• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB 39mm u Omega Seamaster.

S

Sbmy

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Estoy con la duda entre comprar un Tudor bb 39 mm y el omega seamaster 300. Ya tengo un omega speedmaster moonwatch y quería probar otra marca , pero por otro lado el omega seamaster me gusta mucho. Pro e ayer el tudor bb 39mm y me encantó.
No se que hacer, si me echáis una mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Me quedo con el tudor, es mucho mas barato , menos altura de caja (el omega son 14mm) y me gusta más. Además EMHO Omega se ha pasado 3 pueblos con la subida de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, Danu y 1 persona más
Uffff, vaya pregunta… esto es como: a quien quién quieres más, a papá o a mamá?

He tenido los dos y ahora mismo sigo teniendo el BB58, sólo por eso me decanto por el BB58 que además tiene la ventaja del precio más económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Joserra1956, Pedro CM y 1 persona más
BB58, lo primero por tamaño, desde que he probado los 39mm, es mi medida. Y por su sencillez y elegancia aplastante.

El Seamaster me gusta, pero siempre hay tiempo para un Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
El que cuesta casi la mitad.
 
Ambas opciones son buenas, yo personalmente elegiria el seamaster porque me gusta mas, pero lo mejor es que te los veas los dos puestos y veas cuál te llena más
 
Pero, éste el apartado donde se abre hilos de presentaciones de nuevos foreros/as...
 
Tengo speedmaster y bb58 en la caja, y el seamaster no me va nada…contestado, no?? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
Personalmente me gusta mucho más el SM, cuestión de gustos. Aunque repitas marca... si tienes la opción, prúebatelos en la muñeca y la decisión será más fácil. Suerte!
 
  • #10
Yo tengo speedmaster pro moonwatch y tudor bb58 - negro 39mm, personalmente esta medida en este reloj es perfecta, la altura de a caja... buf, se ha convertido en mi reloj de diario, no me lo quito.

El omega SM es un obligatorio tambien, por lo que no veo la razon de decidirse por uno u otro, yo tendria los dos :)

En cualquier caso, para mi el tudor es el ganador siempre, soy de los que cometí la locura de, teniendo el dinero para un rolex submariner en mercado gris incluso, me fui al tudor cuando me lo probé y esteticamente para mi es mucho más bonito (se me tiraran al cuello por esto), y con el sobrante me compré otro... y me ha dado para ahorrar para el siguiente que caerá en 2024-2025 si todo va bien.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, xiklana y LCamarasa
  • #11
El Tudor. No le puedo a la segunda corona a la izquierda del Seamaster
 
  • #12
Ahora mismo el Tudor. Yo tengo los dos, pero el Seamaster es el 2254 y no he encontrado aún diver más cómodo.
 
  • #13
Yo tengo speedmaster pro moonwatch y tudor bb58 - negro 39mm, personalmente esta medida en este reloj es perfecta, la altura de a caja... buf, se ha convertido en mi reloj de diario, no me lo quito.

El omega SM es un obligatorio tambien, por lo que no veo la razon de decidirse por uno u otro, yo tendria los dos :)

En cualquier caso, para mi el tudor es el ganador siempre, soy de los que cometí la locura de, teniendo el dinero para un rolex submariner en mercado gris incluso, me fui al tudor cuando me lo probé y esteticamente para mi es mucho más bonito (se me tiraran al cuello por esto), y con el sobrante me compré otro... y me ha dado para ahorrar para el siguiente que caerá en 2024-2025 si todo va bien.

Suerte!
Te entiendo perfectamente. La locura hubiese sido pagar lo que piden por un Submariner que además en mi opinión estéticamente está bastantes escalones por debajo del BB58.
 
  • #14
Yo iría a por el Tudor de cabeza, por tamaño y diseño, y si encima ya tienes un Omega yo lo veo claro…

Cualquiera de los dos son fantásticos relojes 👌🏽
 
  • #15
Buenas noches compañeros.
Estoy con la duda entre comprar un Tudor bb 39 mm y el omega seamaster 300. Ya tengo un omega speedmaster moonwatch y quería probar otra marca , pero por otro lado el omega seamaster me gusta mucho. Pro e ayer el tudor bb 39mm y me encantó.
No se que hacer, si me echáis una mano.
Iria a por el Tudor si quieres probar otra marca, además Tudor todavía no ha tenido ese “subidón” en precios.
 
  • #16
He tenido varios de los dos. Solo repetiría con el Tudor.
 
  • #17
En 2023, tuve la misma duda; el Seamaster me gusta mucho, pero su caja y esfera son más aparatosas que el BB58. Y este, además, pasa más desapercibido. También la diferencia de precio es importante y la corona de la izquierda del Omega, no me aportaba nada. Elegí el BB. Pero los dos son grandes relojes
 
  • #18
Lo mejor, es si puedes pruébate ambos.
A veces entre dos piezas que te gustan, al margen de acabados y características, el feeling es lo que te hace decidir.

No por ello va a dejar de gustarte el que no compraste, pero sabrás de inmediato que el elegido es el que te transmitió mucho más.
 
  • #19
Compañeros, muchas gracias por vuestras aportaciones. Me han ayudado muchísimo.. Creo que me decantaré por el BB. La verdad que la caja de 39 mm es perfecta. El seamaster puede esperar. Tudor está haciendo muy bien las cosas y va en alza.
 
  • #20
Tudor no te defraudara, al ataque!!
 
  • #21
Yo sigo prefiriendo el Seamaster pero me da que ya empiezo a nadar contracorriente...
 
  • #22
  • #23
Tudor se ha posicionado muy bien y el BB58 es, EMO, el diver más bonito que hay ahora mismo, medidas, acabados, sencillez, el estilo retro...
Omega es mucho Omega, yo no he tenido, ahí no te puedo aconsejar.
En ese nivel de relojes, yo me los probaría y vería cuál me transmite más. Cada vez busco más "cómo me siento" con ellos que sólo características técnicas y una "tabla de decisión".
 
  • #24
Buenas, yo sin tener ninguno de los dos, me quedaría con el Seamaster, estoy enamorado de ese reloj, sin desmerecer al BB.

De hecho, estoy cargando la pagina de compra-venta del foro, esperando la entrada de un "negrito" para darle caza... Así que los que tengáis alguno y estéis indecisos, os invito a ponerlo a la venta...jajaja
 
  • #25
Tudor BB39 sin duda. En un futuro caerá sin duda alguna
 
Atrás
Arriba Pie