• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor coge estilo propio

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los vi en Basel y la verdad es que comparto vuestra opinión. La compañía está haciendo grandes esfuerzos para que Tudor tenga personalidad propia y buena prueba de ello son las novedades que ya presentaron en 2008 y este año.

Yo les he dicho en varias ocasiones que lo práctico para Tudor sería sacarlo de la distribución habitual, es decir, de los concesionarios Rolex, pero parece ser que por el momento es imposible. ¿Qué os parece mi propuesta de ampliar sus puntos de venta sacándolos de los concesionarios Rolex?...

Pues que sería una muy buena apuesta a nivel comercial y probablemente un gran acierto.
 
  • #52
Me he pasado por la web de Tudor y tengo que reconocer que me he quedado estupefacto 8o 8o que relojes mas bonitos :ok:::ok::

Ahora me pasare por un CO a verlos y a tocarlos ;-)

salu2 y gracias por la info.
 
  • #53
Cuentanos tus impresiones compañero. Saludos.
 
  • #54
Creo que no los podremos ver hasta el Otoño. Eso fue lo que me dijeron cuando fui a una relojería. Tendremos que esperar.
 
  • #55
Diego un pasote de bonito, yo se que puedes ánimo y felices vacaciones.
 
  • #56
Hombre que alegria leerte Paco, que pasa tio, como andamos???, espero que bien tu y los tuyos. Eso de que yo puedo?????, ja ja, ja, ja, que va que va, esto esta mas achuchao que unos recien casaos. Además acabe de mercar un Oris y ya hay que parar un poquillo. Igualmente te digo buen verano, y a ver si nos vemos.
 
  • #57
muuuuuuuuuuuuuuuuy lindos
 
  • #58
Los modelos Hydronaut 1200 e Hydronaut II son flipantes :)
 
  • #59
Personalmente Tudor cada dia me gusta mas y creo que la linea que están siguiendo es muy acertada, tanto el Grantour Chrono como el Date me parecen bastante atractivos pero casi me quedo con el date y eso que soy un apasionado de los cronos.

De precio pienso que no están nada mal y si anda rondando los 1.500-1800€ es una opción bastante interesante.

Tambien para las féminas tienen algún modelo muy atractivo.
 
  • #60
No me gustan, creo que lo mejor de Tudor se desarrollo en los años 70, 80 y la 1ª mitad de los 90
 
  • #61
Pues ya esta bién que tengan algo de personalidad, y dejen de vivir a la sombra de Rolex.
A ver si se definen un poco y se quitan esa etiqueta según algunos de "plagios de lujo"
 
  • #62
Pues ya esta bién que tengan algo de personalidad, y dejen de vivir a la sombra de Rolex.
A ver si se definen un poco y se quitan esa etiqueta según algunos de "plagios de lujo"
Hombre plagios no eran porque es la submarca de Rolex...

Saludos.
 
  • #63
Muy bonitos, si señor , y puesto en la muñeca mejor todavia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie