perdona mi flojera por favor ...es que ya necesito vacaciones jaja.

Un abrazo
 
  • #29
Muy bonito y te queda fenomenal!
Personalmente, si yo lo hubiese apenas comprado le daría un ligero pulido


Enviado desde ningún lugar
 
  • #30
Hola Seren, bucear en el general es desafío mayor jajaj, me encató tu pequeño tudor, ya sabes que las monedas también me gustan aunque las mías son un poco mas viejas.... y el sello, aunque de filatelia no se nada, es precioso.
Como siempre Gabriela, eres un torbellino de cosas. Gracias por compartir y pégame un aviso cuando postees vintage mira que veo el mar de hilos en el general y me canso al tiro. 8o...perdona mi flojera por favor ...es que ya necesito vacaciones jaja.

Un abrazo

Hola Juan Pablo, ¡¡¡ gracias a tí por todo lo bello y bueno que me brindas !!!! El Foro General es para buceadores, tienes razón....
A mi dulce y querida amiga AbderramanII se le ha ocurrido de enlazar los hilos que suba de ahora en mas. Y es una idea brillante - como todas las que ella tiene, ya sabes -. Si puedo en unos días subiré un hilo sobre un Tissot calibre 27 que si lo ves te caes.... Y de seguro haremos el mismo mecanismo: yo lo pongo aquí y ella lo enlaza al Vintage...

Ni qué decir tengo de tus maravillosos hilos de los jueves, ¡¡¡ fantásticos !!! Un lujo para nuestro querido sótano.
Te mando un fuerte y emotivo abrazo

seren
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Señores y señoras participantes de RE buenos días, un gusto saludarlos en este aún 8 aquí, pero 9 allí.

Muchas veces me hago preguntas sobre los grados de satisfacción en todos los órdenes. Si la vida fuesen solo número y pudiésemos cuantificar los sentimientos afirmaría que mis cajas colejuntadoras son un 10. Ese diez ( puntuación perfecta ) es la muestra de que en dicha caja pueden sobrar, pero no faltar piezas. Pero como siempre, es una cuestión de gustos. Los míos pasan por los Seikos, los Lanco, los Zodiac; y despunté el vicio alguna vez con compras insólitas: relojes indios, chinos y rusos.
El que me ocupa aquí y que protagoniza el hilo es una pieza inesperada. Este Tudor lo estuve mirando por casi 6 meses hasta comprarlo. Al principio no me convencía, me fue enamorando poco a poco...

Ver el archivos adjunto 246589 Ver el archivos adjunto 246590 Ver el archivos adjunto 246591 Ver el archivos adjunto 246592

El reloj está con las batallas lógicas de una pieza cuya dueña anterior dio extensa y dura fajina. No me molestan en absoluto sus marcas de guerra. El reloj quedará así. Me ocuparé, eso sí, de su calibre ETA 2651 de 7.75 lineas.
Este Tudor tiene un valor adicional que lo transforman en un coleccionable: su caja, corona, armis semi extensible y tapa trasera son Rolex.

Ver el archivos adjunto 246593 Ver el archivos adjunto 246594 Ver el archivos adjunto 246595 Ver el archivos adjunto 246596 Ver el archivos adjunto 246597

Fotos finales con pluma Fulliwen y dos cosas que sí colecciono: sellos postales Franceses de entre guerras hasta el mayo francés y monedas de niquel de Argentina. La que está en la foto es de 10 centavos acuñada en 1898.

Ver el archivos adjunto 246598 Ver el archivos adjunto 246599 Ver el archivos adjunto 246600

Gracias por leer. Buena jornada

serengenge72913

Vintage con Stylo.. me gusta
 
  • #33
Muy bonito y te queda fenomenal!
Personalmente, si yo lo hubiese apenas comprado le daría un ligero pulido


Enviado desde ningún lugar

Tienes razón, con una pulida quedaría mucho mejor. Veré si se la hago hacer cuando va a revisión....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie