• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor HC con correa cuero, que tal lo veis?

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le pondría cuero racing. Cuestión de gustos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Ese reloj lo luce todo muy bien :clap:
 
  • #28
No me gusta como queda el conjunto, su armis es lo suyo y aun no siendo de natos la que trae de serie tiene un pase.
 
  • #29
No le queda mal, pero mejor con su armis.
 
  • #30
Es un reloj precioso, pero no acabo de ver esa correota de PAM, una de piel negra tipo carrera o rally con hilo naranja, o también una tipo golf creo humildemente que le quedarían mucho mejor. De todos modos ese crono es precioso lo mires por donde lo mires.
 
  • #31
Le queda muy bien la correa
saludos
 
  • #32
Wooow full equiped, me encanta!
enhorabuena 1saludo!
 
  • #33
Psé, perdona compañero pero opino lo mismo que mi amigo

77669d3f269f2794706bb19c5fec922f_zps330a2bc9.jpg
 
  • #34
Que como le queda? Pues fantástica para nmi gusto
 
  • #35
Pues coincido con la mayoría, le queda genial :ok::
 
  • #36
Pues le queda bastante bien.
 
  • #37
No le queda mal, le da un aspecto distinto, aunque a mi me gusta más con el armis.
 
  • #38
No queda mal, aunque el bordado de la correa me resulta un poco grueso y desproporcionado.
 
  • #39
Ainnnsss....valiente sin duda, pero creo que el reloj quiebra en personalidad, pasa de ser un bellezón a dejar de brillar, dicho esto con todo respeto hacia tus gustos, faltaba más.
 
  • #40
Para mi gusto un poco apagado; le intentaria dar más claridad a la correa o color al pespunte.

Saludos
 
  • #41
No me pegan los colores. Mucho mejor con el armis. EMHO la correa que le has puesto desluce el colorido.
 
  • #42
Queda chulo,pero con armis me gusta mas.
 
  • #43
le queda de muerte!
 
  • #44
Le queda genial!!:ok::
 
  • #45
Saludos a todos.

me encanta, le queda fenomenal
 
  • #46
Me pasa igual. Armis mejor que piel, caucho o nato.
 
  • #47
A mi me gusta mas con armis, las correas solo para los relojes de corte elegante y clasico. Aun asi una buena correa como esa mal tampoco le queda!
 
  • #48
Me parece muy acertada la correa. Felicidades.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Le queda que ni pintada. Muy buena elección. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie