• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB 39mm u Omega Seamaster.

  • #26
Saludos... Yo me decanto también por el Tudor, le veo un diseño más actual.
 
  • #28
Ahorra y vete a por el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #29
Yo me he probado el bb58 y es tremendo, fino fino y queda como un guante. En cuanto pueda me compro uno.
 
  • #30
Yo estuve en las mismas y me decanté por el seamaster. Ahora bien, los precios de nuevo eran 4800 vs 3800. Si es a PVP me hubiese quedado con el BB.
 
  • #31
Estaría bien que pusieses fotos en el op 😊
 
  • #32
Tudor sin duda.
Desde Febrero del 2021, casi mi reloj de diario, para todo lo que se ponga por delante 😅
 
  • #33
Lo primero, este hilo no corresponde aquí, como ha señalado Iván. Ojalá algún admin lo mueva donde corresponde.

Tengo los dos y, ahora mismo, me decantaría por el BB58. Es mucho más cómodo, para usarlo a diario lo veo más adecuado. Como calidad absoluta sí que gana el Seamaster, pero sólo por calibre, en materiales y acabados están a la par o casi. Y el precio no tiene nada que ver, el Seamaster está por las nubes.
 
Atrás
Arriba Pie