• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR HERITAGE decidido Ahora la cuestión es ....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tienes complicado compañero jijiji
 
  • #27
Me gusta mas en negro, pero el gris lo hace mas especial...
 
  • #28
El negro es muy profundo y el gris al Sol queda un poco "lavado". El negro en la esfera lo hace más impactante. Visto y comparados ambos al mismo tiempo.
 
  • #29
Me gusta más el GRIS. Tener relojes con dial negro es sencillo y hay muchos modelos para elegir, sin embargo con el dial gris y que logren un equilibrio general es más difícil de ver.
 
  • #30
Dificil eleccion....gris para variar..
 
  • #32
Prefiero el negro
 
  • #33
joder que dificil elección... yo normalmente cuandome pasa esto siempre tiro a negro....
 
  • #34
Pues si tienes todos en negro y te llama el gris por los motivos que nos expones, cómpralo gris.
 
  • #35
Aunque el gris es el del original y además varias un poco de color.... me decanto por el negro, me gusta mas.
 
  • #36
En negro, principalmente porque el original es en gris y coincido con Neurona, este reloj es otro bicho, la esfera negra le da un carácter especial, distinto pero definitivamente familiar. Además las subesferas son grises, el conjunto es muy armónico así y con la correa textil se ve mejor el negro, emho.

Lo tengo en la mira.. No se qué tienen estos Tudor Heritage, me están conquistando.

Eso si, gris o negro yo le pondría una lupa a las 6, ese detalle del Oysterdate Chronograph me encanta. Que le voy a ser, soy un nostálgico empedernido!
 
  • #37
+1 para el GRIS!:ok::
Este reloj es uno de mis deseados y futurible a mediano plazo , ENHORABUENA!
 
  • #38
Biennnnn !! El heritage.
Pues ya que este es el escogido, yo le haria honor a su nombre y escogería el gris, para hacer honor a su nombre
 
  • #39
A mi me gusta más el gris
 
  • #40
precioso compañero espectacular ese gris es muy chulo.
 
  • #41
Yo no tendría duda, GRIS. El reloj es precioso buena elección.
 
  • #42
Votaría por el gris sin dudarlo vaya...Saludos.
 
  • #43
Fundo negro compânero, mas tanto uno com o outro :clap:


Saludos e buena escolha
 
  • #44
Buff... complicada elección.. los dos son precisosos.. quizás en gris, pero con armis.
Un saludo.
 
  • #45
Me gustan los dos, con el que te quedes aciertas, si tengo que votar por uno ,voto por el de fondo negro y me gusta mas con "armis".
 
  • #46
Sin duda el gris ya me parece mas especial, además para eso fue el que he tenido ;-).
 
  • #47
Me sumo a la corriente del gris. En este caso me convence más.
Has visto ambos en directo?
 
  • #48
Los dos combinan los colores negro-gris de igual manera, da lo mismo cual escojas; acertaras
 
  • #49
Mirate un reloj con Valjoux, hombre. No cojas un modular, que pueden acabar dándote problemas.
OpenBack_29b0tx0.jpg


Si buscas estética setentera, y aunque valga la tercera parte, un Hami Pan Europ lo preferiría si me lo dieran a pelo.
 
Última edición:
  • #50
Hola , buenas tardes ;

Yo tengo el Gris, y estoy encantado con el, pero lo mejor es que los veas en "mano " y veas cual te gusta mas ....

Por el otro lado el tema de los problemas con el crono modular...... pues, puede haberlos, pero omega ha fabricado El seamaster con DD (dubois depraz)y tampoco he oido que tuviera muchos problemas..... entiendo que TUdor no se la jugara y sabra lo que mete en sus relojes, y entiendo que tampoco le vas a dar un uso intensivo.....asi que no tiene porque fallarte.....

Por otro lado yo tengo 3 años de grantia en mi Tudor, supongo que tu tambien lo tendras... asi que no tienes que tener ningun problema.

Saludos.

JF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie