• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR ¿ Cual os Gusta Mas ? Agradezco sus Opiniones .-

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Fly-back con la correa de cuero que me parece le queda muy bien.
Saludos
 
  • #27
Heritage sin pensarlo !!!! gana de goleada
 
  • #28
El Grantour lo veo demasiado pequeño...no se si actualmente ha aumentado de tamaño, cosa que sería de agradecer, por cierto.

Prefiero el Heritage, aunque lo veo un poco "soso" en la parte inferior de la esfera:whist::
 
  • #29
El Heritage es el que más me gusta con diferencia.
 
  • #30
No gustandome demasiado ninguno de los dos me decantaría por el Heritage.
 
  • #31
El Heritage creo que es el más diferente aunque el Fly-Back es precioso tambien...
 
  • #33
heritage para mi:ok::
 
  • #34
Por estética me quedaría con el grantour.
 
  • #35
Por mis manos han pasado diferentes modelos de Tudor
Submariner 7016/0
Submariner 79090
Gran Tour
Gran Tour Chrono
Heritage
Aeronaut GMT
Sport Clasic bicolor, este es el actual.

El que más me ha llenado el HERITAGE, pero quiero dejar constancia que todos me han dejabo muy buen sabor de boca.
 
Última edición:
  • #36
Heritage, de lejos, para mi gusto.
 
  • #37
El Heritage Chrono, sin duda, lo tuve y es un reloj que me encantó.
Eso sí, en gris, ya que rememora al Tudor Montecarlo que tenía la esfera gris.
 
  • #38
El Heritage.... parece haber casi unanimidad...
 
  • #40
EL FLY-BACK con esa correa está de escandalo. Yo elegiría esta opción, aunque las otras 2 no se quedan atrás.
 
  • #41
Para mí el Fly-Back, pero el Hertage le sigue muy de cerca.
 
  • #42
Los tres son preciosos.... También tendría la cabeza hecha un lío.... El que menos me gusta es el Fly-Back ;)
 
  • #43
Sin duda el Heritage... :dribble:. Me parece precioso, tiene algo especial.
 
  • #44
¿Calibres modulares? Ninguno.
 
  • #46
El Heritage Chrono sin duda. Pero con esfera negra... El otro día lo vi y no se que tiene que me quede 5 minutos viéndolo en el aparador. Estupendo, original, con mucha personalidad. Me hace perdonar lo que lleva dentro de las tripas, vamos, como si lleva adentro una ardilla corriendo en una rueda.

Saludos y suerte,
 
  • #47
Me quedo con el Heritage. Saludos
 
  • #48
En mi caso me gustan según el orden que has seguido, es decir, el Heritage el que más.
 
  • #49
Otro mas que se suma al Heritage, me parece una preciosidad:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie