• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay a vista de macro

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Guapisimas fotos alguna parece de catalogo.
El black bay me encanta, me lo probe no hace mucho, quizas por las piezas que tengo ahora todas en torno a los 44 mm se me hizo algo pequeño pero me parecio un relojazo.

De todos modos creo que me quedo con el B1 de tu firma, con permiso, claro...

No me extraña... El B1 es un referente (aunque son conceptos distintos)
 
  • #28
me encanta, de cerca, de lejos, en la muñeca, en la caja, posado, sin posar, hasta sueño con el...

Jajaja!
Si te sirve de algo te diré que es un reloj que transmite mucho en la muñeca..
Un abrazo!
 
  • #29
Llevas unos días...
Me gusta, pero me pasa lo que a GMC: 42 se me hacen pequeños comparados con los del resto de mi caja.
Le voy a pedir una cámara a los Reyes Magos y en cuanto me entere de lo que es "macro" te voy a dar la réplica para que tengas que acuchillar el parquet :laughing1:
Enhorabuena y disfrútalo; lo malo es que uno del GRC (que ha escrito antes) me va a estar dando la matraca hasta que se lo compre.
Un saludo.

Lo siento... Es cierto que estoy muy pesao!
Jejeje!

Esperaré impaciente esas fotos tuyas compañero!
 
  • #30
Buen trabajo! Gracias por compartir!
Que cámara y que macro usas?

Es una compacta normalita, una Canon PowerShot A2300

AB-F327FB4646DA-22711-00002779DE064025_zpscdda6c09.jpg
 
  • #31
Gracias por compartir el reportaje, excelente reloj y muy buenas fotos con un macro excelente. Saludos
 
  • #32
Que mono de tudor me ha entrado:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #33
Maravilla, de macros y de reloj....

Gracias por compartirlas.
 
  • #34
Grandes fotos y gran reloj.
 
  • #35
Mi enhorabuena por las fotos, espectaculares, pero sobre todo por el reloj. Cada día me gusta más :drool:
 
  • #36
Espectaculares fotos de un reloj precioso.
 
  • #37
El reloj precioso, las fotos sublimes.
Que lo disfrutes compañero!
 
  • #38
Me parece un reloj tremendamente atractivo, y de tus fantásticas fotos que decir....se ve en ellas que lo disfrutas al máximo.:ok::
 
  • #39
Pues da la cara muy bien
muchas gracias por las fotos estas son las que dicen como son las piezas y lo bien o mal hechas que están
 
  • #40
desde que me probé el de un compi (casi no se lo devuelvo, porque no tenia eslabones suficientes para mi muñeca que si no...) el día que nos juntamos a comer la fabada me quedé enamorado de este modelo, me parece absolutamente grandioso, y a vista de lupa mas todavía, muchísimas gracias por el reportaje.
 
  • #41
Llevas unos días...
Me gusta, pero me pasa lo que a GMC: 42 se me hacen pequeños comparados con los del resto de mi caja.
Le voy a pedir una cámara a los Reyes Magos y en cuanto me entere de lo que es "macro" te voy a dar la réplica para que tengas que acuchillar el parquet :laughing1:
Enhorabuena y disfrútalo; lo malo es que uno del GRC (que ha escrito antes) me va a estar dando la matraca hasta que se lo compre.
Un saludo.
Jo!!! compramelo... :popcorn:
:Cheers:
 
  • #42
Pedazo de reloj y de fotos :clap:
 
  • #43
Espectacular reloj y espectacular reportaje. Tuve la suerte de llevar ese gran reloj
 
  • #44
Veo por éste y otros hilos que lo tuyo son las macro ;-)
Muy buenas fotos.

Saludos
 
  • #45
Buenas fotos y el reloj me parece muy bonito!
 
  • #46
:o divino! esas texturas que se ven con el macro...
Si tuviera el dinero y todos los relojes que me gustan, sin duda me compraría este, ese color de bísel esta de poca!
 
  • #48
Si señor! Elegante elegante..... Preciosidad de reloj... Disfrútalo mucho tiempo!
 
  • #49
Pues da la cara muy bien
muchas gracias por las fotos estas son las que dicen como son las piezas y lo bien o mal hechas que están

gracias!
estoy de acuerdo contigo, así se ven bien los detalles, texturas, acabados, cómo se ha aplicado el lumen etc..
 
  • #50
En 2 palabras, im-presionante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie