• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso, uno de mis futuribles pero es muy caro...

Creéis que merece la pena respecto el Legend Diver?

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #27
Me gusta mas en burdeos.
 
  • #28
Como ha dicho algún compañero estéticamente me quedo con el pelagos, el BB me gusta pero no sé, el pelagos me parece menos llamativo
 
  • #29
A nivel estético el Burdeos me parece una pasada. Ahora bien, de maquinaria no entiendo, así que haría caso a los expertos. Si dicen que el pe lagos negro tiene mejores tripas, pues la verdad es que también me encanta. Iría a por el pelagos (ese negro mate hipnotiza...)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Yo lo considero caro , esteticamente no esta mal
 
  • #31
Me gusta mucho, pero cuando lo toque me di cuenta que mejor el rojo.
 
  • #32
Tuve ocasión de verlo hace poco en el escaparate de "El Cronómetro", en Sevilla. Me sorprendió gratamente. De hecho, bastante más que el BB anterior.. y eso que este último es un reloj que me vuelve loco.
Estéticamente me resulta todo un acierto. En cuanto al aspecto técnico, llevando las tripas que lleva, es garantía de buen uso y cero problemas por muuuuuchos años.
Si te gusta.. adelante con él.
Es una pasada.
Un saludo :ok::
 
  • #33
Yo tuve el burdeos y los comentarios que hay en foros extranjeros van porque el azul pierde mucha personalidad, por el tono apagado del bisel y porque los índices son blancos.
 
  • #34
La diferencia entre una 2824 estandard y una top creo que ronda los 80€. Veo dificil de justificar el precio del BB.
 
  • #35
El reloj en general me gusta. La aguja horario de los tudor, no acabo de verla, pero es cuestión de gustos. Eso sí, a mí me gusta más el pelagos
 
  • #36
La diferencia entre una 2824 estandard y una top creo que ronda los 80€. Veo dificil de justificar el precio del BB.

En serio? Joer... hace replantearse muchas cosas...

Es precioso, es algo innegable, pero para comprar un reloj creo que hay que usar 20% de cabeza y 80% de corazón. Y a poco que usemos la cabeza vemos que no merece la pena...

Por cierto, está este glycine con unos tonos muy parecidos y seguramente el mismo calibre:

lostimage.jpg
 
  • #37
Pues yo tengo el Burdeos y no tiene pinta de que me canse fácilmente de el. Puesto en la muñeca es mucho más impresionante. El azul lo he tenido en la mano y sentí decepción. No me gusto y para mi pierde mucho mas q el las fotos. Justo al contrario que sí hno mellizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Son muy chulos, tanto el burdeos, como el azul. Respecto al precio, caro. Como casi todos los que me gustan.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Me gusta en burdeos, es una pieza que tiene muchos adeptos en el foro, es de los de amor a primera vista.
 
  • #40
Yo ando buscando un azulito y este BB me encanta, pero mi "problema" es que tengo el Pelagos (por ahora impensable su salida de mi caja) y mi cabeza me dice que se parecen demasiado para justificar su compra...

Aún así tengo CRI's constantes que no se si podré superar :))
 
  • #41
La diferencia entre una 2824 estandard y una top creo que ronda los 80€. Veo dificil de justificar el precio del BB.
Qie curioso, citas un mensaje de un forero y en la cita sale el nombre de otro......
En serio? Joer... hace replantearse muchas cosas...

Es precioso, es algo innegable, pero para comprar un reloj creo que hay que usar 20% de cabeza y 80% de corazón. Y a poco que usemos la cabeza vemos que no merece la pena...

Por cierto, está este glycine con unos tonos muy parecidos y seguramente el mismo calibre:
Muchas marcas incluidad Oris, Breitling, IWC, Panerai utilizan calibres no manufactura.... el precio de un reloj es mucho mas que su calibre, en caso contrario poco podriamos justificar a partir de 500/600€.......
 
Última edición:
  • #42
Me parecen preciosos los dos, en mi caso cro que me quedaría el burdeos por un tema de acumulación en azules en mi caja, pero los dos son preciosos. Creo que el precios es excesivo como ya te han dicho pero si te encaja cualquiera de los dos seguro que triunfa.
 
  • #43
preciosos ambos. me quedaría con el burdeos seguramente porque es más diferente.
 
  • #44
tudor bb, cual de los dos elegir……… gran pregunta, y difícil decantarse por uno u otro. en principio en azul creo que es de cansar menos, pero el burdeos es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie