• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Black Bay o Breitling Heritage Super Ocean 46 mm

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling de cabeza
 
  • #27
Breitling sin duda. Tuve el de 42 y era una maravilla estetica y de acabados. El BB lo he manoseado varias veces intentando convencerme de sus bondades, pero no me dice nada. Eso si el Breitling tiene un defectillo carece de armis, que para mi es esencial en un diver.
 
  • #28
Estoy enamorado de es BB pero la verdad, ese Breitling es precioso. Difícil decisión compañero.

Saludos,
 
  • #29
Sin dudarlo un momento me quedaría con el Tudor, me parece precioso...
 
  • #30
Breitling aunque el tudor me encanta
 
  • #31
Breitling Heritage Super Ocean, ademas con la opción de tenerlo en dos tamaños...

Salu2.
 
  • #32
Breitling sin duda, aunque el Tudor sea un magnífico reloj, estéticamente el Breitling es impactante.
 
  • #33
Black bay blue porque a nacido guapo :D
 
  • #34
Breitling en mi opinión de calle, ese reloj es simplemente precioso! Acojonante! Sobre todo con milanesa! Yo lo tendría claro..
 
  • #35
Sin duda por estetica el Tudor. Me parece más polivalente. El breitling tambien me encanta, pero uno al lado del otro, me gusta más el Tudor. En temas técnicos no sabria decirte
 
  • #36
Me quedo con el Black Bay, pero el Burdeos

Saludos
 
  • #37
Muy complicado, pero el black bay que me gusta es el burdeos, tal vez el elegido sería el Breitling pero el 42 mm
 
  • #38
Son dos relojes con un concepto muy similar. En este caso dependerá de si te gusta mas armis o milanesa y de qué tamaño se ajusta más a tu muñeca... yo creo q me decantaría x el BB ahora mismo porque el SOC ya lo he tenido
 
  • #39
No tengo ni uno ni el otro pero si tuviera que elegir me quedaba con Breitling y de 46, milanesa caucho o piel le sientan de maravilla , acierto pleno .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #40
Sin ninguna duda me quedo con el Breit, Milanesa o correa, pero de 46.
 
  • #41
De estos dos, el BB con su piel vintage. Pero si pudiera complicarla y agregar el Breit mas pequeño de esta serie (creo que es un 44) otra seria la elección...!
 
  • #42
Breitling......sin duda.....si fuera un tudor quizá el Pelagos pero por el BB no.
 
  • #43
Buen día compañeros, la semana pasada planteaba la pregunta sobre decidir entre un tudor black bay azulito o un breitling super ocean azulito también, bueno pues aquí les presento mi decisión final, no sin antes agradecer a cada uno de ustedes por sus atinados comentarios :worshippy:.

Vale la pena comentar que el black bay era mio y como en este mundo relojeril no para el gusanito de adquirir nuevas piezas se me presento la oportunidad de cambiarlo por el breitling, de entrada los cambios que aprecio son el antirreflejante que trae el super ocean es una chulada parece que no trae cristal ::bxd::, el tamaño :laughing1: grandote pero muy cómodo y el extensible de acero (milanesa). Aquí se los presento.

2015-07-06 10.03.47.jpg2015-07-06 10.04.04.jpg2015-07-06 09.52.20.jpg2015-07-06 10.04.41.jpg

Excelente inicio de semana ... :ok::
 
  • #44
No hay color, el Tudor gana por goleada.
 
  • #45
Buen día compañeros, la semana pasada planteaba la pregunta sobre decidir entre un tudor black bay azulito o un breitling super ocean azulito también, bueno pues aquí les presento mi decisión final, no sin antes agradecer a cada uno de ustedes por sus atinados comentarios :worshippy:.

Vale la pena comentar que el black bay era mio y como en este mundo relojeril no para el gusanito de adquirir nuevas piezas se me presento la oportunidad de cambiarlo por el breitling, de entrada los cambios que aprecio son el antirreflejante que trae el super ocean es una chulada parece que no trae cristal ::bxd::, el tamaño :laughing1: grandote pero muy cómodo y el extensible de acero (milanesa). Aquí se los presento.

Ver el archivos adjunto 285272Ver el archivos adjunto 285271Ver el archivos adjunto 285275Ver el archivos adjunto 285277

Excelente inicio de semana ... :ok::

Me gusta experimentar y veo que te has querido quitar el gusanillo del Breit... Enhorabuena por el.

Yo habría... Bueno, no tiene caso decirlo porque la decisión ya esta tomada pero, el tamaño (para mi gusto enoooorme), es el único pero que le veo a ese reloj.

Saludos,
 
Última edición:
  • #46
Pues iba a por el Breitling. De cabeza.
 
  • #47
Me encantan los dos relojes, pero si es tu muñeca la de la foto, sinceramente, el Breitling te lo veo un poco grande. Aunque siempre tendrías la opción del 42mm
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie