• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Heritage Black Bay 36

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado pequeño para mi gusto.


4 8 15 16 23 42
 
  • #27
Me encanta y el tamaño me parece perfecto al no tener bisel.
 
  • #28
Me encanta y el tamaño me parece perfecto al no tener bisel.

Si , la verdad es que yo estoy deseando tenerlo en mi mano, aunque mas bien en mi muñeca...:)

A ver como sale de precio, pero me temo que tendré que hacer un esfuerzo para tenerlo, ya que la legibilidad del mismo, me parece una pasada, de 10

Ya se me hace la boca agua....
 
  • #29
Si , la verdad es que yo estoy deseando tenerlo en mi mano, aunque mas bien en mi muñeca...:)

A ver como sale de precio, pero me temo que tendré que hacer un esfuerzo para tenerlo, ya que la legibilidad del mismo, me parece una pasada, de 10

Ya se me hace la boca agua....

Me está pasando lo mismo jejejejeje me está gustando cada vez más , según he leído en IG, el precio va a ser de 2400 CHF. Unos 2200€ si no me equivoco. Pero la fuente no es oficial jjj.

Un Saludo!!
 
Última edición:
  • #30
Me gusta hasta la versión con correa NATO Camo. Aunque el armis es la combinación perfecta.

e80ca7ab5e151e7d8b6ac34cc963da04.jpg


ea5c0c32a95441e0e872b4a39bc124d9.jpg


b8e736331df775eb163dd837ca327e11.jpg

Imágenes de instagram.

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #31
El BB "normal" ya lo veo pequeño, así que este "BB Reduced" no va a entrar en mi lista de futuribles.
Una pena, porque creo que al no llevar bisel lo podrían haber sacado en 42mm y convivirían ambos modelos sin "pisarse"
 
  • #32
Bonito diseño, habrá que probarlo y ver que espesor tiene, los otros BB son algo altos de caja y en esta medida puede resultar algo cabezón, imagino será como un Explorer de 36, con un par de milímetros mas lo habrían clavado, como el Ranger al que le sobran otro par de milímetros, no se por que se van a medidas limite, creo que con brazalete estará al limite y con correa se vera algo pequeño, aquí mas fotos en muñeca y precios: https://monochrome-watches.com/tudor-heritage-black-bay-36mm-79500-review-price/
 
Última edición:
  • #33
Me está pasando lo mismo jejejejeje me está gustando cada vez más , según he leído en IG, el precio va a ser de 2400 CHF. Unos 2200€ si no me equivoco. Pero la fuente no es oficial jjj.

Un Saludo!!


Muchas gracias compañero, espero que te equivoques un poquito, y el precio se 1.800 €. ... :D

Saludos
 
  • #34
Preciosos, de 40 sería un bombazo, incluso al no tener bisel, de 38 también lo sería.

¡Dientes largos ya!:D
 
  • #35
Me parace PERFECTO. Simplemente PERFECTO...
 
  • #36
Preciosos, de 40 sería un bombazo, incluso al no tener bisel, de 38 también lo sería.

¡Dientes largos ya!:D

Totalmente deacuerdo , la medida de 36 para mí sería algo pequeña pero en 40' ufffff otro dolor de cabeza!


Enviado desde mi iPad
 
  • #37
De momento me han comentado de c.o. Que hasta septiembre no llegara


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #38
Muy bonito pero de 39 hubiera sido perfecto.
 
  • #39
Es muy bonito,pero para mi gusto algo pequeño!
 
  • #40
Conoceis el precio ? Para mi que se ha equivocado y me han dado el precio mal, 3.249 euros ?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #41
Cuesta igual que el black bay con brazalete de acero


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #42
Precioso.
Y perfecto para mi muñeca de gallina vieja. Solo espero que el precio sea contenido.
 
  • #43
Conoceis el precio ? Para mi que se ha equivocado y me han dado el precio mal, 3.249 euros ?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Va a costar unos 2350€ con correa y 2750€ con brazalete.

Saludos,
 
  • #44
Pues que es una imitación de un Explorer y muy pequeño. Paso atrás EMHO. Tudor debería seguir afirmando su propia personalidad para salir de paragüas de Rolex.
 
  • #45
No le pillo el punto a este reloj.

¿Sabéis si monta el calibre del Pelagos?
 
  • #46
No, monta el mismo calibre que el Black Bay anterior.

Este reloj ha tenido una gran acogida en las webs especializadas. Desde luego cubre un hueco en la oferta relogistica de ese segmento, un reloj con espíritu deportivo sin llegar a serlo y sobre todo a un tamaño contenido.

Yo voy por uno de cabeza.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #47
Es bonito y entiendo que muy apetecible, pero ciertamente 36mm creo que se va a ver muy pequeño para los usos actuales.
Con esfera negra y bisel (sí que tiene, no bisel de diver pero sí fijo de acero pulido, un reloj sin bisel es el DS-1) acentuará su pequeñez.
Yo prefiero tamaños contenidos para mi mano, y suelo encontrame mejor por debajo de 42, pero 36...

Aquí un 38,5 sin bisel y esfera clara

FLagchaq_zps3b0048ef.jpg


De hecho este de 39mm y una configuración de caja similar, en persona se ve pequeño...

starcha2_zpsiwffaomb.jpg


P9070737_682x600.jpg
 
Última edición:
  • #48
No se te ven pequeños, se ven perfectos y es en el estilo de fotos que has puesto con algo de distancia, como se ve mejor el tamaño real ya que la típica enfocando la muñeca que hace la mayoria de la gente distorsiona algo el tamaño porque la óptica de la cámara lo agranda algo al estar mas alto y muy cerca.

De 39 de ese estilo es perfecto porque puede llevarse en muñecas finas y gruesas.
 
  • #49
No se te ven pequeños, se ven perfectos y es en el estilo de fotos que has puesto con algo de distancia, como se ve mejor el tamaño real ya que la típica enfocando la muñeca que hace la mayoria de la gente distorsiona algo el tamaño porque la óptica de la cámara lo agranda algo al estar mas alto y muy cerca.

De 39 de ese estilo es perfecto porque puede llevarse en muñecas finas y gruesas.

Efectivamente, pero son 39 y en muñeca mediana y mano fina, no sobra. Con 36 mm hay mucha diferencia, es mucho más pequeño.

Aquí 39, aunténticamente sin bisel.

attachment.php


En esta 39mm sin y con bisel como el del Tudor. el Certina parece más grande

P8150538_800x600.jpg
 
Última edición:
  • #50
No me gusta... Nada 😁
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie