• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Chronograph: muy bonito...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo tudor que bonito es
 
  • #27
Gran acierto de Tudor y han sacado una verdadera preciosidad
 
  • #28
El precio según James Dowling será de unos 4.000 CHF, unos 2.800 €.

Personalmente me encanta, me parece una de las novedades más interesantes de Basel de lo visto hasta ahora. Pero hay un detalle que me desconcierta estéticamente. La parte inferior de la esfera, sobre el fechador, me parece algo vacía, como si hubiera tenido algo de texto y se lo hubieran borrado. Me parece algo falto de equilibrio. Por lo demás, un crono alucinante, y la combinación con la nato es de escándalo :clap::clap: Ah!, y lo sorprendente, a la vista de los Grand Tour del pasado año, es que la parte superior de las asas es cepillada, lo que le da un toque mucho más deportivo, acorde con su esfera.


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #29
que chulo es!!

me parece de los relojes más chulos que veo últimamente, a ver si lo tienen pronto en algún concesionario y si no es muy caro, será mi próximo motivo para ahorrar...
 
  • #30
Habra que verlo en directo, pero apunta maneras
 
  • #31
Tudor va consolidando líneas propias con personalidad.Un acierto.
 
  • #32
Muy cierto lo que dices, mirando la foto del original lo que falta es la lupa, que ocupaba su espacio y claro no pensaban en inscribir nada ahí... aunque me alegro que no esté la lupa, si que es cierto que algo de texto le podrían haber puesto, y mas conociendo que Rolex suele tener esas tendencias...con un discreto "Heritage Chronograph" en naranjito ya estaba resuelto.

;-)

El precio según James Dowling será de unos 4.000 CHF, unos 2.800 €.

Personalmente me encanta, me parece una de las novedades más interesantes de Basel de lo visto hasta ahora. Pero hay un detalle que me desconcierta estéticamente. La parte inferior de la esfera, sobre el fechador, me parece algo vacía, como si hubiera tenido algo de texto y se lo hubieran borrado. Me parece algo falto de equilibrio. Por lo demás, un crono alucinante, y la combinación con la nato es de escándalo :clap::clap: Ah!, y lo sorprendente, a la vista de los Grand Tour del pasado año, es que la parte superior de las asas es cepillada, lo que le da un toque mucho más deportivo, acorde con su esfera.


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #33
Tudor va consolidando líneas propias con personalidad.Un acierto.

Que gran verdad, consolidar una linea propia es lo mejor que les puede pasar, me parece todo un acierto esta reedicion, que preciosidad..
 
  • #34
es una pasada de reloj una esfera preciosa y de pelas? como anda
 
  • #35
misma opinion, verlo fisicamente y saber pelas
 
  • #36
Precioso, se sabe para cuando?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie